𝟬𝟬𝟭. ┋ ❪ 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❫ ꒱࿐♡
❝ Deberías decirle la
verdad ❞▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Sprite se rasca la frente, y trata de concentrarse más en lo que está haciendo, pero después de unos segundos intentando descifrarlo, suspira con frustración, para diversión de las dos personas a su lado. Logra percibir la diversión de la pareja, lo que hace que los mire mal, haciéndolos desviar la mirada como si eso les removiera la diversión.
━━━Esto es tan confuso... ━━━ Murmura con el ceño fruncido, viendo con sospecha el libro frente a ella. ━━━No es confuso, es imposible, ya no hay nada aquí. ━━━ Deja el lapicero sobre la mesa.
━━━Yo pude. ━━━ Sersi la mira.
La pelirroja se encoge de hombros. ━━━Tú eres tú, yo soy yo, ¡no encuentro al perro!.
━━━Déjame ver. ━━━ Pide Dane, acercando el libro a él. Sprite se sienta sobre sus talones, y mira atentamente al novio de su amiga. Su respiración se detiene por unos momentos al ver a Dane encerrando con su lapicero la palabra "perro" en el libro.
Abre la boca. ━━━No es posible. Es que- ¿Como? ¿Se puede hacer en vertical?. ━━━ Pregunta entre sorprendida y enojada. La pareja le muestra sus propios libros, haciéndole ver que encontraron muchas palabras en vertical. ━━━Okay, eso es trampa, yo no lo sabía, que injusticia.
Dane suelta una carcajada. ━━━¿En verdad no lo sabías?.
Sprite mira a Sersi, que la mira con una sonrisa divertida. ━━━¡No! De ser así, les habría pateado el trasero a ambos. Esto... esto de verdad es injusto, creí que solo se podía horizontal.
━━━Eres muy mala perdedora.
Mira mal al hombre. ━━━Sería buena perdedora si me hubieran dicho que también se podía en vertical. ━━━ Resopla.
Dane se pone de pie. ━━━Iré a la cocina por helado, ¿de qué quieren?.
━━━Oreo, por favor. ━━━ Pide Sprite.
━━━Vainilla para mí. ━━━ Sersi le dice a su novio.
El hombre sonríe y asiente. ━━━A sus órdenes. ━━━ Sale de la sala.
La pelirroja atrae el libro y agarra el lapicero para seguir encerrando palabras, Sersi pasa unos momentos en su celular, la pelinegra se ha vuelto adicta a ese aparato, y no la culpa, la verdad es que ella también se entretiene en el teléfono, el tiempo pasa muy rápido ahí, sobretodo en Tik Tok, su aplicación favorita. Entonces, el llamado de Sersi la hace salir de su tarea.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ↯ 𝖨𝗄𝖺𝗋𝗂𝗌 & 𝖲𝗉𝗋𝗂𝗍𝖾
Fanfiction❛ 🌠 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❜ ━━━ A IKARIS & SPRITE FANFICTION ❝ Siempre fuimos un juego perdido. ❞ Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que fueron enviados a la tierra con el fin de proteger a los humanos de los temibles Desv...