Capítulo 08

77 8 1
                                    

Me separé y me fui al Loft para decirle a Derek de nuestro plan pero al llegar Peter estaba ahí también, me sorprendió pero lo vi levantarse del suelo en lo que Derek guardaba un soplete y entré escuchándolos.

—Dijo que seguías tú —dice Peter viendo a Derek

—¿Cómo lo dijo si no tiene boca? — pregunta Derek

—Con el aguante, para eso lo usa.

—¿De qué hablan? —pregunté entrando

—¿Qué haces aquí? 

—Vine a decirte lo de Liam y todo eso pero quiero saber que sucede, ¿seguías tú de qué?

—El tipo del hacha atacó a Peter anoche y le dijo con esto — muestra un guante — Que seguía yo y desapareció.

—Vaya, ¿y te sientes bien?

—Ya estare mejor —responde Peter poniéndose una camisa

—Bueno en ese caso creo que deberíamos llevarlo con alguien que nos ayude a saber como se usa esto y como prevenir que venga detrás de ti.

Salimos de ahí y de camino veía el guante - era un tipo de guante extraño, con un teclado y un pequeño micrófono - supuse que tal vez papá sepa que era ya que parecía ser militar ó algo así, además podría rastrear ó buscar de donde lo sacó.

Por lo que fuimos con una persona que podría ayudarnos en este tipo de cosas.

—Aún no entiendo como no tiene boca, ¿y entonces cómo come? —pregunta papá

—Bueno Peter no pudo preguntar eso, estaba peleando con un hacha clavada en su pecho —responde Derek haciendo el gesto

—Eso no importa — me ven — Necesitamos saber de donde salió esto ó como lo obtuvo porque es un completo peligro.

—Sí, además, ¿quién anda por ahí con un hacha? —pregunta papá

—Yo llevaba una para remover explosivos en Afganistán, los militares encargados de explosivos llevábamos un hacha —comenta Parrish —Cómo la que encontramos en el cuerpo de Sean.

Todos lo volteamos a ver, después nos vimos entre nosotros y después a él otra vez ya que no esperábamos que supiera esas cosas.

—¿Cómo sabes eso? —pregunté

—Era militar —entra —Y eso también es militar —toma el guante

—¿Sabes para qué se usa?

—Sí, pero parece que fue modificado.

—Muestranos —dice papá cerrando la puerta

Parrish se puso a buscar en una computadora todos los datos mientras que yo llamé a Stiles.

—Stiles.

—Hey, ¿dónde estás?, la luna empezó y tuvimos que amarrar a Liam a la fuerza.

—Lo sé pero surgió algo importante y no pude ir.

—¿Qué es más importante qué esto?

—Bueno ayer el tipo del hacha atacó a Peter y dejó su guante así que Parrish, papá, Derek y yo lo estamos viendo ya que Parrish parece saber algo.

—Bien, por ésta vez te la dejo pasar.

—Bien, oye, ¿esa del fondo es Malia?

—Así es, aún está luchando por no despedazarme —suspira —Debo irme, avisame de algo.

—Igual tú, ten cuidado.

La nueva manada - Season 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora