Chap. 6 The Dragon's nest

10 1 0
                                    


Los omegas estaban descansando y, aunque les había costado ganarse la pequeña confianza que les habían dado, Louis se sentía feliz al saber que habían logrado salvarles y que ahora estarían seguros.

Ife, la madre de Finn, el pequeño que había logrado encantar el corazón de todo aquel con quien conversaba, aún los observaba reticente y a la espera de tener que proteger nuevamente a su hijo de cualquier ataque. Por suerte ahora descansaba mientras Finn desordenaba la cocina.

Ezra, el beta que ahora observaba de cerca los movimientos de Magda vendando las heridas de los omegas dormidos, había ayudado a calmarlos. Les contó la historia de cómo le habían salvado, de su incredulidad ante el ser libre después de vivir toda su vida esclavizado y de cómo él no era el único, que sus amigos que lograron sobrevivir junto a él también estaban en el barco.

—¿Necesitas algo más, Magda? —Susurro para no despertar al par de omegas dormidos.

Ella negó, terminó de anudar la venda y se levantó. —No, tengo todo lo necesario para cambiar las vendas del otro omega.

Louis asintió y salió de la habitación, los pasos de Magda y Ezra tras el.

—Confío en que Ezra puede ayudarte con él, yo iré a ver a los otros omegas...

—Son Lukas y Amir.

Tanto Magda como Louis se quedaron mirándolo en silencio un par de segundos, pero pronto una suave sonrisa creció en el rostro de Louis, quien le agradeció por lo bajo y los dejo para que continuaran sus tareas.

Finn corría alrededor de las piernas de todos allí en la cocina, una gran sonrisa y las carcajadas de todos inundando el lugar. Harry iba tras él, prometiendo cosquillas con una voz graciosa, fingiendo ser un monstruo de las cosquillas.

Una sonrisa pronto se apoderó también del rostro de Louis, la escena era como un soplo de aire fresco y le ablandaba el corazón ver a Harry jugando de esa forma con el cachorro.

—¿Ya terminaron? —Lisa preguntó junto a él, una sonrisa inocente en su rostro, pero sus ojos no dejaban de viajar entre él y Harry. Subió y bajó sus cejas de manera sugerente, pero Louis solo la empujo suavemente y se acercó a las canastas, tomando frutas y preparando algo de comer para la pareja de omegas en celo.

—Magda está con Ezra cambiando los vendajes del omega herido y yo ahora les llevaré comida a los demás.

Las carcajadas crecieron en el lugar, interrumpiendo lo que fuera que Lisa iba a replicarle. Harry había alcanzado a Finn y ambos estaban en el suelo, los dedos de Harry moviéndose rápidamente por los costados de Finn. Todos en el lugar se unieron a las carcajadas que ambos dejaban escapar.

—Hace mucho tiempo que no tenemos un niño a bordo. —Comentó Lisa entre carcajadas.

Louis le miró con el ceño fruncido, pensando. —Nunca hemos tenido niños a bordo. —volvió a mirar hacia Finn y Harry, este había logrado escaparse de Harry y volvió a correr sonriente por el lugar. —Solo aquellos en la misma situación que Finn.

Louis tomó las cosas que había ido a buscar y se alejó nuevamente por el mismo pasillo, las carcajadas nuevamente crecieron a sus espaldas logrando que una sonrisa floreciera nuevamente en su rostro.

Escucho los suaves ronquidos de los omegas dormidos, las palabras apenas susurradas de Magda enseñando a Ezra sobre ungüentos y, finalmente en la puerta a la que se dirigía, no escucho ningún ruido.

Golpeó suavemente a la puerta y una suave voz le permitió entrar. Louis se movió despacio, la pequeña habitación estaba repleta del aroma de ambos entremezclados y sabía que podía ser peligroso acercarse a una pareja en celo, así que con pasos lentos se adentro en el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Crowned Pirate (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora