Empezare diciendo que las cosas han estado más calmadas desde el Nogitsune, lo cual es bueno porque después de nuestras pérdidas nada ha sido fácil, - algunas más que otras -, ya que también les tengo noticias.
Las malas:
Scott aún a sufrido por Allison porque fue su primer amor y la vio en sus brazos por última vez ya que la cremamos.
Lydia también porque era su mejor amiga y me he acercado a ella para animarla porque Allison también era mi mejor amiga y me duele pero le mostré a Lydia mi secreto lo cual la a ayudado bastante.
Isaac se fue para siempre a Francia porque quería empezar una nueva vida allá y fue lo mejor, - huir de Beacon Hills -
Ethan se fue a Londres luego de que Aidan se fuera, y también fue lo mejor, así al menos tendrá una vida tranquila allá.
Las buenas:
Kira también se hizo más unida a Scott y nosotros la recibimos bien así que ya no estará sola en la escuela y su mamá le dio una Katana que se hace un cinturón mientras que Noshiko tiene guardada la que use con el Nogitsune.
Me hize amigo de Malia y cuando vienen a visitar a Stiles, - porque tienen una relación -, a veces hablamos y nunca con confunde porque se guía por mi figura física, - porque soy más alto y un poco menos delgado que Stiles -, ya que no tengo olor, - aunque dijo que tengo cierto olor a él por su ropa -, pero igual ella sabe diferenciarnos.
Por otro lado Derek y yo mejoramos un poco más la relación después de lo sucedido y ahora que Malia duerme con Stiles, yo duermo con Derek, - para lo que llamo dormir -, pero como ya todo acabó y Stiles duerme mejor, puedo quedarme con Derek tranquilo sabiendo que Malia está con él y cuando no, estoy yo.
Volviendo al presente, me encontraba en mi habitación cantando y bailando una canción que me gusta mucho que de hecho es muy graciosa.
—I've seen peaks, been released into the prisons below~
My days here disappear, there's things that I can't ignore~
The sweetest release might take a while~
So take me out in style~
Yeah, you~
Yeah, just take me out in style, oh
If you're gonna take me out, take me out in style....~¿Por qué?
Puedo molestar a mi hermano con esa canción Stiles = Style (es el nombre de la canción) así que luego se la iré a cantar para molestarlo.
Mientras estaba disfrutando la canción, - sintiéndome como toda una estrella aunque me salga horrible -, estaba con mi pequeña nueva, - y vieja a la vez -, amiga que fue lo que le mostré a Lydia.
—Oye, no me hagas esa cara, sabes que me encanta estar cantando en mi habitación —sonreí —. Sé que me sale horrible pero así me aguantas —la veo —. ¿Lydia?, ¿por qué lo dices? — pregunté —. Mmm...bueno sí pero supongo que es porque ella es una Banshee y supongo que eso ayuda, ¿no?, ay no sé no soy experto en Banshees —levanto mis manos —. Ya, ya, perdona, pero sabes que es así, Sei mir nicht böse.
Y hablando de la Reyna de Roma, recibí una llamada de Lydia, se oía desesperada diciendo que debíamos ir al Loft de Derek, que algo malo había sucedido con él y debíamos ir así que colgué, corrí a la habitación de Stiles y le dije.
En el Jeep nos fuimos hacia allá, al final me bajé y corrí pero él no estaba, sólo estaba Lydia junto a un montón de casquillos de balas, recogí uno y había una calavera pintada, ella veía al rededor en lo que yo nada más la veía pero recordé algo que Derek me dijo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva manada - Season 4
Fanfiction[terminada] Continuación del libro: "Espíritus en guerra" Después de la pérdida anterior de la manada podemos ver como nuevos integrantes se suman a la manada para tenderles una mano aún si no están seguros de lo que está sucediendo Mientras que...