Capítulo 21

70 11 4
                                    

Al día siguiente le dije parte de las cosas a Stiles en lo que él me decía sobre lo que pasó con Malia - ya que habían vuelto a estar bien - y además lo de la casa del lago y todo eso.

En la noche fui con Derek - me alegra que él esté bien - estaba lloviendo y la verdad me encanta que llueva porque así dormir con él es más cómodo; pero mientras dormía él me despertó, note que la alarma del Loft estaba sonando, nos levantamos y cuando abrió la puerta era Lydia, estaba mojada, ella grito y yo tapé mis oídos - no entendía que pasaba pero no es nada bueno....-

Luego paró y se fue de la nada, yo no entendí nada pero como dije, no fue nada bueno. Luego nos sentamos en su cama, él se veía muy pensativo, miré el Triskeler en su espalda y lo dibuje con mi dedo y él me volteó a ver.

—No sé que fue eso, pero no me gustó —comenté

—Ni a mí, me preocupa —responde

—A mí más pelusa —lo veo —Por cierto, ¿y el dinero? —pregunté cambiando de tema

—No lo sé, no es mío, es de Peter.

—Lo sé pero Scott dijo que prefería dártelo a ti supongo que aún no lo hace, ¿dónde tienes el tuyo?

—Estas acostado en él.

—¿Tienes otra bóveda en el último piso? 

—No, el edificio es mío, además tengo mis propias cuentas y dinero, él de la lista de muerte es solo de Peter —dice viéndome —Aún así es mejor que no lo encuentre, no creo que lo use para nada bueno.

—Sí, tienes razón, Sr. Stark, ¿o prefieres que te llame Bruce?

—No empieces con eso —se ríe

—Oye...al menos te hice sonreír un poco.

—Tú siempre me haces sonreír —besa mi frente —Vamos a dormir, ¿sí?

—Sí.

Nos acostamos y me abrazo - sabía que el en el fondo estaba asustado, tenía miedo, y yo también - nos dormimos y a la mañana siguiente me levanté y fui a casa para vestirme e ir a la escuela para distraerme un poco de todo lo que tenía ahora en mente y no verme tan pensativo y cerrado.

Pero me topé con Malia la cual intentaba despertar a Stiles - él no quería - pero a un final lo terminó levantando, vi mi celular y vi el número de Peter, al parecer tenía una llamada de él, no quería hablar con él ahora pero la verdad no sentía valor de hablar con nadie....

Yo sólo llegué a clases y decidí dar vueltas por la escuela, caminé y terminé en un pequeño gimnasio. Noté que Mason salió algo molesto, entré y vi a Liam que era casi aplastado por una pesa así que le ayudé y me miró aliviado.

—Liam, ¿que pasa? —pregunté sentandome a su lado

—Estoy bien —dice tosiendo un poco

—Cachorro —pongo mi mano en su hombro —Si no quieres estar con nosotros porque es muy peligroso, entiendo, pero no alejes a tus propios amigos, ¿si?, es bueno cuanto tienes a tus amigos verdaderos cerca.

—Sí...entiendo.

—Tampoco te esfuerzas tanto, sé que él día del posó tenías miedo y yo también pero no volverá a pasar algo así, sé que puedes contra eso que sientes, recuerda el control.

—Aún sigue siendo difícil para mí...

—Lo sé, pero contaré un secreto, existe un mantra que te podría ayudar, te lo enseñare y dice así: "tres cosas no pueden ocultarse, la luna, el sol, la verdad"

La nueva manada - Season 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora