Capítulo 15

77 12 0
                                    

Llevé a Stiles a casa y lo dejé en su cama - se veía sumamente triste - el quería mucho a Malia y sé que ella ahora está enojada con todos, pero más que todo con él.

Lo dejé en su habitación y entré a la mía, me senté en mi cama y pensé que teníamos que atrapar al benefactor, decidí crear un plan así que me levanté, tomé las tres listas y las miré.

Tiré los libros de la mesa de mi habitación a un lado, puse las listas, tomé un lapicero rojo y marqué los muertos. Miré que la mayoría casi están muertos, los únicos que estamos bien todavía somos nosotros pero eso me alegra, note que Peter no estaba en las listad así que sospecho de que sea el Benefactor pero.

¿Por qué robarse a si mismo?

Digo, pudo hacerlo en silencio ya que nadie sabía que tenía ese dinero así que descarté la idea de que fuera él, mi objetivo era buscar al Benefactor pero no estoy seguro de cómo hacerlo...

Y mientras hacía todo eso recibí una llamada, era de Derek, seguro para decirme que se quedaría con Braeden, da igual, no contesté, sólo seguí en lo mío. En una pared puse algunas cosas, reproduci el caset de nuevo y lo escuché cuidadosamente cada palabra y tuve una idea con la frase "la confirmación visual" que era importante pero....

« ¿Qué pasa si no mandan la foto? » pensé

Y tuve una estúpida idea para un estúpido plan que claro, quizá funcione o quizá no, pero debíamos intentarlo y sabía que decirle a Scott así que lo llamé.

—Scott.

—Wies, ¿sucede algo?

—Scott creo que tengo una idea para atrapar al Benefactor pero necesito que alguien lo haga porque yo no puedo hacerlo.

—Cuéntame más.


Le conté todo mi plan a Scott y dijo que podría funcionar, tenía sentido así que terminamos de aclarar los puntos importantes y detalles hasta tenerlo todo. Colgué y note que Derek me volvió a llamar, sabía que si no contestaba iba a seguir y se iba a preocupar o algo así, así que contesté.

—Hola Derek, mira, si me dirás que te quedaras con Braeden está bien, entiendo que es tú inversión y solo la cuidas.

—De hecho, te llamé para decirte que me abrieras la ventana para entrar.


Me asomé y él estába ahí, me saludó con la mano y colgó, abrí la ventana y el entró.

—¿Estás celoso?

—No, sólo creí que te quedarías con ella de nuevo.

—Sabes que solo te amo a ti —dice abrazándome y dándome un beso —¿Y todo eso? —ve los papeles y cosas

—Estaba pensando en un plan para cazar al Benefactor de una vez —dije caminando hacia la mesa

—Suena interesante, ¿dime qué harás? —pregunta viendo la mesa

—Matar a Scott.

—¿Qué? 

—Eso, voy a matar a Scott para que el Benefactor pida la confirmación visual no se la daremos y esperaremos que se veía obligado a venir para verlo el mismo.

—Entiendo —dice algo confundido

Hablamos un poco más hasta que ya era tarde dejamos eso y nos acostamos, al día siguiente le dije a Stiles de mi plan así que llamamos a Kira y Liam quienes llegaron con sus computadoras.

—¿Creen qué con 3 basten? — pregunta Kira

—Depende de cuántas cámaras tengan, pero supongo que sí —responde Stiles

—¿Cómo pensaste todo eso? —me pregunta Liam

—Bueno anoche escuché bien la grabación y llegué a la conclusión de lo que sucedería si no mostramos la confirmación visual.

—¿Y no es un poco peligroso?

—Sí, increíblemente peligroso y al límite de la idiotez pero así son los planes de Wies a veces.

—Mi plan de ayer no fue tan peligroso ó estúpido pero alguien parece andar de mal humor eh —lo veo y rueda los ojos

—¿Antes ya habían hecho algo así? 

—¿Algo peligro ó algo estúpido? — pregunta Stiles

—Creo que ambos —dice Kira

—Si no quieres no partícipes —dice Scott

—No tengo miedo.

—Bien, estas al borde de la idiotez.

—Igual si lo hacemos no sabemos lo que vendrá por nosotros.

—¿Y cómo sabemos qué alguien realmente vendrá?

—Eso decía la grabación, no hay otra opción y ya que yo no puedo morir de otra manera que me haga revivir tendrá que hacerlo alguien más.

—Y ese alguien soy yo.

Luego Kira le dio una descarga eléctrica a Scott hasta bajarle el ritmo cardíaco, llamamos una ambulancia y se la llevaron junto a Stiles, Liam y Kira en lo que yo me fui a casa de Chris ya que él era parte del plan así que le expliqué y él mandó el mensaje avisando que Scott está muerto.

—¿Eso es todo?, ¿así hablas cómo asesino?

—Dice que está muerto —me ve — ¿Qué más quieres?

—Bueno, es muy simple quizá podría ser algo como "el objetivo fue neutralizado" ó "el cuervo vuela a media noche"

—Wies no estamos en una película de James Bond.

—No le quites lo divertido a la vida.

En eso sonó la respuesta del Benefactor con "se requiere confirmación visual" así que iba a escribirle pero recordé que era la parte de Chris.

—Lo siento, la costumbre —me disculpe

—Está bien, escribe "confirmación visual no posible, policia reclamará cuerpo en cuarenta minutos"

—Listo, ¿ahora? —dije terminando de escribir

—Damela.

Él empezó a escribir sobre la transferencia como amenaza y todo eso, luego terminó de escribir y lo mandó.

—¿Crees qué funcione?

—Tiene que funcionar —responde y me ve — Wies, ¿todo bien?

—Sí, sólo recordé que aquí fue donde Ali creo ésto —le muestro mi collar

—Lo sé pero oye, todo estará bien.

—Ya no quier perder a nadie más...me enteré que Derek es el nombre de la última lista y yo...estoy asustado con eso...no sé como decirle, no sé que hacer con esos que quieren matarnos...

—Oye, ven aquí —me abraza —Todo estará bien, confía en mi, vamos a terminar con ésto y nadie más morirá.

—Espero que así sea...

Después de eso nos fuimos al hospital donde Stiles, Liam, Kira y yo veríamos las cámaras, Scott estaría en la morgue en lo que Noshiko y Melissa estarían afuera viendo si alguien sospechoso se acercaba y Chris estaba viendo al rededor con un cronómetro.

La nueva manada - Season 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora