🅂🄴🄸🅂.

21 4 0
                                    


Ya lo de Saturno se pasaba de castaño oscuro. No aflojaba ni un instante la presión en el cuello de la desesperada mujer.

-Dime la ubicación del otro sistema. -exige impaciente.

-Jamás. -Logra decir ella.

-¡Dilo! No me hagas cometer una locura. -pide él, para luego dejarla en libertad.

La acción permite que Venus tome distancia prudente y pueda normalizar su desequilibrada respiración. Sintiéndose segura ahora, dirige su vista a quien iba a ser su compañero de viaje.

-¿Crees que si lo supiera te llevaría conmigo? Fuiste muy tonto, Saturno.

-¿¡Qué!?

-Lo que oyes. Fue muy fácil hacerte pensar que tenía la información.

-¡Dijiste que Tierra te había contado!

-No sé cómo pudiste suponer eso. Sabes que Tierra me odia. Mi único objetivo era salir de ahí y tú eras el más desesperado por hacerlo.

-¡Juro que voy a matarte!

-No serías capaz. -Le reta alejándose un tanto.

-Tengo algo mejor para ti. -El desencajado rostro de Saturno vuelve en sí cuando le surge la ingeniosa idea que llevará a cabo-. Estás en lo cierto, no sería capaz. Pero conozco de alguien que sí.

(...)

El ardiente caluroso, no recibía muchas visitas. A excepción de Luna, que siempre le visitaba para llevar a cabo una propuesta más maquiavélica que la anterior.
En esta ocasión, dos revoltosos se encontraban frente él.

-¿Cuál fue el problema? -Su profunda voz retumba en todo el sitio.

-Ella es una adúltera.

-No hables de moralidad cuando eres el mayor de los promiscuos. -replica Venus.

-¿Llegaron hasta acá para hacerme escuchar sus insultos? -interviene el mayor.

-Ella abandonó a su marido para escaparse conmigo a otro sistema.

-¿Hasta cuándo seguirán con esa estúpida idea? -bufa Sol-. Si hubiese otro sistema ya me hubiese ido a él.

-Venus dijo que Tierra sabía la ubicación de ellos.

-Saturno, creo que deberías ejercitar tus neuronas en vez de tus músculos. -recomienda el gigante amarillo-. Claramente la dama aquí presente, te ha engañado.

-Es que...

-¡Es que nada, Saturno! -interrumpe-. Si desconociera la situación, no pasaba nada. Pero eres tan tonto que vienes a comentarla...

-¿Señor, qué pasará con nosotros? -pregunta Venus con nerviosismo.

-Ahora corresponde realizar una junta con los miembros del clan. Veremos qué deciden ellos.

-Resolvamos la situación aquí. Mi esposo no puede saberlo. -ruega desesperada.

-Demasiado tarde, Venus. No tengo autoridad para ello.

(...)

Es sinónimo de problemas cuando Luna y Sol visitan la vecindad.
Su llegada provoca expectación, incluso miedo entre los vecinos.

¿Quién habrá metido la pata esta vez? Se preguntan entre sí.

-En la tarde de hoy daremos solución a un caso de adulterio. -explica Luna disfrutando a tope la situación-. ¡Qué pasen los acusados! -vocifera como si se tratase de un juicio literal.

-Puedes sentarte, Luna. -impera Sol, rodando los ojos por la actitud de la anterior-. Saturno. Venus. Pueden pasar.

Se necesitaría una cámara personalizada para capturar las reacciones cada uno de los presentes. Preocupación, sorpresa, traición, incluso regocijo proyectan sus rostros.

-No solo se cometió adulterio. Venus y Saturno intentaron abandonar el sistema hoy en la mañana. -Luna proporciona el contexto de la situación.

-Par de ilusos... -concluye Júpiter.

-¡Venus! ¿¡Qué has hecho!? ¿No que ibas a ejercitarte con Saturno? -El marido indaga notablemente afectado.

-No le creas, cariño. Nunca sería capaz de traicionarte.

-¿Ejercitarse? Sabrán ellos mismos qué tipo de ejercicios llevaron a cabo. -comenta Plutón con disimulo.

-¡Silencio! -intercede Sol, poniendo orden al gallinero-. No tengo tiempo para sus espectáculos. Todos saben cómo se procede en estos casos. Para mañana necesito tener una decisión certera.

-¿Y si no logramos ponernos de acuerdo? -interroga Marte.

-Decidirá Luna.

🌞🌛🌞🌛🌞🌛🌞🌛🌞🌛🌞

Holaa.
¿Qué tal?
¿Qué les ha parecido el capítulo?

¿Luna con el poder de decidir?
Buff no sé qué podría pasar🙃

Pasen linda noche... Más bien madrugada 😅

Un abrazo lunático
Lydia ❤️

🄰🄻🄴🄰🅃🄾🅁🄸🄾🅂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora