La historia de un abandono.

40 7 0
                                    

(No se menciona ningún ship)
Solo se escuchaba un silencio incómodo, no había ni un susurró, la dama volvió a repetir su pregunta.
-¿Puedes perdonarme?, En verdad lo siento. ¡Vaya que lo siento mucho!- no aguanto más y empezó a llorar, cubriéndose los ojos con sus manos.
- Cálmate. Está no es una decisión solo mía, recuerda que no solo me abandonaste a mi.
-Tienes razón - balbuceó limpiándose las lágrimas. Se dió la vuelta y se dirigió a la persona que los acompañaba- Tráelo aquí.
Paso cerca de un minuto, cuando él volvió con el rubio menor.
-¡Louis!
-¡William!
Gritaron al mismo tiempo que corrían a abrazarse.
-¿Estás bien?- preguntó William revisando al más pequeño.
-Si, estoy bien. Más importante, ¿Tú estás bien?
-Descuida, estoy bien.
Los hermanos seguían abrazándose cuando ella fingió una tos.
-Disculpen, pero creo que debería contar la historia detrás del... Abandono.
-Te escuchamos- respondieron ambos.
-Hace veintiun años, la situación familiar no era muy buena. Su padre me estaba engañando con una joven muy hermosa, no pude evitar estar enojada y empezar a odiarlo... Ese fue mi primer asesinato, la misma noche que me enteré que él me era infiel. Si soy sincera, lo disfruté bastante... Sin embargo, había olvidado por completo a mis hijos... Entre a su cuarto, aún con las manos manchadas de sangre... ¡Y los ví!, ¡Son iguales a él!, ¡No pude evitarlo!, ¡Tome una manta los cubrí con ella, los tomé en mis brazos y...!, no recuerdo el tiempo que caminé por las oscuras calles, hasta que llegué a las puertas de un orfanato y los dejé ahí. Hasta apenas un mes me di cuenta del más grande error de mi vida. Que fue el abandonarlos cuando estaban muy pequeños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hermanos Moriarty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora