Capítulo 09

79 11 3
                                    

Mientras salían, logré ver a Scott y Liam por fuera de una ventana rota así que salí con ellos.

—Chicos.

—Wies —dice Scott

—Les tengo algo importante, ¿y Lydia?

—No lo sé, acabo de llegar con Liam.

—¿Y Wies qué es?, ¿humano cómo Stiles?, a lo que veo son hermanos gemelos.

—Sí, soy hermano gemelo de Stiles pero no soy humano, soy un espíritu que ayuda a los alfas, tiene visiones, presentimientos y tiene unos...amigos especiales...

—Espera, ¿tú estás...? —me ve

—¿Muerto?, sí, lo estoy pero soy un fantasma bueno, ahora, ¿qué le pasó a la ventana?

—Yo hize eso....—dice Liam apenado

—Sí pero como ves no tienes ninguna herida, porque ahora sanas rápido —le dice Scott

—Cierto, ahora escucharas cosas, sentirás, oleras, veras mejor, correrías más rápido, serás más fuerte, todo eso con la mordida de Scott.

—Sé que no lo pediste, y yo tampoco, no sabía nada y estaba asustado pero poco a poco aprendí.

—Sí y quizá tengas miedo de tus padre pero la mamá de Scott lo sabe y ahora ella nos entiende cada vez que llega un cadáver extraño a la morgue y mi papá también así que ésto le ayuda en sus casos.

—Y no te decimos que les digas, pero es para que veas que no estás ni estarás solo.

—Y Liam — tomo su mano — Rescuerda, no eres un mounstro, eres un hombre lobo, así que no tengas miedo de nosotros ó de ti, todo estará bien —lo veo y asiente

Luego de eso yo entré corriendo hacia arriba, entré y me encontré con Lydia y Kira en una habitación.

—Lo tengo —veo a Lydia

—Y yo —ella me ve

Le pasé la computadora, metió la llave que era "Allison" y de ésta salió una lista con nombres de seres sobrenaturales con números al lado variados.

—¿Qué es eso? —pregunta Kira

—Una lista con nombres y números que no sé que son.

—Los escuchaste —Lydia me ve

—Claro que sí y apenas lo tuve vine corriendo a buscarte.

—¿Y qué haremos con eso? —pregunta Kira

—No lo sé...pero debemos decirle a papá y algo me dice que hay más.

—Wies.

—Stiles, tenemos una lista con nombres y números, yo encontré el código y Lydia la clave, mira.  

—No puede ser...

—También descubrirmos que hay alguien llamado "Benefactor" que le pagó al tipo del hacha para matar a todos los nombres de ésta lista.

—¿Y eso es bueno? —pregunta Malia

—Lo es, papá y Derek fueron a verlo porque estaba conectado a la red de la escuela mientras yo hacía ésto.

—Necesitamos encontrar las otras dos...

—Cierto, enciendelo para ver si podemos obtener más.

Lydia lo encendió y nos quedamos ahí el resto de la noche buscando algo, alguna pista ó algo pero ya no había nada, así que volvimos a casa y ahí Derek me llamó.

La nueva manada - Season 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora