Después de que paso la preocupación en el pensamiento de Vanessa; al ver a su hermano de nuevo bromear y llamarla nessa, sintió un foco de esperanza y tranquilidad de nuevo
Josh- Nessa ¿cómo eran tú y Chris de pequeños?
Vanessa- pues es algo complicado y largo sabes.
Josh- creo que hay tiempo de sobra.
Vanessa mira a Josh con cara de molestia al ver que no pudo vencerlo.
Vanessa- pues cuando éramos niños nuestros padres no estaban con nosotros; nos despertaban cuando ellos iban a su trabajo y por lo general dejaban algo listo para que desayunáramos y entre nosotros dos limpiábamos la casa si estábamos de vacaciones.
Josh- ¿y porque ahora lo odias? Se veía que eran muy tiernos.
2 AÑOS ANTES
Los hermanos se encuentran en su casa listos para salir cada uno a su cita programada, Chris ira a el skate park mientras que Vanessa tendrá una cita con un chico mayor que ella por 2 años que iba en su mismo colegio.
Chris- vamos nessa ¿no tienes una falda más corta? Ese tipo intentara tocarte
Vanessa- hermanito, no tienes que protegerme tanto además el es buena persona sus exnovias solo se quejan por la manera en como las corto asi que no veo problema.
Chris- no entiendes nessa, las amenaza, ese tipo tiene videos de como se las coge para compartirlo después con sus amigos y si alguna dice algo negativo de el este les dice que subirá el video a internet y sinceramente no quiero ver a mi hermana en una página porno.
Vanessa viste una falda a cuadros negros con gris y fondo verde olivo, con una blusa blanca de cuello en v, su pelo planchado adornado con incaibles en forma de moño del mismo color que el fondo de la falda, portando unos tenis en forma de bota.
Chris- mira nessa se que te ves hermosa, pero enserio ¿al menos traes un short?
Vanessa lo mira y le da una sonrisa burlona para luego salir de casa alzando la mano dándole a entender a Chris que se despide.
Vanessa llega con su cita quien le propone ir al cine, una vez dentro la película comienza, Vanessa ve cómodamente la película mientras siente un escalofrió que proviene de su pierna derecha para ver como Bruce sube poco a poco su mano intentando llegar al punto deseado. Entre susurros Vanessa le dice a Bruce.
Vanessa- Bruce ¿Qué mierda te pasa?
Bruce- por eso te pusiste falda no mientas
Vanessa- imbécil ¿eso crees?
Bruce- entonces ¿porque más seria si no es porque quieres sexo?
Vanessa- eres un maldito bastardo suéltame me iré de aquí.
Vanessa sale de la sala de cine y regresa a casa en un taxi al llegar a casa sus padres siguen trabajando y no hay rastro de que Chris halla llegado; al intentar abrir la puerta una camioneta negra se estaciona frente a la casa de los hermanos, de esta baja Bruce enojado porque Vanessa lo dejo plantado en el cine.
Bruce- maldita ramera de mierda, me hiciste pasar una vergüenza, ahora las pagaras hija de puta.
Bruce toma del brazo a Vanessa y comienzan a forcejear, bruce le da un golpe en la cara mientras le recuerda que es una ramera, la toma del cabello que tanto le costo planchar para verse linda en una de la que resultaría su primera cita con un chico; lagrimas caen mientras Bruce sigue tirando de su pelo a pesar de que esta ya este de pie por cuenta propia; abre la puerta de golpe para dirigirse al cuarto de Vanessa donde este la avienta contra la cama para después abalanzarse sobre ella intentando besarle el cuello y tocar a su vez sus pechos y caderas. Vanessa está totalmente asustada no puede creer que su primera cita seria tan horrible y que su primera vez sea con alguien que no ama, más lagrimas brotan de los ojos de Vanessa quien con su mirada perdida espera lo peor.
De pronto Chris golpea con su patineta a Bruce quien cae al lado de la cama de Vanessa, Chris lo toma del cabello y lo saca de la casa para seguir golpeándolo, Bruce una vez más cae pero esta vez Chris no conoce de misericordia y lo continua golpeando hasta que de la boca de Bruce sale un diente y de su nariz sangre a montones, Chris se levanta para escupirle en la cara.
Chris- escucha pedazo de mierda, es la ultima vez que te acercas a mi hermana y si te veo intentando tocarla o intentando abusar de ella tendré que matarte y no lo hare rápido, te matare lenta y dolorosa mente hasta que primero te defeques y orines encima por el dolor y el miedo juntos.
Bruce aun esta en estado de shock después de lo que sucedió, no puede levantarse ya que se encuentra aturdido, Bruce levanta un poco la mirada solo para ver el rostro furioso de Chris, el rostro de Chris refleja ira en sus ojos y en su respirar se nota el deseo de asesinar a aquel que intento abusar de su hermana.
A la mañana siguiente los padres hablaron con Vanessa y esta sospecho que su hermano les dijo de todo lo que ha hecho, Vanessa fue fuertemente reprendida con llamadas de atención y gritos por ambos lados.
Esa misma tarde
Vanessa- maldito bastardo de mierda, si no les hubieras dicho nada esto no hubiera pasado y yo saldría con mis amigas, eres lo peor
Chris- solo te protejo, nessa en serio tenia que decirles de lo contrario pensaran que fui yo quien te golpeo y no ye haría eso, nessa cuando naciste me jure protegerte, yo moriré primero antes que tu y mientras tanto yo te protegeré con mi ser
Vanessa- ¡eres un idiota! Te odio, te odio, te odio, vete a la mierda eres un imbécil
Chris- nessa...
Vanessa- no vuelvas a usar ese apodo de mierda, desde ahora yo no tengo hermano
Chris con dolor sube las escaleras, antes de llegar a su habitación Chris con un nudo en la garganta dice- Vanessa eres el orgullo de la familia y eres la hermana que mas quiero ya que antes de ti mamá perdió a tres niñas, es por esa razón por la cual me prometí cuidarte; ambos rompen en llanto.
Actualidad
Josh- entonces te quiere mucho ¿no es así?
Vanessa- tienes razón, gracias a el estoy viva y no sé qué haría si el muriera.
Vanessa esboza hacia Josh una sonrisa sin preocupación una sonrisa de alivio al tener siempre a su hermano, mientras que Chris sonríe ante el jefe y los demás para evitar levantar sospechas de que esta empeorando, una cuarta parte de su abdomen se torno morada casi negra; la infección se propaga por el sistema nervioso y circulatorio de Chris, Chris esta muriendo lenta y dolorosa mente; la familia se empieza a desmoronar.
ESTÁS LEYENDO
sanguinem ignotum
HorrorQue pasaría si el mundo como lo conocemos vuelca y reina la anarquía por ciudades devastadas y países muertos por un virus que no se tiene conocimiento exacto de que es y el porqué ocurrió esta catástrofe. Nos adentrarnos en un mundo apocalíptico ll...