A punto de chocar esos labios, esas dos almas, un sentimiento quizás, de remordimiento, arrepentimiento, lo impidió. Ella levantó la vista y pidió que se vaya. Antes de cruzar la puerta, le agradeció su visita.
"¿Por qué no evitas lo que después sabes que vas a sufrir?".
Me despierto de una pesadilla, levanto la vista y noto que me quitó las vendas. Un cuarto pequeño, con paredes agrietadas, casi sin pintura, la humedad invade todo el lugar, una sola ventana en frente de mí, indica el pleno día. Me observo destruido, mi camisa ensangrentada, rajada por todas partes, permitiéndome ver una herida en mi abdomen, un vidrio incrustado tapaba el desangrado. Estoy atado a una silla de madera, intento escapar, sin embargo, es inútil.
Rechina la puerta, mientras se abre lentamente, un hombre se aparece a cara descubierta, aunque no logro descifrar quién es. Me observa en silencio, una incomodidad que me aterra. Interpreto que está enojado, aun así, no emito sonido.
- ¿Dónde está? – su voz grave, seria y desafiante me interroga.
Claramente, no sé de qué me está hablando, ¿dónde está quién? Y por ello, le pregunto, ¿qué me pasó a mí, por qué tengo clavado un vidrio?
Comienza a explicarme, que me halló accidentado contra un árbol. Si me quitaba, este vidrio se formaría una hemorragia que desvanecería.
- Ahora me vas a hacer memoria, y me decís ¿en qué lugar está?, ¿Qué le hiciste?, ¿por qué?
Me concentro en recordar.
Luego de un duro trabajo, Víctor llegó a casa, trajo un ramo de flores verdaderamente enorme, y la llevó a cenar afuera. Al principio, dudó, sin embargo, la convenció rápidamente, se la notaba más alegre, parecía estar mejor, mientras Alan contemplaba desde su ventana, más tarde, comía junto a su familia, jugaba con su pequeña, al terminar, le leía un cuento para dormir. Ya para acostarse, sintió un motor de un vehículo estacionando cerca de allí. Se asomó y presenció la felicidad de ellos dos. De un momento a otro, en medio de la oscuridad de la noche, empacó sus pertenencias y sin despedirse, se marchó.
"Se van a despellejar como animales, enfatizando que te lo habían advertido, atente a las consecuencias porque va a doler, como el sufrimiento de una madre ante la pérdida de su hijo".
*****************************
Holaa, cómo andan?
De a poco nos vamos enterando que le ocurrió a Alan. En el pasado, se marchó. ¿Cómo seguirá esto? ¿Quién es el/la desaparecido/a?, ¿a qué se refiere Alan con esas cartas?
Vayan comentando si gustan que les parece. Graciasss!!
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Profundas #AA2022
Mystery / ThrillerLuego de un accidente, un escritor despertará en un lugar totalmente desconocido, estando amnésico, lo culparán de un hecho atroz, solo el pasado será el encargado de abrir las cicatrices profundas para revelar la verdad.