𝟬𝟬𝟲. ┋ ❪ 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❫ ꒱࿐♡
❝ Que lindo con tus
buenas intenciones ❞▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Un par de ramas crujen al ser pisadas por Sprite, quién está apunto de perder la poca paciencia que le queda. Se siente realmente incómoda, los mosquitos no dejan de atacarla y, cómo siempre, sólo la atacan a ella. Da un manotazo al aire para alejar a un mosquito que, claramente esquiva su ataque y vuela por su lado, lo que provoca que escuche el zumbido, cosa que hace que se estrese aún más.
Escucha una risa casi silenciosa y voltea para ver a Ikaris, quién muerde su labio inferior tratando de no reír a carcajadas por lo graciosa que se ve Sprite dando manotazos al aire.
━━No te atrevas. ━━ Advierte Sprite, dándole una mirada sin ningún indicio de diversión.
Ikaris alza una ceja, mirándola con diversión. ━━Lo siento, pero lo único que faltaba era verte boxeando con ellos.
━━Ikaris. ━━ Advierte.
El ojiazul alza los brazos en señal de rendición. ━━Bien, bien, tú ganas.
La pelirroja suelta un suspiro, sin decir una palabra más al Eterno que se encuentra caminando a su lado. A lo lejos observa a Kingo hablando con Karun quién, cómo todo el viaje, está grabando. ¿De verdad tiene que grabar todo? Sólo falta que grabe cuando estén peleando.
━━Tengo calor. ━━ Se queja la pelirroja, haciendo un puchero casi invisible, inconscientemente. ━━Y tengo sueño. Y hambre. Y estoy cansada. Quiero mi cama. Y quiero ver a Dane. No debí venir. ━━ Termina de decir, desanimada. Otro mosquito pasa por su lado, zumbándole en el oído. ━━No al maltrato animal, pero no saben cuánto deseo asesinarlos. ━━ Susurra, fingiendo que los moscos la escucharían. Otro mosquito la pica en el brazo derecho y ella comienza a perder la cordura. ━━¡¿Quieres mi sangre?! ¡Tómala toda, al cabo que ya no quiero vivir!. ━━ Exclama, harta de todo.
Ikaris suelta una carcajada.
━━¡Ikaris!. ━━ Reprende Sprite, fulminándolo con la mirada. ━━Ya. Es en serio, no puedo más, vendo todo, me voy a la mierda. ━━ Se da la vuelta, dispuesta a irse del lugar, regresar a casa, pasar con Dane sus últimas horas de vida y morir.
Ikaris la agarra de los hombros y la obliga a seguir caminando junto a él. El ojiazul sabe bien que Sprite casi nunca bromea, así que sabe bien en ésta ocasión que lo antes dicho por su amiga; es cierto, pero no va a permitirlo.
━━Ya, tranquila, hablaremos con Druig y ya. ━━ Nota lo tenso que está el cuello de la pelirroja, por lo que comienza a masajear, mientras continúan caminando. ━━Uy, estás muy tensa, niña intensa.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ↯ 𝖨𝗄𝖺𝗋𝗂𝗌 & 𝖲𝗉𝗋𝗂𝗍𝖾
Fanfiction❛ 🌠 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❜ ━━━ A IKARIS & SPRITE FANFICTION ❝ Siempre fuimos un juego perdido. ❞ Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que fueron enviados a la tierra con el fin de proteger a los humanos de los temibles Desv...