(ships: JohnxSherlock, BondxMoran y AlbertxLouis)
-Lamento la hora en la que hemos venido mi hermano y yo, pero es muy urgente.
-No se preocupen, de todos modos todavía no estaba dormido.
-Me alegra saber que no le despertamos.- comento William, que hasta el momento solo había escuchado la conversación que mantenían Albert y John.
-Díganme, ¿Que pasa?, Para que vengan aquí a las 2:30 de la mañana debe ser muy importante.
-Y lo es. Vera doctor, nuestro hermano menor se ha desmayado de la nada, siempre ha sido muy enfermizo y nos preocupa este suceso, por eso venimos hasta aquí a estas horas, para que le revise.
-Ya veo,- dijo John pensativo- debería revisarle cuanto antes.
-Si quiere podemos llevarle en nuestro carro.
-Muchas gracias. Voy por todo lo necesario para ir inmediatamente.
5 minutos después ya le había avisado a Sherlock que se iba a ir y ya había pasado por su equipo médico.
-Estoy listo.
-Muy bien, vámonos.
Media hora después ya habían llegado a la mansión, e inmediatamente pasaron al cuarto de Louis.
-Este es su cuarto.- le comento William a John mientras abría la puerta.
-Saldre en cuanto termine.
-Por supuesto.
Y sin una palabra más, John entro con Louis.
Sin perder tiempo empezó a revisarle y hacer anotaciones en una hoja que llevaba consigo.
10 minutos pasaron, 10 minutos que para Albert y William fueron eternos, en especial para Albert, que había empezado a sentir algo más que un lindo amor de hermanos por Louis, apenas salió John se apresuraron a preguntar.
-¿Que es lo que le ocurre?- preguntaron al mismo tiempo.
-Tiene anemia, probablemente por deficiencia de hierro, que es la más común. Por el momento las recomendaciones que les puedo dar son darle alimentos altos en hierro o suplementos de hierro, y hacerle una prueba de sangre para comprobar sus niveles de hemoglobina.
-Muchas gracias.
-No hay de qué. Si necesitan algo más llámenme.- les respondió entregándoles su número de teléfono.
-Se lo agradecemos desde el fondo de nuestro corazón.
En menos de un minuto John ya se había ido, dejando a los dos hermanos viéndose confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Moriarty.
Storie d'amoreDiferentes ships, misma historia. ¿A qué me refiero? La historia será la misma, si pongo que Fulano investiga y atrapa a x personaje eso pasara, pero en lugar de haber un BondxMoran habrá un LouisxMoran. (Ojo, es solo un ejemplo)