𝟬𝟬𝟮. ┋ ❪ 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❫ ꒱࿐♡
❝ Perdiste la cabeza ❞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Después de unos minutos, Sprite ya se encuentra subiendo a la parte trasera del auto para que Ikaris se siente en el lugar de copiloto junto a Sersi. Es que, vamos, Sprite sabe que se siguen amando, lo sabe por las miradas que se dedican cada minuto, todas están repletas de amor, como si fueran lo más valioso de la vida del otro. Así que decidió que ellos se sentaran juntos, incluso aunque eso le duela. Y vaya que lo hace, pero no tanto cómo antes, ya está acostumbrada y no sabe si eso es bueno o malo.
De tantas personas en el mundo, no logra entender por qué tuvo que enamorarse de Ikaris. Él la considera una hermana, la quiere como a una hermana, él está enamorado de Sersi, él jamás se fijará en ella. Sersi es amable, valiente, hermosa, y tiene el físico de un adulto, es la indicada para Ikaris, son tal para cual. Y Sprite lo sabe, pero no puede odiar a su pelinegra, la quiere mucho, la adora y es de las pocas personas por las que daría su vida. Sersi la ha ayudado mucho y juntas han pasado por bastantes cosas, le es imposible odiar a alguien tan amable, le es imposible odiar a alguien que es su familia.
Saca su celular y se da cuenta de que tiene mensajes pendientes de Dane, rápidamente los abre y comienza a leer los textos, el hombre le pregunta sobre como están ella y Sersi, ella no le responde, prefiere hablarle por llamada. A decir verdad, no le gusta hablar por llamadas a nadie, ni siquiera ella sabe por qué, pero le asusta. Sí, por más ridículo que suene, hablar por teléfono con alguien le asusta, es extraño, pero así es ella. Aunque aún no sabe bien si es miedo o vergüenza, el punto es que no le gusta, y los únicos que saben eso son Dane y Sersi.
━━━Sprite, hola. ━━━ La voz de Dane suena llena de alivio. ━━━¿Todo en orden? ¿Como están?.
━━━Ah... Hola, Dane, todo en orden, sí... ━━━ Mira por la ventana a Ikaris y Sersi hablando, aunque parecen estar discutiendo. ━━━Bueno, no. No todo está en orden. ━━━ Confiesa. ━━━Iremos a casa de Ajak, nuestra líder, parece que tendremos una última misión.
━━━Eso no es bueno, ¿verdad?.
Niega con la cabeza, aunque él no puede verla. ━━━Te juro que no.
━━━¿La tierra está en peligro?
Frunce los labios. ━━━No... ━━━ Responde insegura, y Dane lo nota porque la repuesta de Sprite suena más a una pregunta.
━━━¿Eso es una respuesta? Porque, como respuesta, es muy mala. Parece que me estás diciendo que todos nos vamos a morir.
Sprite suelta una carcajada. ━━━No, Dane, nadie va a morir. ━━━ «Creo» Agrega en sus adentros. ━━━Si de mí depende, nadie va a morir, así que no te preocupes. Solo veremos como erradicar a los Desviantes, no es como que la tierra se vaya a destruir. ━━━ Bromea.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ↯ 𝖨𝗄𝖺𝗋𝗂𝗌 & 𝖲𝗉𝗋𝗂𝗍𝖾
Fanfiction❛ 🌠 𝗔𝗥𝗖𝗔𝗗𝗘 ❜ ━━━ A IKARIS & SPRITE FANFICTION ❝ Siempre fuimos un juego perdido. ❞ Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que fueron enviados a la tierra con el fin de proteger a los humanos de los temibles Desv...