Cuándo me desperté me estiré un poco - sin importarme la hora - ya que no tenía que hacer ese examen porque no estaba inscrito en la escuela así que no me preocupaba por eso, yo sólo estaba disfrutando de estar en la cama con Derek.
—Buenos días.
—Buenas días pelusa —salude besando su mejilla
—¿Cómo dormiste?
—Bien, ¿qué tal tú?
—Contigo siempre dormiré bien.
—Aww, quien te ve abajo de esa fachada de lobo malo y cara de pocos amigos eres cariñoso —lo veo —Me retracto de decir que no lo romántico no era lo tuyo.
—Bueno tú me importas así que soy diferente contigo.
—Que lindo.
—¿En serio no irás a la escuela?
—Es que ese examen no importa, ya te lo dije yo nunca me graduare ó algo así, a veces voy con Stiles por acompañarlo ó cubrir a los demás pero no es porque deba ir.
—Igual deberías ir, no te haría malo, así le pasas las respuestas a Stiles — responde sonriendo
—Que gracioso pero no me pediría ayuda para eso —sonreí de lado —Pero está bien, iré.
Ambos nos cambiamos y él me fue a dejar a la escuela, no había nadie afuera así que supuse que ya habían entrado. Caminé hacia una puerta y cuando intente abrirla noté que estaba cerrada - alguien la había cerrado por dentro para que nadie más entrará -
Me pareció extraño ya que no solían hacer ésto así que me fui a la parte atrás donde entran los estudiantes de los autobuses e intente abrir la otra puerta pero estaba cerrada también. Sabía que habían estudiantes y maestros adentro pero cerraron por alguna razón que para mí no tenía lógica y algo me decía que algo no iba bien.
Decidí insistir más, así que caminé al rededor de la escuela hacia todas las puertas que hay pero todas estaban igual de cerradas, no entendía que era lo que sucedía así que iba a traspasar una para entrar y ver pero me vi interrumpido por la llamada de Lydia.
—Hola, Lydia, ¿qué pasa?, ¿por qué está todo cerrado?
—¿De qué hablas?
—¿Tú no estás dentro de la escuela?, es que todo está cerrado y los demás están adentro y no entiendo que sucede.
—No, yo hoy no tenía que hacer el examen pero es raro que esté cerrado si están adentro.
—Sí, que raro...¿oye y entonces para qué me llamas? —pregunté caminando más tranquilo
—Ah cierto, mira Stiles dijo que no te dijera para que no te alarmaras pero encontré la última lista y tengo que decirte el nombre de la llave.
—¿Qué no me alarme?, ¿quién es el nombre de la llave?
—El nombre era....Derek....
Me quedé en silencio después de escuchar eso, los nombres anteriores eran de muertos y si bien Derek estaba vivo, significaba que podría morir en algún momento y eso no me gustaba para nada pero Lydia me sacó de mis pensamientos.—¿Wies?, ¿hola?, ¿qué pasa?
—Tut mir leid... Ich muss gehen...
ESTÁS LEYENDO
La nueva manada - Season 4
Fanfiction[terminada] Continuación del libro: "Espíritus en guerra" Después de la pérdida anterior de la manada podemos ver como nuevos integrantes se suman a la manada para tenderles una mano aún si no están seguros de lo que está sucediendo Mientras que...