Me he quedado sin ideas para ships :'(, y no tengo otro recurso más que pedirles ayuda.
Verán, se supone en este capítulo los ships que iba a utilizar eran los siguientes: JohnxSherlock, BondxMoran y... Ahí está el problema 😭😭😭. No se que otro ship poner.
Puede ser cualquier ship, cualquiera que se les ocurra, por favor dejen sus ships en los comentarios 😭😭😭.
Aprovechando que estoy aquí les voy a decir como serán los especiales del día del amor y la amistad, ya se que me estoy adelantando mucho, pero al menos así están informados.
Los especiales de día del amor y la amistad se harán por parejas, después todas se juntan dependiendo la versión de la historia.
En estos momentos se que tal vez los estoy confundiendo un poco, así que les explico:
La historia tiene por el momento 2 versiones, las versiones básicamente son la misma historia, lo único que cambia son los ship, como mencioné antes tiene 2 versiones. Versión 1, que tiene los siguientes ships: SherlockxWilliam, AlbertxMycroft y LouisxMoran.
Versión 2, que tiene estos ships: JohnxSherlock, BondxMoran y el último lo decidirán ustedes.
Entonces así quedarán los especiales del día del amor y la amistad, primero las parejas por separado, y después las parejas juntas dependiendo la versión de la historia.
El orden en que salgan los especiales va a ser:
1-AlbertxMycroft
2-LouisxMoran
3-SherlockxWilliam
4-Parejas de la versión 1 juntas.
5-JohnxSherlock
6-BondxMoran
7-Pareja desconocida
8-Parejas de la versión 2 juntas.
Posdata: No sé porque le puse “versión" a la historia con diferentes ships si solo cambia eso: los ships🤣🤣🤣🤣.
En fin, cualquier duda que se les haya quedado la pueden dejar en los comentarios.
Nos vemos en la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Moriarty.
RomanceDiferentes ships, misma historia. ¿A qué me refiero? La historia será la misma, si pongo que Fulano investiga y atrapa a x personaje eso pasara, pero en lugar de haber un BondxMoran habrá un LouisxMoran. (Ojo, es solo un ejemplo)