❰ 𝟎𝟎𝟒 ❱

583 65 126
                                    

𝟬𝟬𝟰. ┋ ❪ 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❫ ꒱࿐♡

❝ Sersi, confío en tí ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Sersi, confío en tí ❞

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Sacude su ropa y bufa con cansancio, esta ya es la quinta vez que lo hace en menos de diez minutos y ya está comenzando a hartarse. Todos los lugares a los que habían estado yendo estaban llenos de polvo y ella lo único que quiere, es ir a su casa, bañarse y acostarse a dormir. Acomoda sus lentes de sol y continúa caminando por su cuenta. Ikaris había pasado casi todo el camino intentando hablar con ella, pero Sprite simplemente se alejaba, pues no quiere hablar con él ahora.

No se siente bien.

La tensión en el ambiente puede sentirse y respirarse, incluso Kingo los molestó diciendo que debían solucionar sus "problemas de pareja", ganándose una mirada llena de confusión por parte de Ikaris y Sersi, y ninguna por parte de la pelirroja que solo quería llegar con Thena y Gilgamesh. Sprite y Gilgamesh nunca fueron cercanos, pero se apoyaban en todo lo que podían, todo lo contrario con Thena; ellas siempre fueron cercanas, Sprite siempre ha admirado la gran guerrera que es la rubia.

━━¿Es el Desviante que enfrentaron en Londres?. ━━ Inquiere Kingo, refiriéndose al Desviante muerto que se encuentran en el camino.

Ikaris niega. ━━No, es diferente. ━━ Responde, dándole una breve y significativa mirada a Sprite. ━━Deben haber más de los que creíamos.

Sprite no dice nada, sólo sigue caminando.

Karun mira a Kingo y después mira al alienígena. ━━¿Este es un Desviante, señor?. ━━ Kingo asiente. ━━Es una criatura bellísima.

Sprite solo sonríe con diversión por ello.

Kingo mira a Karun cómo si estuviera loco. ━━¿Ésto?. ━━ Y mira con asco al Desviante. ━━No, es horrendo. Se ve que no quiso arrancarte la cabeza.

━━¿Podría arrancarme la cabeza?. ━━ Pregunta el asistente con algo de temor en su voz.

Sprite percibe el miedo, y suelta un suspiro. ━━No le hagas caso, Karun, a veces Kingo exagera las cosas. ━━ Sprite musita con una sonrisa confiada, mirando al señor. Kingo la mira, preguntándole con la mirada por qué le dice esa mentira, pues un Desviante fácilmente puede arrancar la cabeza de su enemigo, pero ella sólo le hace una seña para que se calle. Solamente a Kingo se le ocurre decir esas cosas a un humano rodeado de Eternos.

Cuando finalmente llegan a la casa, Kingo volvió a hablar. ━━Prende la cámara. ━━ Ordena. Karun comienza a grabar con la cámara y Sprite sólo observa al ojiazul con los brazos cruzados, analizando los movimientos de Ikaris. ━━Van a conocer a dos de los guerreros más fuertes que el mundo ha conocido... ━━ Comienza a decir Kingo. ━━Thena; legendaria, letal, siempre a la moda. Y a su fiel amigo, el luchador más poderoso, el imponente Gilgamesh.

𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ↯ 𝖨𝗄𝖺𝗋𝗂𝗌 & 𝖲𝗉𝗋𝗂𝗍𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora