Secuestro.

48 5 0
                                    

(En esta ocasión no se menciona ningún ship)
William se recostó al lado de su hermanito.
Se la pasaron hablando durante unos minutos sobre lo que había pasado en la universidad de Durham.
-¿Quien habrá podido hacer eso?- pregunto el rubio menor.
-Solo tengo una aproximación de como...
Fueron interrumpidos por una llamada de un número desconocido al teléfono de William. Puso la llamada en alta voz.
-Buenas tardes. Soy un trabajador de Albert James Moriarty, el... Realmente no se cómo decirlo.... Acaba de tener un accidente al salir de su oficina, por favor venga, se encuentra muy grave.
William se quedó pensativo, y Louis impactado.
-¿Quien es usted?- pregunto William.
-Darwin Smith.
-Voy para allá.
Colgó la llamada, y Louis lo tomo del brazo.
-¿Vas a ir?
-No, no hay ninguna duda, el miente.
-¿Cómo sabes eso?
-Su voz temblaba mucho, seguro lo notaste, primera señal de nerviosismo, ¿Por qué?, Tal vez era por el accidente, pero... No se escuchaba algún sonido de fondo que tuviera que ver con un accidente en la oficina, incluso se escucho un “¿Están listos para ordenar?", Sin duda estaba en algún restaurante o cafetería. Debió ser más listo para elegir el lugar desde donde me hablaría.
-Tiene sentido.
-Por el momento solo tengo una pregunta, ¿Por qué querían sacarme de aquí?
Volteo a ver a Louis al sentir peso en su hombro, y lo encontró abrazando su brazo mientras se recostaba sobre el.
-Duerme un rato, te estaré cuidando.
Sin embargo, el ya estaba muy cansado y se quedó dormido, al lado del menor, que al igual que el, estaba descansando, sin saber que alguien los observaba desde el exterior.
-Muchachos... El ave dorada duerme, inicien.

Los hermanos Moriarty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora