Han pasado horas después de lo sucedido con Shara. Hugo se dirige a la habitación blanca donde esta Alex, con la mirada perdida intentando ingeniar un nuevo método de tortura para Alex.
Una voz dentro de la cabeza de Hugo resuena – “nos vemos pronto”- Hugo de pronto se detiene en seco frente a la puerta de la habitación de Alex mientras una lagrima rueda por su mejilla muriendo en sus labios.
Hugo saluda a Alex con una risa falsa como está acostumbrado a hacer:
- ¡hola querido enano! Veo que estas muy cómodo en esa silla. Veamos, usualmente no suelo utilizar yo los instrumentos, pero esta ocasión será especial y mientras lo hago contare una historia para que no sientas tanto dolor
Alex mira asustado como Hugo toma de la charola unas pinzas de presión para arrancar cada una de sus uñas
Hugo- bien escuincle- dice mientras comienza la tortura- esta es mi historia pequeño Alex, la historia de cómo perdí todo lo que alguna vez amé en esta puta vida.Todo comenzó hace un año atrás, era mi último año de universidad.
1 AÑO ANTES
- ¡Hugo ¡- grita una mujer pequeña de 1.45 m de cabello cobrizo y ojos como la miel, de una tez un poco bronceada – ¿hablaste con Samantha como acordamos ayer? Si no puedes hablarle como esperas que te haga caso hombre, te he dicho que debes tomar iniciativa no espe…
Hugo la interrumpe con un rostro que reflejaba desesperación – Candace debes aprender a cuando hablar y cuando no; hay que entrar a clases y dices eso como si no estuviera media escuela escuchando, además si lo hice y pues hablamos un rato
Candace asombrada lo abraza mientras le grita al oído- ¡se que podías hacerlo maldito nerd antisocial! – Hugo la aparta mientras también le grita- ¡puta madre Candace no me grites en el puto oído!–
Candace- perdón, perdón, me emocione. Recuerda que el siguiente paso en tu proceso de enamorar a la mas popular del instituto es hacerte amigo de su mejor amigo, una vez con eso hecho podrás pedirle ayuda.
Hugo- ten seguro eso, no podré hacer amigas fácilmente, pero si amigos es algo raro, pero para mí tiene lógica.
AL TERMINAR LAS CLASES
Hugo sale del salón despidiendo a Candace quien iría con unas amigas al cine esa tarde- otra vez solo- piensa Hugo mientras ve salir a un hombre apuesto, ojos como el mar azul, cabello rubio un poco desordenado, de tez clara, siempre tratando de mostrar el tatuaje de su brazo izquierdo. Hugo lo reconoce al instante de verlo y un extraño sentimiento se apodera de el mientras camina para hablar sobre Samantha, por cada paso que da su corazón se acelera y sus sentidos desaparecen- ¿quizá deba dar la vuelta e irme? Piensa Hugo, pero es demasiado tarde ya esta cara a cara con él. con una voz temerosa dice Hugo- ¿Aron? Soy Hugo amigo de Candace, ella iba a presentarnos, pero se tuvo que ir.
Aron con una voz gruesa y mirada amigable dice mientras extiende su mano- un placer Hugo, ¿así que tú eres quien está detrás de Samantha?
Hugo apenado y enojado de que Candace dijera más de lo necesario, asiente con la cabeza seguido Aron ríe provocando que otro sentir extraño aparezca en Hugo
Aron- bien no tienes de que preocuparte te ayudare, siendo sincero me preocupa que no consiga novio a pesar de ser la popular con lindo cuerpo y además es como la copia de Lili Collins. Así que mi primer consejo es que le hables de pandas, tiene su cuarto y cuadernos repletos de pandas, da miedo si lo piensas mucho. Tengo que irme Hugo búscame en Facebook como Aaron, ¡nos vemos!
Fueron 2 minutos de platica que para Hugo fueron como casi 15, aun no sabia que era lo que sentía después de ese pequeño momento.
Un grito de dolor y llanto salen de Alex mientras Hugo se limpia las manos, con tono relajado Hugo dice- y pues pasaron los días, convivía mas con el que con Samantha a pesar de haber progresado en ese plan de enamorarla y como todo el día llego, la fiesta de graduación, yo le había preguntado a Samantha si quería ir conmigo puesto que ese fue el consejo que Aron me dio y una noche antes del baile sucedió el detonante de todo.
Aron había citado a Hugo en el parque cerca de su casa. Una vez que ambos se encontraron comenzaron a hablar sobre el plan del baile.
Aron- bien entonces una vez que estén bailando, tomas su cintura con fuerza para atraerla a ti y es ahí donde la besas y después le haces la pregunta mas arriesgada para el hombre en esta situación, ¿quieres ser mi novia Samantha? Y listo así consigues su amor, ¿dudas?
Hugo alza la mano mientras responde: ¿y como se supone que bailare?
Aron gira rápidamente la mirada hacia Hugo y con una expresión de asombro le pregunta- ¿no sabes bailar? - Hugo niega con la cabeza, acto siguiente Aron lo toma del brazo y pasa su mano detrás de la espalda de Hugo y comienzan a bailar.
Hugo avergonzado le pregunta trabándose al hablar- ¿Qué haces exactamente idiota?
Aron- te enseño a bailar, no servirá de nada mi plan si no lo aprendes
Hugo- en una tarde, ¿quieres que aprenda en una tarde?
