𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟖

143 11 0
                                    

Pov Tom

No le deseaba a nadie esto que yo sentía, era horrible la sensación de culpabilidad, desesperación y tristeza que me embargaba, tenía la fortuna de contar con amigos increíbles que no me dejaban solo, si no fuera por ellos no sé que sería de mi, les debía mucho, especialmente con Emma, ella era quién mejor me entendía, aunque también me regañó cuando había sido necesario, lo único que me mantenía esperanzado eran sus palabras de "Va a despertar y volverán a estar juntos", quería creerlo, hasta que no lo viera abrir esos hermosos ojos azules que adoraba no pensaría otra cosa.

-Toma, te traje un café- La voz de Rupert me sacó de mis pensamientos.

-Gracias- Sonreí.

-¿Seguro que no quieres comer algo?, Emma va a tardar, Evanna vendrá después y no estamos seguros de quién más vendrá a parte de Matthew que sé quedará con él para que tú descanses- Finalizó.

Le dio un sorbo al café estaba bastante decente para ser de hospital. -Lo sé, pero hablé también con sus padres para decirles que puedo ayudarles, ya tienen suficiente con todo, quiero sentirme útil para él-

-Lo serás, pero primero ve por tú salud, si quieres estar bien para él, estoy seguro que no le gustaría verte así- Dijo. -Anda vamos, le mandaré un texto a Emma para que nos alcancé- Dijo.

-Bueno- Dije sin opción, continué bebiendo mi café, realmente lo necesitaba mucho.

Fuimos caminando a una cafetería que estaba cerca del hospital, era bastante hogareña y por un segundo me sentí bien, el aire fresco me hizo calmarme, realmente necesitaba salir y caminar, pero no sólo, la compañía siempre era mejor, al sentarnos yo había terminado mi café así que me deshice del envase y pedí un jugo para comenzar, luego decidí pedir unos huevos con tocino mientras Rupert pidió café, pan tostado, y huevos con tocino.

Comenzamos a platicar de todo un poco, menos del estado de Daniel, suponía que él quería hacerme olvidar aquello un momento, aunque no intentara no podía, no me sentía completo sin Daniel a mi lado, por ello debía decirle esto a Rupert aprovechando que estábamos solos.

-¿Rupert?- Dije y me puso atención.

-Mande-

Suspiré antes de hablar, esperé unos segundos buscando las palabras adecuadas.

-Deberías aprovechar el tiempo ahora, ¿Sabes? el no tener a la persona junto a ti, realmente te hace cambiar la manera de ver las cosas- Dije y bebí un poco de mi jugo de naranja.

-¿De qué hablas?- Preguntó con cierta confusión.

-A que deberías de invitar a salir a Emma antes de que sea tarde, eso si...- Pero no pude continuar por qué la cara de Rupert valía mucho dinero y yo estaba a punto de echarme a reír.

-¿Eh?- Fue lo único que pudo decirme pues noté como se tensó, inclusive su boca estaba entre abierta.

-Qué no esperes a estar en una situación como yo- Retomé la seriedad. -Tienes la oportunidad de decirle lo que sientes, tal vez ella te corresponda, es una gran mujer y realmente puedo apostar que cuidarían muy bien uno del otro, sé que sus sentimientos son especiales- Dije y en ese momento el retomó la cordura.

Carraspeó un par de veces antes de responder y luego suspiró.

-La verdad tengo mis dudas y no en cuanto a mis sentimientos, si no en si ella realmente puede ser feliz a mi lado- Dijo.

-Lo hará, sólo por favor inténtalo, nada se pierde con eso y si no, sé que se van a querer a pesar de todo- Dije.

-¿Tú crees?-

Sálvame || Feltcliffe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora