Se encontraban aún en la sala de espera, Tom había insistido en que alguno de ellos pasara, claro después de que los padres de Dan aparecieran, Emma y Rupert tenían poco de haber vuelto, se notaba más familiaridad en aquellos chicos, después de la llamada que debían realizar informaron que estaban en camino al hospital, deseaban con ansias saber cómo estaba su hijo que al fin había despertado.
-Sí, tal vez como media hora, sirve que en lo que vienen a informar ellos lleguen, si no les podemos decir- Dijo Rupert y todos estuvieron de acuerdo.
-Totalmente, esto lo tenemos que celebrar, ha pasado tanto...- Suspiró Evanna con cierta melancolía, claro que sentía el corazón roto por su amigo, lo admiraba demasiado.
-No lo dudes, seguramente se llevará a cabo una gran fiesta- Matthew orgulloso de su plan pasó su brazo por los hombros de la chica rubia.
-Cómo hace unos meses, ¿Recuerdan? Todo fue tan... repentino- Scarlett habló por primera vez durante su reciente charla.
-Sí, pero esto no ha enseñado a poder estar juntos, quizá él no estuvo un tiempo consiente pero sin embargo ahí estaba, esperando el momento de volver a reunirse con nosotros- Su voz dulce siempre los hacía sonreír.
-Tienes razón, por algo estamos aquí con él- Dijo Tom.
La charla que tenían fue interrumpida por el médico quien se acercó al grupo de chicos, lucía con una expresión tranquila, todos al verlo no dudaron en guardar silencio y prestar atención a lo que les fuera a decir.
-Lamento haber interrumpido- Dijo este.
-No se preocupe, ¿Cómo está nuestro amigo?- Scarlett pareciera ser la única capaz de emitir sonido, no era extraño saber que sus amigos habían tomado expresiones de preocupación y al mismo tiempo de dudas.
-Le hemos hecho un par de estudios, los medicamentos que le han sido aplicados las últimas semanas surtieron el efecto esperado, no tienen nada de que preocuparse, han sido tan grandes amigos con él que eso lo ha mantenido aquí con ustedes- Dijo él con una sonrisa.
-Totalmente- Afirmó Matthew.
-La cuestión aquí es que le he hecho algunas preguntas, parece recordar todo, quizá algunas cosas no las pueda llegar a recordar pero no se alarmen, puede tomar algunos días, semanas o meses, he de advertirles que puede llegar a no recordar nada definitivamente, esto puede ser bueno o malo, dependiendo de que recuerdos hayan sido los que perdió- Explicó.
-¿Sabe hasta dónde recuerda Doctor?- Emma se apresuró a preguntar, seguro todos ahí se hacían la misma pregunta.
-Todo indica que la mayoría de sus recuerdos están presentes, quizá si ustedes le preguntan por momentos específicos podamos descifrarlo, cabe aclarar que tampoco es necesario que lo forcen, los recuerdos pueden estar ahí o no, tampoco desesperen por ello-
-No se preocupe- Dijo Evanna. -Mantendremos todo tranquilo-
-Perfecto, ahora el joven Radcliffe quiere ver a una persona en especifico- Dijo este causando algo de misterio entre los presentes.
-¿A quién?- La voz de Rupert habló por todos.
-A usted- Señaló al joven de cabellos rubios, quién al escuchar entró en shock, ¿Será posible?, seguro por qué fue la primera persona que sus ojos pudieron ver al despertar y querría explicaciones, pensó él.
-Me pidió ver a su pareja-
Si Tom antes estaba en shock ahora parecía ser de piedra, su cuerpo se tensó cuando el médico pronunció la última palabra, definitivamente tenía que haber un error, aquello no era posible.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame || Feltcliffe
RomansDᥲᥒ sᥱ dᥱbᥲtᥱ ᥱᥒtrᥱ ᥣᥲ vιdᥲ ყ ᥣᥲ mᥙᥱrtᥱ, sιᥱᥒdo vίᥴtιmᥲ dᥱ ᥙᥒ tᥱrrιbᥣᥱ ᥲᥴᥴιdᥱᥒtᥱ, Tom sᥱ ᥴᥙᥣρᥲ ρor ᥱᥣᥣo ყ ᥲhorᥲ mᥲ́s qᥙᥱ ᥒᥙᥒᥴᥲ sᥱ ᥲrrᥱριᥱᥒtᥱ dᥱ ᥒo hᥲbᥱr ᥱstᥲdo ᥴoᥒ ᥱ́ᥣ ᥴᥙᥲᥒdo ᥣᥱ ᥱrᥲ ρosιbᥣᥱ. "Sᥲ́ᥣvᥲmᥱ dᥱ ᥣᥲ soᥣᥱdᥲd, sᥲ́ᥣvᥲmᥱ dᥱᥣ hᥲstίo, ᥒo mᥱ dᥱj...