Me senté en su cama suspirando y él se sentó a mi lado en lo que ambos nos volteamos a ver entre sí.
—Sabes, que ya sé todo, ¿verdad? —me ve
—¿Hablas de qué tú nombre era la clave? —pregunté
—Así es, Scott me lo dijo ayer.
—Lo siento...debí decírtelo desde que lo supe...—veo mis manos
—Oye —toma una —Sé que tienes miedo, pero estaremos bien, te lo prometo —entrelaza nuestros dedos
—Ya no sé qué hacer...casi me matan...y a los demás, yo...no sé que hacer con esa lista de muerte, nadie sabe que hacer —veo abajo —Das ist dumm...
—Oye —me abraza de lado — No tengas miedo, eres un chico fuerte y valiente aunque no lo creas, sé que puedes con esto —besa mi mejilla
—¿Por qué siento qué a veces dices esas cosas como si te despidieras de mi?
—Wies...—lo interrumpo
—Por favor dime que no crees que si vas a morir...—lo veo a los ojos
—No pero aún hay una posibilidad, sabes que las banshees no predicen el peligro, predicen la muerte.
—Derek no me digas eso...
—Aún estoy aquí y haré todo lo posible por estarlo, no te preocupes —besa mi frente
—Está bien...
—Ven, mejor vamos a dormir, sé que te ayudará —me alza como princesa
—¿Me vas a meser hasta dormirme? — pregunta sonriendo de lado
—Aún siendo humano tengo fuerza Wies no me subestimes.
—Lo sé —beso su mejilla —Anda vamos a dormir.
Me quedé con Derek durmiendo hasta que en la mañana papá me llamó diciendo que tenía que ir a hablar con Lydia - quien no quería irse de la estación por Meredith - así que al llegar me topé con ellos y desperté a Lydia.
—Lydia, Hey Lydia —la sacudi un poco —Despierta mi Ariel.
—Wies...¿qué haces aquí? —pregunta despertando
—Papá me dijo que te dijo que te fueras a tú casa anoche y ya que no te fuiste vine yo a decirte que es mejor que vayas a casa —respondí sentandome a su lado
—Y yo le dije que no me iría a ningún lado.
En eso papá salió y se sentó con nosotros así que lo volteamos a ver.
—Hola papá.
—Hola hijo.
—¿Lograron sacarle algo? —pregunta Lydia
—Debímos usar una médium.
—Parrish —lo vemos
—Ya revisamos la oficina de Brunski y aún no nos lleva a nada —nos ve —¿Aún no vas a casa? —le pregunta a Lydia
—No hasta que ella comienza a hablar.
—Lydia hablará y cuando lo haga te prometo que te avisaré, todos hablan al final.
—Déjeme intentarlo a mi.
—No, Wies ya discutimos ésto y dije que no.
—¿Y si lo intento yo? —me ven —Yo podría hablar con ella, es una banshee también.
Ellos aceptaron así que entré con ella en lo que nos veían por la ventana.
—Hola Meredith, seguro que me recuerdas —dije recostado en el escritorio de papá
—Sí Wies —me ve
—Meredith, necesito que me digas que pasó, ¿por qué lo hiciste?, ¿a caso odias lo sobrenatural? —la veo cruzado de brazos
—No.
—Entonces necesito que me digas porque hiciste todo eso, hacer que Kate abriera la bóveda, sobornar a Brunski, robarle a Peter, pagarle a todos para matarnos, ayudame a entender porque.
—Quería ayudar.
—Meredith —me agachó frente a ella — Si quieres ayudar ahora, hablame, dime que pasó, de esa forma podrás ayudarnos mejor sólo tienes que hablar.
—Sí quiero —me ve —Pero no puedo...
—¿Qué?, ¿cómo qué no puedes?, ¿por qué no puedes?
—No puedo, a menos que sea con una sola persona —ve al frente
—¿Con quién quieres hablar?, dime y lo traeré.
—Peter Hale.
No entendía porque quería hablar con Peter pero cuando salí a decirle a ellos tres, papá no estaba seguro de hacerlo pero si queríamos que ella hablara teníamos que hacerlo así que llamé a Peter.
—Listo, dijo que vendría pronto —me acerco a ellos
—Wies, tienes que entrar —dice Lydia
—¿Qué?
—Ellos hablaran y tienes que estar ahí.
—Pero ellos me verán, no entiendo para que quieren que entre sí ustedes los van a escuchar y ver por el vidrio de la ventana.
—Necesitamos que uses tú poder para que te metas en su mente y saber que pasó en realidad.
—Es necesario que lo hagas, por favor hijo, hazlo.
—Está bien, necesito que pongan el aire acondicionado de la habitación lo más bajo que puedan ya que no hay tiempo de meterme en agua congelada y todo tiene que estar en silencio.
—¿Eso te ayudará? —pregunta Parrish
—El frío siempre ayuda a que mis sentidos se activen y el silencio es un aliado que me hace escuchar cosas más allá de lo que puedo creer...eso me lo enseñó Deucalion, será como con Isaac, cada que necesito hacer algo así me meto en agua congelada y listo pero ahora usaremos lo tenemos y ese será el aire acondicionado.
—Bien, hagamoslo —dice papá
Ellos lo hicieron y entré con ellos justo cuando Peter le clavó sus garras en la nuca a ella y yo tomé el brazo de Peter - que tenía clavado en ella - y si bien no estaba dentro de su mente podía oír cosas y las repetía en un susurro ya que era la voz de Peter lo que oía claramente.
—Yo predijo ésto....Se lo dije a Talia que pasaría...Que algo así iba a pasar...Que ellos vendrían por nosotros, los Argent...Nos quemaran hasta que seamos cenizas...¿Ella me escuchó?, ¡claro que no!...¿Alguien me escuchó?, ¡no!, ¿la escucharon a ella?, sí...Dijo que todo estaría bien...Que estaríamos a salvo, perfectamente seguros pero ella nos hizo débiles...¿Y qué le pasa a los más débiles de la manada?, ¡los matan!...Solíamos ser los mejores depredadores hasta que Talia nos convirtió en ovejas...Sólo por la visión de paz de Thana...Ella la apoyo, le dijo que una criatura se uniría a los Argent y creyó que seríamos nosotros...Pero sé equivoco y ahora como un dios vengativo arrazare la tierra hasta sus simientos...Los mataré a todos, no sólo a los lobos, a los wendigos, las banshees...Todos los que cambien de forma e incluso a los Guardianes de las almas como Thana...Mataré a los débiles y reconstruire a los sobrenaturales de Beacon Hills a mi imagen...No tendré que hacerlo yo mismo, porque voy a contratar gente, asesinos profesionales, como el mudo, el químico ó hasta la loba del desierto...Usaré el dinero de la bóveda, usaré cada centavo de ser necesario...Empezaré con los profecionlaes y harán a conocer la lista de muerte...Todos tendrán una oportunidad...Todos pueden ser asesinos por el precio correcto...¡Al final todos son suceptibles de ser corrompidos por el dinero!
En eso Peter se soltó de Meredith y yo me solté de él desmayadome pero lo último que rondaba mi cabeza fue un nombre...
Guardián de las almas...
ESTÁS LEYENDO
La nueva manada - Season 4
Fanfiction[terminada] Continuación del libro: "Espíritus en guerra" Después de la pérdida anterior de la manada podemos ver como nuevos integrantes se suman a la manada para tenderles una mano aún si no están seguros de lo que está sucediendo Mientras que...