Llevamos a Liam a la veterinaria donde Deaton le sacó el Wolfsbane, luego Chris dejó a Liam en su casa y Scott me llevó a la suya ya que decía que debía ver algo, llamó a Stiles y éste llegó después.
—Wies, ¿por qué estás mojado? — pregunta él
—Larga historia —respondí secandome con un paño
—Intenté llamarte, Lydia ya encontró la última llave.
—Perdí mi celular, ahora tendré que ver donde consigo otro.
—Aquí está, Garret lo tenía —Scott me lo da
—Gracias, no creo que le vendan celulares a fantasmas.
—Scott, ¿sucede algo para qué me dijeras qué viniera? —pregunta Stiles ignorandome
—Sí, tienen que ver ésto.
Nos acercamos y este nos mostró una bolsa con dinero que dijo que era de Garret por matar a Carrie, Demarco y otros más.
—¿Ya lo contaste? —pregunta Stiles
—No.
—Creo que debemos contarlo.
—Chicos, saben que no podemos quedarnos con él, ¿verdad?
—No nos lo vamos a quedar, sólo lo vamos a contar.
—Sé que estamos mal económicamente igual que tú —veo a Scott — Pero lo justo es devolvérselo al dueño.
—¿Creen qué deberíamos dárselo a Peter?, ¿y si está más seguro en otro lado?
—Puede que sea así pero lo correcto es devolverlo tarde ó temprano ó Peter se enojara si se entera que se lo ocultamos y admito que no soy de ocultarle cosas a él así que mejor hay que dárselo.
—¿Desde cuándo te importa Peter y confías en él? —pregunta Stiles
—Olvida eso, lo importante es hacer lo correcto, cuentenlo y después lo devolvemos.
—Pero...—es interrumpido
En lo que sacaban el dinero cayó algo al piso, no solo había dinero, también había una grabación así que nos pusimos a escucharla.
Hablaba de cómo hacer una transferencia y cosas así, ninguno de los tres estabamos seguros de quien podría estar haciendo eso de manejando el dinero para matar criaturas sobrenaturales.
« En definitiva sólo alguien que odie lo sobrenatural » pensé
—¿Alguna vez has hecho una transferencia? —pregunta Stiles viendo a Scott
—Nunca tuve tanto dinero.
—Así que ninguno de los tres entendió nada de lo que decía.
—Tenemos medio millón de dólares aquí, ¿de verdad creen qué lo mejor es dárselo a Peter?
—Bueno, ¿y qué harás con él?, ¿esconderlo bajo tú colchón?, no quiero darle la razón a Wies pero algo debemos hacer con el.
—Tengo que hablar con Derek.
—No, tenemos que dárselo a Peter.
—En serio, ¿por qué te importa Peter?
—Cean él anda buscando su dinero y es capaz de todo para tenerlo de vuelta así que lo mejor es dárselo de una vez antes de que haga una estupidez porque lo conozco.
—Claro, quieres darle medio millón de dólares a un loco homicida.
—¿Y qué hará con eso?, más bien es más propenso a ser peligroso sin ese medio millón.
ESTÁS LEYENDO
La nueva manada - Season 4
Fanfiction[terminada] Continuación del libro: "Espíritus en guerra" Después de la pérdida anterior de la manada podemos ver como nuevos integrantes se suman a la manada para tenderles una mano aún si no están seguros de lo que está sucediendo Mientras que...