Nota: Antes de continuar con su lectura les quería decir que no sabía cómo incluir el m-preg así que preferí dejarlo cómo un don que tuvo Dan, pensé mucho en esto, hacerlo de varias maneras pero ninguna me convencía hasta que esta fue con la que estuve más convencida, espero les guste, es la primera vez que escribo este tipo de contenido, eso sí va con todo mi cariño.
༻✦༺
Se sentía terrible, el sabor de la saliva en su boca era amargo, se enjuagó para quitarlo pero aún no era suficiente así que decidió lavar sus dientes para quitar todo rastro del vómito, seguro algo le había caído muy mal, pero no sabía qué.
Aunque claro, debía considerar un punto importante, llevaba semanas atrás sintiéndose mal, en un principio eran pequeños dolores de cabeza que aumentaron conforme pasaban los días, por un momento pasó por su mente que su recién accidente aún había dejado secuelas en él. Todo encajaría perfectamente, salvo que el accidente lo había tenido hace casi tres años y los médicos lo habían dado de alta poco antes de que se casara con Tom, pero esa era la única respuesta lógica con la que contaba, a menos que fuera algo más grave, eso lo asustaba, y al mismo tiempo ponía en duda a Dan puesto que él había gozado de buena salud, cuando se recuperó decidió comenzar a ejercitarse para mejorar su condición física y volver a su vida normal, había funcionado los primeros meses, hasta que por culpa de los recientes cambios en su estado de salud le habían impedido hacer ejercicio, había llegado a sentirse fatigado, frustrado y con cambios de humor bastante fuertes que ni él mismo entendía, salió del baño más recuperado pero su semblante aún mostraba signos de estar debilitado, su rostro era de un ligero tono pálido, se sentó en la cama e intentó recuperarse.
-¡Dan! ¿Estás bien?- Preguntó con preocupación Emma, justo él le había dicho de sus recientes síntomas, no sabía a quién más recurrir y había ido de inmediato en su ayuda, suerte que en ese momento estaba libre, a Tom estaba claro que no, definitivamente no quería angustiarlo, podría ser algo de lo que no tuvieran que preocuparse y él había tenido suficiente con todo lo que tuvo que pasar por su culpa con el accidente así que primero necesitaba saber lo que le ocurría antes de soltárselo a su esposo.
-Ya me siento mejor- Dijo tomando una gran bocanada de aire para luego soltarlo lentamente hasta sentirse más recuperado. -Llevo semanas sintiéndome así-
-Deberíamos ir al médico, ¿Por qué no llamas para agendar una cita lo más pronto posible o mejor aún, pregunta si tiene un espacio para atenderte hoy mismo, Dan esto no es normal...-
Negó con la cabeza a su amiga. -No es para tanto, a demás no quiero que me digan que tengo alguna enfermedad terminal o peor aún una secuela grave del accidente- No sabía que otra cosa pudiera ser, cerro los ojos un momento mientras escuchaba a su amiga hablar.
-¡Daniel! claro que no, deja de pensar en eso, quizá sea algún tipo de virus y si no vas pronto al médico podría empeorar y tener más síntomas, regularmente estas enfermedades suelen tener reacciones en el cuerpo a largo plazo, así que vas a atenderte ahora mismo o si no me vas a ver enojada y no quieres eso- Objetó su amiga en tono serio a lo que Dan suspiró sin remedio y abrió los ojos.
-Bien, será lo que digas, pero una cosa si te voy a pedir, Tom no tiene por qué enterarse ya ha tenido suficiente con cuidarme desde mi accidente, no quiero preocuparlo con esto hasta no estar seguros de que todo está en orden conmigo- Dijo él y Emma no tuvo más remedio que asentir, aunque en parte estaba de acuerdo con ello.
༻✦༺
El hospital estaba ligeramente vacío, al ser particular tenían más control sobre los pacientes y el tiempo en el que se les atendía, afortunadamente Dan pudo ir a consulta ese mismo día antes de que Tom llegase a casa del trabajo, que en realidad serían unas entrevistas sobre la reciente película en la que había participado así que seguramente llegaría tarde a casa. Emma cómo la mejor amiga, casi hermana estaba ahí con él para servir como apoyo y que su amigo estuviese tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame || Feltcliffe
RomanceDᥲᥒ sᥱ dᥱbᥲtᥱ ᥱᥒtrᥱ ᥣᥲ vιdᥲ ყ ᥣᥲ mᥙᥱrtᥱ, sιᥱᥒdo vίᥴtιmᥲ dᥱ ᥙᥒ tᥱrrιbᥣᥱ ᥲᥴᥴιdᥱᥒtᥱ, Tom sᥱ ᥴᥙᥣρᥲ ρor ᥱᥣᥣo ყ ᥲhorᥲ mᥲ́s qᥙᥱ ᥒᥙᥒᥴᥲ sᥱ ᥲrrᥱριᥱᥒtᥱ dᥱ ᥒo hᥲbᥱr ᥱstᥲdo ᥴoᥒ ᥱ́ᥣ ᥴᥙᥲᥒdo ᥣᥱ ᥱrᥲ ρosιbᥣᥱ. "Sᥲ́ᥣvᥲmᥱ dᥱ ᥣᥲ soᥣᥱdᥲd, sᥲ́ᥣvᥲmᥱ dᥱᥣ hᥲstίo, ᥒo mᥱ dᥱj...