Wooyoung comenzó a dirigir sus manos hacia el rostro de San, muy despacio. Sin darse cuenta, San estaba sonrojado.
¿Qué pretende? Pensó.
Poco a poco fue acercando su rostro también. Estaba muy nervioso y no podía moverse, estaba inmóvil.
─Woonie ─ jadeó
─Sannie
De repente sus manos cambiaron de trayectoria y fueron hacia su cabeza.
─¿Por qué tienes una media en la cabeza?─preguntó Wooyoung entre risas haciendo cambiar el ambiente de un segundo para otro.
─¿Qué? ─preguntó San desconcertado.
─Pregunté que ¿por qué tienes una media en la cabeza? ─dijo mostrando en su mano una media muy colorida.
─Aah... eso ─decía algo nervioso. ─es que quería hacerte reír un poco.
─¿En serio? ─preguntó
─Si....
─Pues enhorabuena, lo has conseguido ─dicho esto comenzó a reír a carcajadas.
San lo miró y no pudo evitar sonreír, le encantaba escuchar a Wooyoung reír, y más si su risa era causada por el.
Ambos comenzaron a reír, pero esas risas se detuvieron cuando vieron a Mingi entrar por la puerta.
─Wooyoung yo.... ─al presenciar la escena de sus vecinos, uno sobre otro, dejó de hablar.
─¿¡Mingi!? ─gritó Wooyoung impresionado. ─Esto no es lo que parece
─Joder, que inoportuno ─dijo San rodando los ojos
─Yo no he visto nada ─decía Mingi cubriéndose los ojos. ─Yo solo vine por esto
Agarró la media que tenía Wooyoung en la mano y salió por la puerta cerrando está tras de el.
Ambos chicos se quedaron perplejos mirando hacia la puerta. Esta se volvió a abrir nuevamente dejando ver a Mingi otra vez parado en el marco de la puerta inclinando la mitad de su cuerpo para dentro de la casa.
─¡Cochinos, váyanse a un cuarto! ─gritó y volvió a cerrar la puerta
Ambos volvieron a mirarse, serios, para luego comenzar a reírse nuevamente. Estuvieron así un buen rato, hasta que lo ocurrido dejó de ser chistoso.
─Ay, Woonie ─se quejaba San entre risas. ─Hay que dejarlo ya
─Si, tienes razón
─Venga, tengo una sorpresa para tí
─¿¡De verdad!? ─sus ojos se llenaron de brillo
San lo miró y sonrió, se veía tan tierno, parecía un niño pequeño al que le iban a dar un regalo.
Se levantaron y San lo guió hacia la mesa, San miró la mesa con la comida y sonrió.
─¡Tachán! ─gritó emocionado esperando a que Wooyoung sonriera y le diera las gracias.
Wooyoung se puso muy serio, el brillo en sus ojos se esfumó rápidamente.
─Sannie.... ─puso sus manos en su cara y las
frotó ─Yo soy alérgico al huevoLa sonrisa de San se cayó en pedazos, llegó a su mente todo el sacrificio que hizo, todo el susto que tuvo que pasar para conseguir los huevos y que al final Wooyoung fuera alérgico.
─Espera, ¿Cómo dices? ─decia San enojado ─Sabes todo lo que tuve que pasar para conseguir esos huevos
─Sannie cálmate
─¡No me voy a calmar, no me voy a calmar porque después de lo que pasó allá arriba, me sentí culpable, me sentí mal, por haber sido tan arrogante y haberte tratado tan mal!
Wooyoung levantó la silla del suelo y se sentó a escuchar en silencio,sabía que el pleito era para un buen rato.
─¡Yo fuí, a la pequeña granja que está a unos metros de la casa! ─señaló con su dedo hacia la ventana ─Me puse la media que se llevó Mingi, me la puse en la cabeza y me sentía ridículo, ¡Me sentía ridículo!, ¿entiendes lo que es eso?
─¿Cómo?
─Sí, como lo oyes. Fuí allá y robé unos huevos para poder cocinarte algo como disculpa por lo arrogante que he sido. Y el granjero me descubrió y me persiguió por todo en campo con un rastrillo, y me asusté, después caí por una barranca y me rompí hasta la madre.... Que por cierto.... aún me duele ─cambió de tema un segundo y se tocó una pompi.
Wooyoung estaba al explotar de la risa, estaba casí llorando y se podía notar que tenía el rostro colorado.
─Y después de todo lo que tuve que pasar... ─respiró unos segundos ─Me vienes a decir que eres alérgico al huevo
Ya no pudo aguantar más, Wooyoung comenzó a reír, como nunca lo había hecho en su vida.
─¿¡Qué te causa tanta risa!? ─gritó.
─Es que te mentí... ─dijo aún riendo ─No soy alérgico al huevo
Al oír esto, San se quedó de piedra.
─¿Sannie...? ─dijo Wooyoung acercándose cuidadosamente hasta donde estaba el.
─¡Eres un idiota! ─gritó el chico golpeando el pecho de Wooyoung.
─Ahora sí, estamos a mano ─rió
Después de pasar el mal rato, los dos chicos se dispusieron a comer.
─¿Sannie? ─preguntó ─¿De dónde sacaste los frijoles?
─Es un secreto ─sonrió.
─Oh, ya se ─afirmó ─También se los robaste al granjero.
Wooyoung volvió a reír. San abrió la boca para darse un bocado de comida, pero al escuchar lo que le dijo su compañero se detuvo, una venita pequeña comenzó a marcarse en su frente mientras miraba hacia su plato con sus labios apretados.
─No ─dijo ─Se los pedí a Mingi.
Wooyoung abrió la boca con una expresión de asco en su rostro, soltó la cuchara que estaba a cinco centímetros de su boca y miró a San.
─¿Qué?
Ahora era San quién reía, le causó mucha risa ver la cara de Wooyoung.
─Na, es mentira ─dijo tomando agua.
─¡Ay te odio! ─gritó Wooyoung agarrando su vaso de agua y aventandole el líquido en la cara.
─¿¡Pero qué haces!? ─gritó.
─Ahora fuí yo quien pasó un mal rato ─dijo aparentemente enojado Wooyoung.
San esbozó una pequeña sonrisa, respiró hondo y lo miró
─Voy a limitarme a reír solamente, luego me enojaré contigo.
Ambos dos comenzaron a reír, fue un día lleno de emociones. Después de terminar de comer, Wooyoung lavó los platos obligado por San.
─¿Qué esta no era una sorpresa para mi? ─preguntó Wooyoung con un plato en la mano.
─Deja de quejarte y sigue fregando ─dijó San con su celular en la mano grabando a Wooyoung.
Wooyoung sintió algo viscoso enredado en su dedo.
─¡Aaaah! ─chilló ─¡una serpiente!─ gritaba sacudiendo su mano.
Cuando cayó al suelo lo que tenía enredado Wooyoung en el dedo, San puso su mano en su frente y respiró hondo.
─Un....¿Pedazo de hierba?
─Eres un caso perdido...
ESTÁS LEYENDO
Amor en desesperación (WooSan)
ФанфикWooyoung toma medidas desesperadas, pero nada resultó como queria. WooSan ✓ °∆°