Exámenes chunin (fase 1 y 2)

6.3K 268 11
                                    

Por fin llegó el día, hoy al fin Darién comienzo los exámenes chunin Naruto estaba completamente preparado, se había reunido con su equipo, y se encontraban afuera de la academia, saludos a ambos de manera habitual sin embargo la relación con Sakura que se había hecho más cercana durante la misión en la ola, se había hecho más lejana, hasta ahora Naruto se dio cuenta que no había pasado nada de tiempo con ella, pero lo dejo a un lado cuando decidieron ingresar a los exámenes, caminaron por los pasillos subiendo escaleras hasta que se encontraron con Kakashi quién los felicito por haber decidido ingresar, después se despidieron de su sensei y se fueron en dirección a la habitación donde se haría la primera prueba de los exámenes, sin embargo cuando llegaron al segundo piso los tres se dieron cuenta que había una ilusión puesta en una de las habitaciones para que pareciera ser donde se aplicaría el examen, era resguardada por 2 Shinobi quiénes les decían a los candidatos a ser promovidos qué no estaban listos y que mejor se fuera, Sasuke estuvo apunto de revelar esto pero Naruto decidiendo que solo lo haría más difícil le tapó la boca para después explicarle por qué no debía decirlo, cuando el chico pelinegro entendió esto acepto a regañadientes y los tres se fueron al tercer piso pero fueron interrumpidos por un chico con expandex verde y muy ridículo, quién intento que Sasuke peleará con el argumentando que quería demostrar que el trabajo duro era más fuerte que el talento nato, pero Naruto detuvo a Sasuke de que aceptar el reto diciéndole que pronto empezarían los exámenes, y así dejando el chico desilusionado que aún así trato de atacarlo, Naruto se dio cuenta de que Sasuke no lograría vitara El golpe por lo que aprovechando su velocidad aumentada corrió lo más rápido que pudo llegando justo a tiempo para detener el golpe con su palma, en este instante se dio cuenta de la verdadera fuerza del chico, claro lo pudo detener pero estaba seguro de que si tuviera el nivel que tenía antes de obtener las gafas seguro fallaría, le dijo al chico que la sé alejara, pero el necio siguió peleando intentando golpear lo, pero Naruto harto de esto intensificó su velocidad haciendo uso de chacra llegando por sorpresa a un lado del chico y dándole un fuerte golpe en el estómago que le quito el aire, Naruto le advirtió una última vez que se detuviera, pero el chico trato de seguir sin embargo llegó un nombre muy parecido a él quién lo reprendió, Naruto no se interesó en esto y simplemente le digo sus compañeros de equipo que se fueran y ellos hicieron lo que les pidió.

Llegar a la habitación se dieron cuenta que todas las miradas estaban centrados en ellos, pronto sus compañeros en la academia se acercaron a ellos, con Ino sorprendentemente no abalanzándose sobre Sasuke, Naruto noto un cambio de actitud en la chica, la chica que anteriormente estaba obsesionado con Sasuke, ahora solamente los saludos de manera cordial, sin sobrepasar la línea de respeto, la chica lo saludo de manera cordial, algo sorprendente para el ya que en la academia no hacía nada más que reprenderlo de la misma forma que sakura, posteriormente la chica se fue a platicar con su mejor amiga, procedió a ver a los restantes del grupo, vio Shikamaru con su pereza habitual, chouji tan hambriento como siempre, después paso a ver al equipo 8, el primero fue shino quien se veía igual de raro que siempre, después Kiba la arrogancia del chico no había hecho nada más que aumentar de manera exponencial, no paraba de burlarse de Naruto llamando lo último, a pesar de que él solo le había ganado por unos cuantos puntos en la academia, decidió simplemente ignorarlo y pasar a ver a la última integrante del equipo, Hinata, ella era igual de rara que siempre, cuando la salud o la chica se sonrojo y parecía estar a punto de desmayarse, viendo esto Naruto simplemente decidió regresar a su equipo y se mantuvo en silencio, el no intento hablar más con la chica tímida porque sinceramente no le interesaba, cuando eran niños la había ayudado cuando uno chicos mayores le estaban molestando, después en la academia no había hecho ni siquiera el esfuerzo de acercar a platicar con él, mínimamente los demás habían tenido alguna relación con el, amistosa uno era algo más allá de él, sin embargo la chica no le dirigió ni una palabra además de un Naruto-Kun, antes Naruto era lo suficientemente despistado para no darse cuenta de los sentimientos de la chica, pero con su mayor inteligencia ahora entendí nada completamente los sentimientos de ella, porque no se acercaba a ella si ella supuesta mente lo amaba, pues muy simple Naruto sabía que ella no lo amaba simplemente estaba obsesionada con el, ya que si realmente lo amas o sencillamente le importara, hubiera hecho tan siquiera el intento de acercarse a él En los momentos que peor le estaba pasando en La academia, pero ella solo lo miraba de lejos, anteriormente se había dado cuenta que cuando la chica lo esperaba pero no hizo mayor esfuerzo para averiguarlo ya que estaba obsesionado con Sakura, pero ahora que su mente estaba más abierta y despejada se dio cuenta de que no quería hacer el intento por estar con la chica, la había visto en el tipo libro de bingo de mujeres de sus lentes, Y aunque los puntos no le vendrían mal, Naruto estaba decidido a no estar con ese tipo de personas, personas qué se excusaban con los demás, Naruto realmente no sabía por qué situación estaba pasando la niña, pero de ninguna forma era tan grave cómo lo que él había pasado, y no es que Naruto creciera que era la persona que más sufrió en su vida, pero la chica definitivamente no había sufrido más que el, cómo lo sabía, sus ojos, la forma En qué la trataba en las demás personas era fabulosa, aunque no fueran miembros de su clan a trataban como si fuera una princesa, tenía la precio de muchas personas y el respeto de muchas otras, si se había dado cuenta de que su padre la trataba no con mucho cariño, pero tampoco la golpeaba, y quizás pudiera estar juzgando a la mal, tal vez el maltrato psicológico tenía el mismo peso qué el físico, pero Naruto había tenido de los dos, y aún así no es muy de cerca con la chica, no es excusa y no le echa la culpa a los demás, trata de salir adelante y demostrarle a todos que están equivocados, así que ya había descartado tener ningún tipo de relación con Hinata, de preferencia la tendría lo más lejos posible, dejo de pensar en esto cuando se encontró con la mirada de temari, su novia, la chica que lo conocía completamente, cuándo se conectaron las miradas ambos sonrieron gentilmente, ambos habían decidido no saludarse o demostrar que se conocían más íntimamente hasta que pasara todo el problema de la invasión de Suna, Naruto sí lloviendo alrededor de la habitación sin embargo no encontró a nadie más interesante.

Naruto el juego de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora