Chap. 2 Part of the crew

16 1 0
                                    



—Muy bien, tenemos que decidir qué haremos con el principito. —La voz de Louis acallo todas las conversaciones de la habitación; alfas, betas y omegas por igual.

Dorian fue el primero en hablar. —¿Cuáles son nuestras opciones?

Louis se acomodo en el asiento. —Bueno, pueden ser las que quieran, ya saben cómo funciona esto. —Levantó su mirada y les dijo serio. —Soy su capitán, yo les guío, pero no les obligo a seguir mis órdenes, no soy un rey ni un tirano.

Bebió un trago del líquido ámbar en su vaso, el ron dejó una sensación de ardor al bajar por su garganta, pero luego de un día tan largo, un vaso o dos, incluso tal vez tres o cuatro, eran una bendición.

—Si lo trajiste aquí es porque tienes un plan, ¿no? —Nathan, el contramaestre del barco, le observaba detenidamente.

Louis apoyó sus codos sobre la mesa y entrelazo sus dedos, apoyando su mentón sobre estos. —No sabemos mucho de él, y gracias a la información de algunos heridos sabemos que él estaba dentro, protegió a los suyos, pero sin herir gravemente a los nuestros. —Cerró sus ojos por un momento, pensando bien sus palabras antes de proseguir. —En cuanto llegó a la proa nuevamente hizo lo mismo, así que mi deducción es que él no fue quien comenzó el ataque, no podemos vengarnos con él y eso es lo único que sé con seguridad.

Todos se quedaron en silencio por un momento, los pasos de los pocos que estaban de guardia y no en la reunión se escuchaban lejanos con el silencio momentáneo, hasta que un omega levantó la voz.

—Realmente crees que el príncipe de un barco real no fue quien nos atacó, ¿Quién más podría comandar ese barco?

Louis asintió levemente y luego de un segundo Dorian pareció notar algo.

—Era el alfa que tenía como blanco quien les comandaba, él alfa que el príncipe salvó. —Murmuró, las miradas de Dorian y Louis conectándose. —Él estaba en la proa cuando respondimos el ataque y él fue quien les dio la orden de atacar.

Varios de los presentes asintieron a las palabras de Dorian.

—¿Por qué un guardia real nos atacaría cuando está en completa desventaja?

Nadie tenía una respuesta para esa pregunta.

—Propongo. —Comenzó Magda. —Que le hagamos parte de la tripulación mañana y luego de ver cómo actúa tomemos la decisión si se queda o...

Magda no necesito terminar esa oración, ya todos sabían que podía significar la negación.

_______

Harry había esperado que lo mantuvieran encarcelado, obligándolo a estar en una habitación pequeña y descuidada, pero por la mañana apareció un beta sonriente diciéndole que debía ayudar en el barco al igual que todos los demás.

Dejó su abrigo y, arremangando las mangas de su camisa, se preparó para seguir órdenes.

Primero comió junto a ellos, no pudiendo evitar notar que la comida era claramente racionada y tosca, pero los cocineros sabían darle un buen sabor. Los trabajos eran agotadores, el sol casi constantemente sobre los tripulantes, la brisa marina curtiendo la piel y los gritos ensordecedores comandando de un lado para otro.

Aprender de la vida en un barco pirata no fue tan difícil como Harry esperaba. Había alrededor de 70 u 80 personas conviviendo allí entre alfas, betas y omegas; todos con el mismo nivel como tripulantes, aunque diferentes cargos. Ninguno estaba por encima del otro, todos tenían voz y voto sobre lo que sucedía en el barco, simplemente algunos se hacían cargo de unas cosas y los demás seguían sus órdenes.

The Crowned Pirate (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora