11.

398 47 39
                                    

"Dolor"

—¿Qué fue lo que dijiste?— Un aterrador susurro se hizo presente en la silenciosa habitación, un par de orbes dorados miraban con insistencia a la figura frente a él, deseando desde el fondo de su corazón que todo fuera un pequeño mal entendido.

—Lo que escuchaste, es tiempo de irme— Repitió lo recién dicho con algo de incomodidad al ver el semblante del otro.

Desafortunadamente había escuchado bien, en ese instante sintió como si su mundo entero se viniera abajo, empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y en su cabeza, pero a pesar de las palabras de su pareja aún se negaba a creerle.

—Debes estar bromeando— Dijo "relajado", una sonrisa nerviosa se hizo presente en sus labios, como buscando una manera de aligerar el ambiente.

—Lo digo enserio— ¿Porqué Thor tenía que hacerlo todo más difícil de lo que ya era?

Notó la seriedad en los ojos ajenos y vio que no había rastro de mentira alguna, definitivamente no era una broma, sus manos empezaron a sudar y su cuerpo a temblar ligeramente.

—Pero... ¿Porqué?— Trataba de mantener la compostura ante esa situación pero se le estaba haciendo difícil.

—Son varias razones en realidad— También se sentía muy mal sobretodo al darse cuenta de las reacciones del pelirrojo y su lenguaje corporal, era obvio que no lo estaba pasando para nada bien con la noticia, dolía ser sincero pero sería peor mentirle.

—Dime alguna— Su tono de voz al igual que su rostro se tornaban cada vez más sombríos.

—Bueno por donde empiezo... Sabes que últimamente no me sentía del todo bien— Miró a Thor quien asintió enseguida.

—Tu hogar es maravilloso no lo tomes a mal... Pero siento que esta no es mi vida, me siento algo atrapado y eso no me agrada... Además ya no tienes mucho tiempo libre— Finalizó con la esperanza de haber sido lo más claro posible.

—Oh, ahora lo comprendo todo, no tengo tiempo unos cuantos días y ya te hartas de todo— Le recriminó con un rostro que reflejaba total molestia.

—¿Qué? N-no es— Trató de explicar pero fue interrumpido.

—¡¡Eres un maldito desagradecido, te he dado todo lo que he podido y ¿así me pagas?, abandonandome cuando las cosas se complican un poco!!— Estaba molesto, exageradamente molesto como nunca en su vida, pero sobretodo le dolía demasiado su corazón.

—¡¿Quieres escucharme?!— Lu Bu también se estaba molestando, parece que Thor había sacado una conclusión equivocada.

—No, ya tuve suficiente... Si tantas ganas tienes de irte largate de una buena vez— Soltó esa oración en la cual era palpable el desprecio en cada palabra que salió de sus pálidos labios, no esperó respuesta alguna y tras decir esto el pelirrojo se levantó de la cama para salir de la habitación azotando la puerta con fuerza.

—...—

Lu Bu Housen ya no pudo argumentar nada, todo lo que quería decir se quedó en su boca, se sentía muy mal por todo lo ocurrido su intención no era lastimar a Thor sin embargo todo le había salido al revés, nunca imaginó ver su rostro normalmente tranquilo tan alterado... Tal vez él tenia razón y estaba siendo un mal agradecido al querer dejarle solo después de todos aquellos lindos momentos.

¿𝑸𝒖é 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora