07

55 9 3
                                    

Abrió la puerta lentamente tratando de pasar desapercibido. A medida que se abría la puerta se hacía más claro el Interior de la habitación.

Solo la abrió unos sentimientos para que Wooyoung no se diera cuenta de nada. Logró ver a Wooyoung sosteniendo el plato en sus manos, le pareció muy extraño, pero no sé fue, decidió quedarse un poco más, quería saber que estaba pasando.

Wooyoung estaba sentado al borde de una cama, era una cama pequeña, un poco vieja, pero aún así era bonita. La decoración del cuarto coincidía con el dibujo de la puerta, en efecto, era la habitación de una niña. Sus paredes eran blancas, pero con algúnos detalles de flores en rosa. Había un enorme unicornio de peluche en la esquina del cuarto. Las cortinas estaban algo sucias y el cuarto estaba lleno de telarañas y polvo.

¿De qué se trata todo esto?

San estaba confundido, no entendía nada. De repente Wooyoung comenzó a hablar.

─Venga Hana, Tienes que comer algo ─reprochaba Wooyoung

─Woonie... ─se escuchó una voz quebradiza y sollozante. Era la voz de una niña ─tengo miedo...

Wooyoung se arrodilló dejando a la vista de San a la niña. Era una niña muy linda pero se veía enferma.

─Eh Eh Eh, Hana escucha─puso sus manos en las mejillas de la niña y comenzó a acariciarla. ─No te va a pasar nada me oyes, nada.

Hana comenzó a llorar

─No llores mi princesa─decía Wooyoung mientras acariciaba y besaba la cabeza de Hana ─Woonie está aquí, tu hermano está aquí, y no permitirá que nada malo te suceda. Te lo prometo.

Ahora la niña lloraba más fuerte aún, abrazó a su hermano y este correspondió al abrazo.

Esto destruyó el corazón de San, quién miraba la escena conmovido, dejando que las lágrimas caigan de sus ojos.

─Bueno, ahora come─dijo soltandose delicadamente del abrazo y secando los ojos de su hermana.

─Si...

Wooyoung se puso de pie y empezó a caminar hacia la puerta.

San se levantó rápidamente y corrió a esconderse en su habitación. Dejó la puerta un poco abierta para poder ver hacia el pasillo.

Wooyoung abrió la puerta y se despidió de Hana lanzándole una tierna sonrisa, para luego cerrar la puerta y comenzar a llorar.

San se sentía destrozado al ver a Wooyoung en ese estado y no poder hacer nada. Entonces se dio cuenta de lo que le pasaba..... Estaba enamorado.

Ahora todo tenía sentido, la sensación de bienestar y alegría al escucharlo reír, la calidez que sentía al mirarlo a los ojos. Ahora entendía el porqué sentía que se caía a pedazos cuando lo llamaba "amigo". Ahora veía las cosas con más claridad y no pudo evitar sonreír. Había encontrado la razón por la cual no podía irse, y ahora más que nunca no podía irse, debía estar junto al chico que amaba....



Ehhh hola 😅
Me he tardado verdad? Perdón 😔 no me encontraba muy bien en estos días. Pero aquí está 😅 espero q les guste y me den su opinión en los comentarios y me den una estrellita :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en desesperación (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora