no hay mision

15.3K 530 33
                                    

A la mañana siguiente Naruto se despertó y rápidamente tomó sus lentes para ver la nueva mision, al ponerse los lentes vio " Buenos días, Te felicito por completar las misiones de iniciación, pero a partir de ahora las misiones se pondrán cada vez más difíciles, sin embargo también las recompensas serán mayores, Por lo pronto no hay una misión ya que la próxima misión se te mostrará Tan pronto Cómo regresas a la aldea".

Naruto suspiro resignado se decidió salir de su habitación, vio que aún era muy temprano y que nadie Estaba despierto aún, o bueno eso pensó hasta que llegó a la habitación de Sakura, vio que la chica se estaba vistiendo, por lo que decidió esperar pero ella lo vio y la invitó a pasar, cuándo entró Ella dejó de vestirse quedando en ropa interior, ella empezó a hablar pero Naruto la detuvo preguntándole si no se iba a poner la ropa ella se sonrojo furiosamente y rápidamente se puso su vestido.

Ya con todo listo la chica se sentó enfrente de Naruto y le dijo Tenemos que hablar, lo que pasó el otro día, Naruto trato de detener la pensando saber lo que iba a decir pero lo que escucho a continuación lo sorprendió muchísimo, Sakura dijo Me encantó, Me encantó la forma en qué lo hicimos disfrute muchísimo la noche Me encantó dormir a tu lado, sabes a veces puedo parecer una completa idiota Y quizá a veces sí lo soy pero aunque no lo parezca mi vida tampoco ha sido fácil vivo solo con mi mamá, ya que mi padre nos dejó hace mucho tiempo no recuerdo mucho sobrina más que como llegaba todas las noches Ebrio y golpeado mi mamá, Naruto trato de volver interrumpirme pero ella lo tomo de la mano, se acercó más a él y continúa lo que trato de decir es que en verdad me gustas no lo había notado antes pero sé que no te conozco muy bien pero en verdad creo que eres una buena persona y me gustaría conocerte mejor así que si tú estás de acuerdo me gustaría que cuando regresemos a la aldea tengamos una cita.

Naruto estaba sorprendido por esto pero le dijo a la chica claro me encantaría luego ella le mostró una bonita sonrisa que lo cautivo, amos charlaron sobre cosas triviales hasta que los demás se despertaron el día transcurre normalmente, al día siguiente las cosas parecían ser igual que siempre Sakura Sasuke y Kakashi fueron a cuidar el puente junto con el constructor mientras que Naruto cuidaba su familia Pero hoy algo había cambiado, dos hombres llegaron a la casa de Tsunami y trataron de secuestrar pero Naruto lo impidió, llegó a tsunami combinar y para que la cuidara y aprovecho para dejar cinco clones por precaución, luego salió corriendo hacia el puente para asegurarse de que su equipo estuviera bien.

Al llegar al puente yo como estaba todo cubierto por neblina Y utilizando sus nuevas habilidades sobre el control del viento lanzó una fuerte Ráfaga de viento qué disipó la niebla, dejando ver a Sakura protegiendo al constructor, Sasuke siendo apaleado por el ninja enmascarado y acá casi en una pelea muy pareja contra zabuza, decidiendo que el que estaba en peor situación era Sasuke rápidamente fue ayudarlo y al instante se dio cuenta de algo que no pudo a primera vista los ojos de Sasuke habían cambiado ahora eran rojos con un punto negro en cada uno y una coma que giraba a su alrededor, Pero llegó demasiado tarde cuando el niño enmascarado lanzó cientos de senbolls, qué atravesaron el cuerpo de Sasuke que callo desparramado al suelo para este punto la niebla ya había comenzado a extenderse de nuevo impidiendo que los demás vieran la escena, sinceramente no se preocupaba por el Uchiha, si eras un compañero de equipo y todo pero nunca tuvieron una buena relación y no estaba interesado en tenerla, antes estaba celoso de él pero ahora se dio cuenta que el chico era un bastardo Él sabía todo lo que le había pasado su familia y se dio cuenta de muchas cosas entre ellas que esa no era una justificación para comportarse de tal forma después de todo Ahí lo habían tratado mil veces peor y tenía una actitud muchísimo mejor que él, dejando esos pensamientos de lado rápidamente se enfrentó al Ninja enmascarado quién trato de burlarse de el sobre cómo era un idiota Por entrar en su trampa los espejos pero rápidamente Naruto le demostró que estaba equivocado cuándo aprovechando su elemento viento lanzó palas de aire con tanta presión qué varios de los espejos empezaron a quebrarse, ya que cada bala tenía muchísimo chacra y estaba comprimido a tal grado esos espejos tan resistentes como habían sido hasta ahora parecían simples ventanas quebradizas.

Siguieron peleando con Naruto teniendo una Clara ventaja sobre el ninja enmascarada era hora que se dio cuenta el verdadero fruto de lo que le había pasado hasta ahora era muchísimo más fuerte que antes seguramente era más fuerte que Sasuke Y esto quedó demostrado cuando fue ampliamente Superior al Ninja que venció a Sasuke con tanta facilidad, haciendo uso de su fuerza mayor y su velocidad superior rápidamente corralón al ninja rompiéndole su máscara, y revelando a Haku el chico o chica qué había conocido en el bosque, sí me había graduado pero realmente no hacía la diferencia para el después de todo no hablaron por más de 10 minutos, por lo que cuando el niño le pidió que lo asesinara no dudo ni por un segundo y rápidamente el atravesó el pecho e instantáneamente también se vio Cómo la niebla bajaban y vio como Kakashi corría hacia zabuza con un rayo crepitante en su mano dispuesto atravesar su pecho y sin nadie que lo interrumpiera Así fue, Poco después llegaron Los mercenarios de gato qué trataron de intimidarlos, kakashi dijo que tenía poco chakra, y que no podría Encontrar todos ellos pero esto a Naruto le importa muy poco y se abalanzo sobre los bandidos asesinando uno por uno hasta llegar a Gato, todo esto con suma facilidad, al llegar a gato vio como a lo lejos llegaban Aldeanos liderados por inari qué se vieron asombrados cuando vieron que gato estaba a la Merced de Naruto decidiendo que los aldeanos tenían que decidir su destino se los aventó y les dijo que podían hacer con el lo que quisieran, rápidamente se acercó a ver si Sakura se encontraba bien ya llegar con ella ella lo abrazo fuertemente aunque esto no fue notado por nadie ya que todos estaban distraídos por la vista de Los Aldeanos torturando a gato, en todo este tiempo nadie se preocupa ni un poco por lo que había pasado con el uchiha.

Ya era de noche y Naruto se encontraba solo en su habitación yo como los lentes parpadeaban con una luz blanca lentamente, por lo que decidió tomar los se los puso y al instante pudo ver " felicidades has desbloqueado nuevas habilidades paciente para verlas" tú sintió con la cabeza y rápidamente se le mostró

" has desbloqueado el elemento hielo, y también has cumplido uno de los requisitos para obtener el sharingan ver a alguien con este dojutsu solamente te faltan 200 puntos para desbloquearlo felicidades", piojito con deleite ahora pues sería un subelemento y Tan pronto como tuviera más puntos desbloquear y el sharingan dejo los lentes a un lado y se propuso a dormir hasta que escuche Cómo se abría la puerta y vio entrando a Sakura qué se acercó lentamente hacia el, se paró a un lado suyo y comenzó hablar le pidió que si podía dormir con él a lo que Naruto no tuvo ningún problema rápidamente se hizo a un lado dejándole un espacio libre a Sakura qué se acurruco colocando su cabeza entre el cuello de Naruto y sus brazos uno alrededor de su espalda y el otro acariciando su torso mientras que los brazos de Naruto se colocaron en 1 en su nalga y el otro en su espalda acariciándola suavemente, rápidamente ambos quedaron dormidos muy feliz muchas que tenían a alguien a su lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y déjeme los comentarios alguna sugerencia también díganme si quieren que incluya a otros personajes de diferentes animes y díganme de cuáles gracias Y espero que les haya gustado

Naruto el juego de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora