❰ 𝟎𝟎𝟓 ❱

527 59 153
                                    

𝟬𝟬𝟱. ┋ ❪ 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❫ ꒱࿐♡

 ┋ ❪ 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❫ ꒱࿐♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Eres un traidor ❞

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

━━Entonces... ━━ Comienza Kingo, aún sin poder digerir todo lo que Sersi acababa de revelarle al equipo. ━━¿Somos una especie de robots sofisticados?. ━━ Cuestiona, mirando a Sersi, quién asiente con la cabeza. ━━¿Y nuestros recuerdos pasados están... almacenados en el espacio?.

━━Y Arishem creó a los Desviantes. ━━ Agrega Sprite al entender todo, sintiéndose incómoda por la intensa mirada azul de Ikaris sobre ella.

Pero ahora lo entiende. Ikaris intentó decírselo, intentó decirle cuál era su verdadera misión, pero Kingo los interrumpió justo en el momento. Aprecia que haya intentado ser sincero con ella, pero, ¿podrá perdonarlo después de todo?.

━━Perdóname, Thena... ━━ Se disculpa Gilgamesh, mirando a la rubia que lo mira de vuelta. ━━Quisiste advertirnos.

━━La última vez que Arishem reinició tu memoria, algo debió salir mal. ━━ Habla Sprite, ganándose una mirada interrogante por parte de Kingo.

━━¿De qué hablas?. ━━ Cuestiona el moreno.

━━Pues... quizá el Mahd Wy'ry es eso, ¿no creen?. ━━ Responde. ━━Todo este tiempo, Thena estaba recordando todos los planetas a los que fuimos, y que todos murieron durante el surgimiento.

━━Creí que éramos héroes... y sólo somos los malos. ━━ Habla Gilgamesh decaído.

━━No somos los malos, ¿okay?. ━━ Interrumpe Kingo. ━━Ayudamos a los Celestiales a diseminar la vida en todo el universo, eso no lo hacen los malos, sino los buenos.

La menor no está de acuerdo, definitivamente no.

━━Así cómo también ayudamos a que planetas enteros mueran. ━━ Habla Sprite con brusquedad. ━━Millones y millones de vidas mueren gracias a nosotros. Planetas enteros, llenos de vida, son destruídos gracias a nosotros, ¿eso lo hacen los buenos? No somos mejores que los malos, así de sencillo. ━━ Termina por decir, dejando a todos pensando en lo antes dicho por la pelirroja.

La Suprema está de acuerdo con Sprite. ━━Escucha, Kingo... ━━ Comienza a hablar Sersi en ésta ocasión. ━━Cada vez que se sacrifican vidas para un bien mayor, acaba siendo un error. ━━ Sprite comienza a entender por dónde va Sersi, preparándose para lo que su amiga está apunto de decir. ━━Detengamos el surgimiento.

━━Sersi, no debemos evitar el nacimiento de un Celestial. ━━ Le responde Kingo.

━━Pero tenemos qué. ━━ Asegura la pelirroja.

𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ↯ 𝖨𝗄𝖺𝗋𝗂𝗌 & 𝖲𝗉𝗋𝗂𝗍𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora