“Encuentro”
Thor se acercó lentamente hacia lo que parecía ser otra persona, era muy tarde y oscuro nadie en su sano juicio ingresaría a un bosque lleno de neblina, por lo que probablemente esa silueta sea la del ladrón que estaba buscando.
Medio logró verlo entre la penumbra, un sujeto alto pero no más que él, su cuerpo estaba lleno de músculos, se veía bastante fuerte por lo que no le sorprendía que la gente corriera aterrorizada al cruzarselo dejando atrás sus pertenencias...
Estaba ahí parado bajo la luz plateada de la luna, tenía su mano derecha manchada de sangre y a sus pies había el cuerpo inerte de otra persona... Una vista que para cualquier persona normal sería aterradora a él le parecía impresionante y un tanto ¿Atractiva?... Pero debía recordar quien era, no cabía duda alguna, él debía ser el criminal quien acababa de asesinar a alguien para robarle.Pero había algo inusual en todo esto, la mirada dorada y café se entrelazaron y en ella el pelirrojo vio algo que se le hizo familiar.
Aburrimiento, se sintió reflejado en los ojos ajenos, recién asesinó a una persona y lo único que trasmitía su mirada era aburrimiento...Por su parte Lu Bu vio lo mismo en los bellos ojos dorados... Aburrimiento y no solo eso, pudo notar el vacío en su mirada como si su cuerpo estuviera allí parado pero su alma no...
El fuerte impulso de tener una pelea los invadió, ni siquiera se conocían, ni habían emitido ningun sonido desde que se cruzaron, pero notaron claramente el espíritu guerrero del otro.
Simultáneamente se aproximaron a pasos tranquilos, acortando la distancia que existía entre los dos, cuando estaban lo suficientemente cerca el uno del otro se detuvieron.
—...—
—...—
Sus miradas seguían enlazadas, tratando de descifrar más cosas del otro sin tener que hablarse. De un segundo a otro Lu Bu alzó su brazo, sería el primero en actuar lanzandole un fuerte puñetazo al hombre frente a él.
El repentino golpe fue frenado por la mano del pelirrojo, esto sorprendió fuertemente al moreno y sintió en su cuerpo una ligera excitación, pero no se emocionaría tan pronto, debía seguir probándolo.
Aplicó más fuerza es su brazo retenido, era demasiada tanto que hizo retroceder al otro pero sin hacerlo caer, Thor miró al otro nuevamente, ahora sus ojos poseían una chispa brillante diferente a cuando recién se habían visto, esto fue notado por el pelinegro que se sintió cautivado por unos segundos, pero rápido eliminó esos extraños pensamientos.
El pelirrojo se abalanzó hacía el viajero dispuesto a darle un fuerte golpe, como pudo Lu Bu detuvo el puñetazo que iba hacia su cara, y esperando que el otro estuviera distraído intentó asestarle una patada, pero fue esquivada en el último segundo.
Ambos sonrieron, era lo más divertido que había hecho en años, le dedicaron una amplia sonrisa a su rival, Thor se sentía feliz, nuevamente lleno de vida, su corazón latía rápido y su cuerpo se llenaba de adrenalina y excitación, sentía admiración por la fuerza de su oponente y también mucha curiosidad por él, definitivamente fue una gran idea escapar solo para este momento.
Lu Bu no se sentía diferente, sus ojos desprendían un brillo igual al del otro, sentía un gran cosquilleo que recorría cada músculo de su cuerpo, ese tipo era fuerte sin duda, sentía que si no tenía cuidado podía morir en cualquier momento... Nadie le había dado tantos problemas como este muchacho y eso le fascinaba.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖é 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅?
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕á 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒅𝒂𝒅, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒂𝒄í𝒐. 𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄�...