Las semanas transcurrieron, había mejorías en él, pero aún no despertaba, sabían que eso no quería decir que de un día para otro las cosas iban a volver a la normalidad, empezando por que las secuelas aún eran tentativas, podía pasar algo bueno o en su defecto algo malo, optaban por un punto neutral y mantenerse al margen, de ese modo les hacían un favor a todos, más a ellos mismos.
Por otra parte Emma y Rupert habían perdido la pena de hablar estando solos, no habían aclarado lo del beso puesto que tenían algunas cosas en las cuales pensar y querían tener la mente enfocada en una cosa: la salud de su amigo y que ellos estuvieran conviviendo mejor, si algo se daba que fuera solo, ya habían pasado por bastante.
-¿Cómo van las cosas?, estos días no he podido venir- Matthew tomó asiento junto a Evanna y para sorpresa de él Scarlett había ido a ver a Dan, era la segunda vez de su visita pero era la primera vez que ellos se encontraban.
-Se han notado avances pero no despierta, lo cual nos tiene pensando si lo hará- Contestó la rubia.
-Es normal que haya dudas pero todo es a su debido tiempo, tal vez Dan necesitaba tener fuerzas para hacerlo, una vez recuperado físicamente podía despertar- La castaña habló esta vez.
-Concuerdo- Dijo Matthew dándole la razón a Scarlett.
-Tienes razón- Suspiró. -Sólo que para nosotros ha sido muy difícil, en especial para...-
-¿Tom?- Dijo por ella y rieron un poco.
Ambos asintieron. -Estará bien, el ánimo que tiene ahora es diferente a cuando me contó lo que había pasado por teléfono, creí que no se repondría de eso, afortunadamente sí- Sonrío.
-Estamos seguros de que cuando Daniel despierte tendrá un admirador- De nuevo las risas se hicieron presentes.
-¿Qué es tan divertido?- Una voz familiar se acercó hasta llegar a su altura, cuando pudieron reconocer a esa persona su risa se prolongo más. -¿Qué pasa?, también me quiero reír- Comentó con curiosidad.
-Estábamos hablando mal de ti- Bromeó Scarlett.
-Qué groseros- Contestó la broma de ella.
-¿Cómo estás Tom?- Preguntó Matthew. -Tiempo sin verte-
-Lo mismo digo- Suspiró y ladeo un poco la cabeza, se encogió de hombros- Estamos que es lo importante, no he perdido la esperanza pero, tampoco estoy cantando victoria, un termino medio me ha funcionado bastante bien- Explicó aquel chico de cabellos ahora dorados, era un tono que le favorecía bastante bien, lucía más atractivo.
-Fabuloso- Dijo y sonrío.
Platicaron un momento más hasta que vieron a Emma salir de la habitación, lucía más esperanzada que días anteriores, lo cual quería decir que las cosas iban por el camino correcto.
-Emma- Scarlett se levantó primero para poder saludarla.
-¡Hola! que felicidad que estés aquí- Respondió con alegría mientras la abrazaba.
-Lo mismo digo, recién regresamos del viaje, los negocios de mi esposo son a veces tardados pero aquí estoy- Dijo.
-Es lo que verdaderamente importa- Sonrío.
-Bueno, ¿Quién va a pasar?- Se apresuró a preguntar mirando a los presentes.
-Tom- Dijo Matthew. -Bueno si es que no tienen inconveniente-
-Para nada, al menos a mi me urge ponerme al día con ustedes, Tom y yo hemos hablado más seguido- Dijo la castaña.
-No, ustedes pasen, llegaron primero- Dijo negándose a entrar.
-Ve anda, te estamos dando oportunidad- Dijo Emma.
-De que veas a tu amor- Se burló Scarlett y Tom se sonrojó al punto que parecía hasta furioso.
-Ehh... no... sabes- Balbuceó. -Mejor me voy- Evadió la conversación, los presentes rieron y lo vieron irse.
Pov Tom
Esta vez no me daría tiempo de pasar por flores como últimamente lo hacía, así que las mandé directamente al hospital, estas estaban ahí, sonreí al verlas, me acerqué a la cama de Dan como se me había hecho costumbre, me senté a un lado de la cama, tomé su mano y suspiré.
-Disculpa por no haberte traído las flores yo mismo- Dije. -Tuve trabajo y... no me dio tiempo, aún así, no me olvidé de ti- Acaricie el dorso de su mano con mi pulgar. -Se que hay mejorías, me alegra mucho- Suspiré. -Pero me alegraría más que volvieras y fueras el chico de siempre... ese ser humano maravilloso del cual yo... bueno... me enamoré profundamente- De nuevo suspiré. -Tú mamá se ha vuelto más gentil conmigo desde que bueno... en realidad- Dije titubeante. -No tuve que decirle nada, ella se dio cuenta de todo, dice que podemos empezar de cero si eso es necesario, realmente espero que pueda ser así, quiero resarcir mis errores contigo y... ser feliz, si no al menos lo intenté- Sentí mi corazón encogerse ante esa idea, cabía la posibilidad de que nunca pudiera enamorarlo, pero... la intensión de hacerlo ahí estaba, veríamos que tenía el destino planeado para nosotros.
Luego de unos minutos contándole mi día, cosas que le prometí que haríamos como ir a patinar cuando se recuperara, estaba seguro que lo iba a hacer, también le dije que iríamos a un montón de lugares juntos y con nuestros amigos, él era muy importante para cada uno de nosotros.
-Bueno Dan, supongo que alguien más querrá pasar y me golpearán por no salir- Reí un poco, así que bueno, nos veremos mañana, espero encontrarte despierto- Era costumbre decirle esto antes de salir de la habitación a modo de despedida, me levanté del asiento, intenté soltar su mano lentamente para no lastimarlo pero a diferencia de las otras veces, ahora no pude hacerlo.
Quedé de piedra al notar que Dan sostenía mi mano con fuerza como no queriendo dejarme ir, entonces algo hizo "clic" dentro de mi, estaba reaccionando...
-¿Dan? ¿Puedes... puedes oírme?- Sentí mi voz temblando, esperaba realmente no desmayarme de la impresión.
Cómo si él me estuviera escuchando, sus dedos apretaron más fuerte mi mano, sentí que la sangre se le helaba, segundos después los parpados de Dan comenzaron a revolotear, mi corazón latía tan fuerte que creí se saldría de mi pecho, el aire de mis pulmones entraba y salía con rapidez de mis fosas nasales, a penas pasó un momento cuando... no podía creer que esto estuviera pasando, Dan abrió los ojos lentamente, su mirada de principio lucía perdida, poco a poco fue enfocándose, observó a su al rededor hasta que pudo verme, estaba seguro que no tardaría en caer al suelo inconsciente, debido a la felicidad que ahora sentía, Dan, mi Dan, había finalmente despertado.
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
Buenas noches a todos primero que nada, segundo... Hemos terminado el maratón 🥺😭 a mi me encantó hacerlo y más que se los debía, pero al fin despertó Dan, si ya sé que lo dejo en lo más interesante.
Ahora si tendremos capitulo normal, es decir todos los sábados sin falta y si se puede los domingos también 🥰 aún no nos acercamos al final, estaba pensando en hacerla de 30 capítulos, más epílogo, así que aún tendremos novela un rato más 🙊 espero terminarla antes de entrar a la escuela, muchas gracias por leer 😘💖Atte: Ale Potter 💛
ESTÁS LEYENDO
Sálvame || Feltcliffe
RomanceDᥲᥒ sᥱ dᥱbᥲtᥱ ᥱᥒtrᥱ ᥣᥲ vιdᥲ ყ ᥣᥲ mᥙᥱrtᥱ, sιᥱᥒdo vίᥴtιmᥲ dᥱ ᥙᥒ tᥱrrιbᥣᥱ ᥲᥴᥴιdᥱᥒtᥱ, Tom sᥱ ᥴᥙᥣρᥲ ρor ᥱᥣᥣo ყ ᥲhorᥲ mᥲ́s qᥙᥱ ᥒᥙᥒᥴᥲ sᥱ ᥲrrᥱριᥱᥒtᥱ dᥱ ᥒo hᥲbᥱr ᥱstᥲdo ᥴoᥒ ᥱ́ᥣ ᥴᥙᥲᥒdo ᥣᥱ ᥱrᥲ ρosιbᥣᥱ. "Sᥲ́ᥣvᥲmᥱ dᥱ ᥣᥲ soᥣᥱdᥲd, sᥲ́ᥣvᥲmᥱ dᥱᥣ hᥲstίo, ᥒo mᥱ dᥱj...