Advertencia: Contiene escenas hot🔞 si este contenido no es de tu agrado puedes saltar al siguiente capítulo... Cuando se publique.
PD: Ahora que tengo su atención por favor lean la nota al final jsjs
"Algo más"
Se separaron por falta de aire, sus miradas se entrelazaron viendo el deseo reflejado en las pupilas del otro y sin detenerse a tomar explicaciones conscientes, se vieron impulsados a unir sus labios nuevamente en un beso esta vez más profundo y más demandante.
Lu Bu mordisqueaba suavemente el labio inferior de Thor quien también se dejaba llevar por el agradable momento, el pelirrojo empezó a pasar su lengua por los labios de su amigo el cuál entendió la señal y abrió un poco su boca para darle acceso al otro de ingresar.
La húmeda y caliente lengua de Thor se deslizaba en el interior de la boca del pelinegro pasandola por los dientes puntiagudos sin miedo a lastimarse, pasó a saborear la lengua del otro enrollandose y entrelazandose buscando sentir el sabor de la saliva ajena, se sentía inmensamente feliz al ver que no era rechazado.
Una pequeña batalla se libraba entre ambas lenguas, no iban a ceder tan fácil ante el otro, aún en algo tan sencillo como un beso buscaban competir, pero esta vez ninguno fue el ganador ya que ambos se separaron nuevamente por falta de oxígeno.
La saliva escurría de las comisuras de sus labios, sus respiraciones estaban agitadas, ambos cuerpos sumamente calientes y esta vez no era por la temperatura del agua.
El silencio se hizo presente, ¿que pasaría ahora? No pudieron evitar juntar sus labios muchas veces más en realidad disfrutaban de esa sensación que era nueva para ambos.
Finalizado el beso se vieron a los ojos nuevamente, buscando hablarse sin decir nada porque probablemente con palabras no podrían expresar lo que sentían, notando en la mirada del otro una invitación a continuar e incluso ir más allá.
Como pudieron salieron del agua y se cubrieron con las toallas que estaban ahí, Thor agarró a Lu Bu de la muñeca con la intención de jalarlo y guiarlo hasta su habitación, este se dejó sin problemas también estaba ansioso de ir a un lugar más cómodo.
Caminaron lo más rápido posible, el pelirrojo con desespero abrió la puerta y ya adentro la cerró con seguro.Ni dos segundos habían pasado dentro cuando nuevamente estaban devorando la boca del otro, besandose de manera apasionada, el contacto físico no era algo que les gustara mucho sin embargo ahora estaban ansiosos por estar cada vez más cerca, por sentir más y más el cuerpo y la piel del otro.
En un sutil movimiento ambas toallas cayeron al suelo, dejando completamente desnudos a los hombres que anteriormente las usaban.
Thor fue empujando a Lu Bu en dirección a la cama donde finalmente llegaron, el pelinegro estaba acostado boca arriba mientras el otro estaba encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖é 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅?
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒉𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕á 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒅𝒂𝒅, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒂𝒄í𝒐. 𝑺𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄�...