04

52 10 11
                                    

─ Entonces.... ¿Dónde dormiré?

─ En el suelo ─ dijo serio mirándolo a los ojos.

─ ¡Vamos Woonie! ─ dijo San haciendo un puchero. ─ Recuerda que somos una pareja

─ Ay, no me recuerdes eso

San empezó a subir las escaleras buscando los dormitorios, habían tres puertas pero una le llamó demasiado la atención. Era una puerta blanca con dibujos de flores y corazones rosas, sin duda le resultó atrayente el hecho de ver una puerta así en su casa ya que el parecía vivir solo.

─ Bueno.... Supongo que está debe de ser tu habitación amor ─ rió ─ veamos que hay en ella ─
tomó el pomo de la puerta para abrirla pero una mano detuvo dicha acción.

─ ¡Nunca entres a esa habitación! ¿Me entendiste? ¡Nunca! ─gritó Wooyoung apretando su brazo con fuerza.

¿Que había pasado? San nunca había visto a Wooyoung actuar de esa manera, desde su punto de vista, él era el típico chico tímido y amable, pero por primera vez se sintió sumiso e indefenso.

─ ¿Q...que ocurre Woonie? ─ preguntó asustado San, no entendía por qué la mirada tímida y amable de Wooyoung se había transformado rápidamente en una mirada fría y amenazante. Sin duda alguna esto lo inquietó un poco. ─Me... me estás lastimando.

─ En está habitación no hay nada para ti ─ se pudo escuchar cómo se entrecortaba su voz  ─ puedes elegir el cuarto que gustes, pero ese no.

Dicho esto Wooyoung se marchó, entró a un cuarto y se encerró ahi.

Mientras que San se preguntaba que había hecho mal. Decidió hacer algo por el ya que desde que se conocieron el había sido algo antipático. Después de pensar un buen tiempo ahí en el rincón, tieso como una pasa le llegó una idea.

─¡Lo tengo! ─ una idea había entrado su cabeza.─¡Voy a hacer la cena yo!, si, eso haré

San se dirigió muy entusiasmado hacia la cocina para ver qué había para preparar, después de buscar una poco, no pudo encontrar mucho, salvo algo de frijoles y arroz.

─Pero que clase de persona solo tiene esto de comer ─comentó un poco desanimado apoyándose en el marco de la ventana. Fue entonces cuando vio su salvación, justo a unos metros de casa de Wooyoung había una pequeña casita con un corral con aparentemente algunas gallinas.

Esta es tu oportunidad, no se te ocurra estroperla. Se decía a sí mismo mientras agarraba una media que había sobre la mesa, un poco colorida, se la colocó en la cabeza y hizo un nudo en la punta. Suerte que estaba limpia o habría un muerto en la casa.

─ Me veo ridículo ─ dijo algo decepcionado, pero aún así quería hacerlo. ─Las cosas que hago por este tío ─ Rió.

Agarró una bolsa que estaba en la mesa y caminó lentamente hacia la puerta. Al llegar agarró una piedra y salió corriendo con una bolsa de plástico en una mano y una piedra en la otra.

                          ꧁Por parte de Mingi꧂

─¡Mira Yunho! Ese es el novio de Woonie ─decía Mingi con un pedazo de pan en la boca y un vaso de leche en la otra mano.

─¿De quién? ─preguntó Yunho sin levantar la vista del periódico que tenía en la mano.

─Si, de Woonie nuestro vecino.

─Aah sí, ya.... Ese es el chico que tiene problemas con.... ─dejó de hablar al sentír algo caliente en su camisa. ─Aaahhh me quemo ─gritó quitándose la camisa.

Amor en desesperación (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora