Frente a la puerta se pudo ver a un chico alto y delgado, de cabellos laceos.
─Mingi..... ─ Dijo algo confundido Wooyoung.
─¡Vecino! regálame un poco de sal para hacer los frijoles. Es que imagina que empecé a cocinar los últimos frijoles que tenía y olvidé que debía ponerles sal y los cociné asi mismo, y cuando los probé estuve a punto de vomitarlos y eso sería terrible porque tendría que cocinar más y.... En fin ¡REGÁLAME UN POQUITO DE SAL! ─Gritó agarrando a Wooyoung del cuello y sacudiendolo.
─Aah pero sí ya no te quedan frijoles ¿¡Para que necesitas sal!?
─Eso no es problema yo le lanzo la sal por encima y ya está ─Dijo Mingi sonriendo.
─Pero.... ¿Y eso no quedará peor? ─Preguntó Wooyoung frunciendo en ceño.
─Ah da igual como queden mi marido es un cerdo, el come lo que le lancen en el plato. Si fíjate que los otros días el estaba..... ─ Cambió de una cosa a otra.
─Sí sí, está bien ahora la traigo ─ Dijo Wooyoung respirando profundo. Se dio la vuelta y comenzó a caminar. Al voltearse Mingi pudo notar a San parado en un rincón.
─Vecino ¿No puedo creer que hayas traído un prostituto a tu casa? ─Comentó Mingi serio.
─¿¡Disculpa!? ─Gritó San ofendido y algo sonrojado.
─Ay perdón ─Rió ─que vergüenza. Es tu novio ─dijo sorprendido Mingi.
─¿¡Qué!? Claro que.... ─Wooyoung no pudo terminar su frase porque recibió un pequeño empujón de parte de su compañero haciéndolo caer contra una silla.
─Si, tienes razón, Woonie y yo somos novios desde hace unos días .─ dijo mirando a Wooyoung completamente reventado en el suelo ─Amor no podemos ocultarlo más ─Dijo San pero Wooyoung solo podía pensar una cosa
Juro que lo voy a matar....... En cuanto logre levantarme.
─Awww que hermosa pareja, se ven adorables debes..... ¡WOOYOUNG LA SAL! ─Se interrumpió a sí mismo. ─Debes cuidarlo mucho chico el está pasando por muchos problemas con su.....─ fue interrumpido por Wooyoung que había traído la sal y se la había puesto prácticamente en la cara.
─Aquí tienes ─Dijo Wooyoung entregandole una tasa pequeña llena de sal. ─Espero que vuestro baño se mantenga estable
─¿Como dices? ─Preguntó Mingi.
─¡ADIOS! ─Dijo Wooyoung cerrando la puerta.
─¡Hacen una bella pareja! ─Gritó Mingi desde afuera.
─¿¡Estás loco o qué!? ─Gritó Wooyoung golpeando al pobre de Sannie con el cucharón en la cabeza. ─¿¡Cómo se te ocurre decir que somos novios!?.
─ ¡Basta ya!, ¡Deberías estar agradeciéndome en vez de golpearme! ─Dijo San cubriendo su cabeza.
─¿¡Ah sí!? ¿Y por q te iba a agradecer? ─Preguntó Wooyoung enojado empuñando el cucharón.
─Vamos a ver ─ Dijo San rascándose la barbilla.
─Supuestamente estoy secuestrado ¿Cierto?─¿Y qué con eso? ─Dijo Wooyoung.
─Si no le digo que somos novios ¿Cómo le explicarás al fastidioso del vecino el porqué estaré aquí un tiempo? ─Intentó explicarle San.
─Tienes razón, no lo había pensado ─ Dijo Wooyoung.
─¿Lo ves? ¡Soy maravilloso! ─Dijo San acomodándose el pelo.
─Uy si.... Eres increíble ─Expresó Wooyoung poniendo los ojos en blanco.
─¿A qué viene esa cara? ─Preguntó San.
─Oh, no es nada.
Holiii que tal ¿Les está gustando mi historia? Si es así pueden regalarme una estrellita que no les cuesta nada.... Y así ejercitan su dedo 😁 ok no😅
Si ven que tardó en actualizar es que estoy estudiando ya que estoy en exámenes y no creo tener mucho tiempo, pero aún así trataré de no tardar demasiado.
Saluditos :D ✨
ESTÁS LEYENDO
Amor en desesperación (WooSan)
ФанфикWooyoung toma medidas desesperadas, pero nada resultó como queria. WooSan ✓ °∆°