Hello Everyone!
Como leyeron en el titulo, esta es la guia del fic, pero si ya leyeron mi fic anterior, o alguna otra con omegaverse, pueden saltar esta sin problemas, aunque en el siguiente párrafo explicaré algunos temas delicados que escribiré en el fic. También quiero dejar claro que en este fic si van a haber estereotipos muy pronunciados, diferenciando por mucho un alfa de un beta y de un omega.
Primero, en este Fic se mencionara más de una vez el esclavismo y, aunque no entraré mucho en detalles en este tema, sepan que es parte de la historia y se menciona más de un par de veces. Lo segundo es la mención de peleas, heridas, sangre, torturas y muerte en la historia; nuevamente no voy a entrar en mucho detalle con ninguna de ellas (tal vez solo las peleas) pero sepan que sucederán, es un fic de piratas después de todo.
Ahora sí, pasando a la guía:
Alfa.
Los dominantes de la sociedad, tienden a tener un aura de mandato y gran carácter. Poseen un instinto natural de protección, buscando proveer y cuidar de todo aquel a su cuidado. Suelen presentar entre los 17 y los 19 años.
Son bastante territoriales y sus sentidos son muy desarrollados, principalmente su vista y fuerza, dejándose guiar principalmente por estas. Los alfas intentan demostrar su fuerza por medio de su voz alfa, esta no logra controlar a un omega ni un beta, pero si los vuelve un tanto más dóciles. Esta voz alfa la utilizan para demostrar poder frente a otro alfa y no suelen utilizarla mucho a menos que se sientan desafiados o que sus seres queridos estén en peligro.
Beta.
Aquí los betas machos y hembras son representativos a lo que conocemos como hombre y mujer. Por lo que solo una beta hembra puede llegar a quedar embarazada. Son el mayor porcentaje de la gente en los reinos y un número considerable es hijo de esclavos, obligándoles a llevar la misma vida.
Por otro lado, los betas tienen sentidos igualmente desarrollados. Y aunque tengan la libertad de escoger a quien quieran como pareja, suelen emparejarse entre betas.
Omega.
Poseen, un instinto protector, principalmente con sus crías, o aquellos que consideran indefensos (niños principalmente). Por esto mismo se les ve como seres incapaces de infligir daño a otro ser vivo, pero son decididos al defender a los suyos con sus propias vidas. Son aquellos más pasados a llevar en la sociedad, especialmente si no vienen de familias ricas y la gran mayoría de ellos son esclavos.
Sus sentidos están desarrollados, principalmente el olfato, son bastante delicados a los olores, siempre buscando la tranquilidad en estos. Suelen presentar entre los 15 y los 17 años.
Celos.
El celo en los alfas suele ocurrir cada seis meses y dura aproximadamente 1 día. Se vuelven más salvajes y territoriales con sus parejas, nadie puede acercarse o puede salir lastimado. El nudo es prolongado y el omega suele terminar en estado.
El celo en los omegas es cada tres meses y dura entre 2 o 3 días. Su cuerpo busca quedar embarazado y satisfacer la necesidad de placer que busca su cuerpo y, aunque esta necesidad no los ciega, si los vuelve más vulnerables.
Parejas y Lazo.
Tanto alfas, betas y omegas escogen a su pareja de una forma muy parecida, ya que, al tener sus sentidos más desarrollados, eligen pareja por medio de su parte animal o instintos. Por lo que se dejan llevar bastante por sus olores y como se siente su parte interior con la otra persona y sus acciones, más que su físico.
Al dos personas volverse pareja se crea un lazo, el cual se nutre al convivir juntos y crece junto con la relación, esto significa que es mucho más simple sentir lo que la otra persona siente (sensaciones físicas o sentimentales) y así proveer para tu pareja o protegerla.
El lazo se comienza desde que un alfa, un beta o un omega decide estar junto con su pareja, eso se conoce como un pre-lazo, su fuerza y durabilidad depende del cariño y cuidado que se le da tanto a su pareja como a la relación en sí. Es en el pre-lazo donde la conexión entre ambos comienza y, para sellar y fortificar este pre-lazo, existe la mordida de emparejamiento, convirtiendo el pre-lazo en un lazo definitivo.
Eso es todo, disfruten ;)
Besos, J.
ESTÁS LEYENDO
The Crowned Pirate (L.S)
FanfictionThe dragon's revenge es el navio pirata más renombrado entre los reinos, todos a la espera de capturar a su capitán y así obtener por recompensa el alto precio por su cabeza. Poco se esperaba un buque real encontrarse con este al ir en camino a conc...