Al terminar de recojer, los dos chicos se miraron unos segundos en silencio, ninguno decía nada. El silencio se volvía cada vez más incómodo.
─Oye... Sannie..─dijo Wooyoung mirando al suelo.
─¿Qué? ─respondió.
Wooyoung lo miró a los ojos.
─Gra... gracias ─dijo todo sonrojado.
─Oh, no fue nada.
─Sabes ─miró al techo ─Te he tomado cierto cariño en estos días que hemos estado juntos.... y me preguntaba si querías ser....
San abrió los ojos como platos, estaba sorprendido por lo que estaba escuchando.
¿Qué le estaba tratando de decir?
─Ser.... ¿qué? ─preguntó nervioso, sin darse cuenta estaba sonriendo.
─Ser mi amigo ─sonrió sonrojado.
─A...¿amigo dices? ─Al escuchar esto, la sonrisa de San cayó al suelo, pudo sentir un fuerte dolor en el pecho, la palabra "amigo" retumbaba en su cabeza como si de un eco se tratara. Una pequeña lágrima rodó por su mejilla, era tivia pero por alguna razón sentía como si lo estuviera quemando.
─¿Qué pasa? ─preguntó ansioso ─¿Estas llorando?
─Solo estoy emocionado ─dibujó una sonrisa falsa en su rostro. ─ya somos amigos, desde que nos conocimos.
─¿Pero por qué lloras? ─inquirió.
─Ya te dije que fue la emoción ─sollozó.
─Ah, es eso ─afirmó enérgico Wooyoung.
─Hay que dormir, estoy cansado ─bostezó
─Si, tienes razón.
Los dos chicos comenzaron a caminar hacia sus habitaciónes. Estaban una frente a la otra, se detuvieron justo frente a sus puertas, San se aferró al marco de la puerta mirando hacia dentro de su habitación.
─¡Buenas noches Sannie! ─gritó Wooyoung sonriendo.
El otro chico miró al suelo desepcionado .
─Sí.... ─suspiró con tristeza. Se mantuvo unos pocos segundos allí y luego entró y cerró la puerta.
A un lado de la puerta estaba un Wooyoung confundido y del otro estaba un San desilusionado y al borde de las lágrimas. Se paró frente a la cama y se dejó caer con fuerza y sin darse cuenta comenzó a llorar muy fuerte, mordió la almohada con dolor, dolía mucho y no sabía el por qué, no sabía por que se sentía tan dolido al escuchar decir a Wooyoung "amigos". Habían sido tantas las veces que se habían llamado a sí mismos como una"pareja" que se había acostumbrado a la idea. Después de tanto pensar y llorar se quedó dormido.
ೋ❀❀ೋ═𖤓═ೋ❀❀ೋ
✧*:.。.4:15 am .。.:*✧
San estaba profundamente dormido, pero su profundo sueño se esfumó cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de el piso de abajo. San se levantó de golpe de su cama, aún con la almohada pegada a la cara y todo despeinado y con ojeras.─¿¡Oh, que ha sido eso!? ─gritó San medio dormido con los ojos entre abiertos.
Se envolvió en una sábana y fue a averiguar de dónde venía ese ruido. Abrió la puerta con cuidado y salió en silencio. Caminó cuidadosamente hacia las escaleras, había alguien en la cocina.
¿Estará robando?
San miraba con curiosidad al inquilino.¿Quién era?. Probablemente pensaba mucho, así que fue despacio hacia donde se encontraba la otra persona. Bajó tres escalones y entonces el visitante se dio la vuelta con un plato con comida en las manos. Era Wooyoung.
Woonie.......
Wooyoung se dirigía en dirección a San y este al darse cuenta de esto salió del trance y corrió, pero al llegar al último escalón tropezó y cayó al suelo.
─Agh maldición─masculló.
Ya no tenía tiempo de correr hacia su habitación, así que se paró y de quedó inmóvil, con suerte Wooyoung era sonámbulo y no se daba cuenta de lo obvio que era su escondite.
Wooyoung subió las escaleras sigilosamente y se detuvo frente a San. Miró la sábana asustado y salió corriendo hacia la habitación de la puerta infantil.
Cuando San sintió la puerta cerrarse se quitó la sábana de la cara y miró hacia allí.
─¿Por qué Wooyoung entraría a esa habitación? ─se preguntó a sí mismo.
Después de tanto pensarlo se acercó a la puerta y tomó el pomo para abrirla.
Flashback
¡Nunca entres a esa habitación! ¿Me entendiste? ¡Nunca!
Fin del flashback
Estaba indeciso ¿Que debía hacer? ¿Entraba o no entraba?. Al final la curiosidad lo venció y decidió entrar.
Tomó en pomo de la puerta y lo giró lentamente.....
Uy Hola 😅
Perdón por tardar tanto en actualizar es que fuí a la luna por unos días 😐 jajaja ok no 😅 estuve muy ocupada por los exámenes y de hecho aún me quedan dos más 😵 espero terminar pronto con ellos, ¡que me vuelvo loca!No se molesten si tardo demasiado en actualizar... ¡Qué estoy justificada! 😌 Ok no 😅 Bueno... Espero que les guste el capítulo y déjenme algúnos comentarios que adoro leerlos y así siguen ejercitando sus dedos :D
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
Amor en desesperación (WooSan)
Fiksi PenggemarWooyoung toma medidas desesperadas, pero nada resultó como queria. WooSan ✓ °∆°