Aron- es correcto así que solo coopera, estas muy duro
Hugo por fin coopera comenzando a seguir el balceo de Aron, su corazón se acelera mientras presta atención a cada acción y movimiento de él, su respiración, su mirar hasta su fuerza con la que sostiene su mano. Aquellos ojos azules hipnotizan y relajan a Hugo quien se aparta rápidamente de el mientras un pequeño “perdón” sale de su boca para echarse a correr regreso a casa.
AL DÍA SIGUIENTE
Me siento estúpidamente raro después de lo de ayer y aun mas con este puto esmoquin, de echo no debería estar aquí sentado en medio de todos en el gimnasio de la escuela esperando a quien posiblemente me deje plantado hoy, ni siquiera ha venido tampoco la he visto entre la gente posiblemente si se arrepintió.
- ¡lamento llegar tarde! - dice Samantha quien porta un vestido verde esmeralda haciendo resaltar sus labios-si es como una copia de Lili Colins- pensó Hugo mientras la veía trotar hacia el.
Smantha- lo siento enserio pero Aron dijo que no vendría y pues se supone que me traería el por eso tarde
Hugo-no te preocupes, luces hermosa-el pensamiento de Hugo dejó de centrarse en ella para preguntarse si Aron no quiso venir por lo de ayer, si el tuvo la culpa de que se enojara.La cabeza de Hugo daba muchas vueltas que no se percató que ya estaba bailando con Samantha solo faltaba hacerle la pregunta pero algo dentro de él hizo que se parara completamente para voltear a ver a Samantha diciéndole- lo siento Samantha no creo poder hacer esto, tengo que irme-Hugo salió corriendo de la universidad para llegar hasta la puerta de la casa de Aron, Hugo llama a la puerta.
Aron- ¿Hugo? ¿No se supone que deberías estar con ella ahora?
Hugo- se supone pero, desde que te conocí he sentido muchas cosas cuando te veo y hablo contigo, mariposas en mi estómago, mi corazón al mil por hora y justo ayer pude comprender que si, hoy declararía mi amor a quien amo
Aron- ¿y porque no estas en el baile?
Hugo-Aron porque eres tu a quien amo, ¿Aron quieres ser mi novio?
Aron con cara de asombro y desconcierto mira a Hugo fijamente– ¿sabes que habrá mucho acoso? Y que posiblemente pierdas amistades junto con confianza que te han dado, ¿estas dispuesto a aceptar todo eso? Porque yo si-el rostro de Hugo se iluminó completamente quien respondió con un cálido beso.
Alex llora por su última uña que fue arrancada mientras la sangre brota a cántaros.Hugo con lágrimas en los ojor comienza a relatar de nuevo:
Hugo-un año después formalizamos nuestra relación o bueno eso hacíamos, mis padres me dieron la espalda pero el me dijo que estaría siempre conmigo y jamás me abandonaría, era tanto el amor-Hugo se quiebra y su voz se vuelve triste- un día el me dijo que haría un plan para poder adoptar un niño, casarnos y tener una casa digna de una familia.
1 Año después
Aron se prepara para salir en busca de los trámites para la adopción del niño mientras Hugo se quedaría en casa haciendo el quehacer.
Aron- Hugo no creo poder ir hoy, me siento cansado y no quisiera moverme ¿podrías ir tu esta vez?
Hugo contesta con una voz a amable-claro, solo recuestate y relajate pronto llegare, dejare la tetera encendida por si quieres té
Aron- gracias amor
Hugo- me voy, cuidate quieres
Aron- si, no te preocupes, nos vemos pronto
Hugo besa cómo nunca antes a Aron, un beso tan profundo que se sentía como el último de ellos.
Han pasado una horas desde que Hugo salió de hacer la papelería. Enciende la radio pero solo hay estática, cambia las estaciones hasta que escucha un mensaje
“todas las personas que logren oír este mensaje. Se les recomienda no salir de sus casas, proteger ventanas y puertas, almacenar suministros y evitar a toda costa contacto con infectados a pesar de que los reconozcan, estos no tienen memoria de ustedes, repito eviten a los infectados”
Hugo totalmente helado acelera hasta llegar a casa, tenía el presentimiento de que algo malo ocurriría.
Al llegar Hugo baja del auto sin cerrar la puerta, corre hacia la puerta de su casa para ver como esta abierta con manchas de manos ensangrentadas en ella, en la alfombra beige un camino de sangre que lleva hasta la cocina donde encuentra lo que temía. Aron está siendo de orado por una persona, un infectado, Hugo está desconcertado toma una cacerola golpeando la cabeza de esa cosa hasta que deje de moverse.
Hugo voltea con el cuerpo sin vida de Aron, aquel muchacho apuesto, amable y lindo que ayudó y acogió por muchos meses a Hugo, ahora está desfigurado con el vientre abierto, sus cosillas al aire y su rostro no está, los ojos azules de Aron se han convertido en solo un recuerdo, completamente irreconocible es como Hugo encontró a su primer amor, desollado e irreconocible
Hugo llorando toma la cabeza de Aron recargando la en su pechoHugo– ya llegué amor.
ESTÁS LEYENDO
sanguinem ignotum
KorkuQue pasaría si el mundo como lo conocemos vuelca y reina la anarquía por ciudades devastadas y países muertos por un virus que no se tiene conocimiento exacto de que es y el porqué ocurrió esta catástrofe. Nos adentrarnos en un mundo apocalíptico ll...