Cuándo Naruto por fin regreso al área de Las batallas, se encontró con que la pelea entre Sasuke y kankuro ya había comenzado, todos en la audiencia parecían emocionados, Sasuke estaba dominando la pelea sin embargo kankuro también se estaba defendiendo y muy bien De hecho, kankuro lograba mantener alejado a Sasuke con ayuda de sus marionetas, y así aunque sea su que era más fuerte el mismo era el que se encontraba más herido mientras que kankuro se encontraba completamente ileso, Naruto viendo esto se acercó a su asiento que estaba al lado de Sakura donde siguió viendo la pelea hasta que kurenai regreso y se sentó a un lado suyo, la mujer le sonrío y Naruto le devolvió La sonrisa para después ambos continuará en viendo la pelea, de pronto un chirrido explotó en el aire cuando todos pudieron ver como en el brazo de Sasuke se formó un chidori, la famosa técnica de Kakashi, Naruto vio a su sensei con una cara que mostraba todos sus pensamientos " acaso eres estupido", no dijo nada a su sensei sin embargo le comunico lo que pensaba kurenai y asakura informándoles que enseñarle una técnica tan poderosa a un psicópata como Sasuke era muy peligroso, estuvieron de acuerdo Aunque Sakura más reacia, vieron como el psicópata uchiha, con un impulso de velocidad logró partir a la mitad ambas marionetas del chico de suna, y se dirigía a golpear al chico con su chidori y una mirada loca, sin embargo la última marioneta de kankuro salió de su espalda colocándose justo enfrente de él, La marioneta tenía una boca Justo a la mitad con la que logró interceptar El golpe del chidori, antes de que logrará atravesar la marioneta la boca se cerró capturando el brazo de Sasuke en un par de láminas de hierro en forma de dientes, tan filosos que con la sola mordida el brazo de Sasuke fue desprendido, hasta poco arriba de su muñeca, El grito del chico pelinegro ya no toda la arena, dejando impactados a todos ya qué pensaban que Sasuke ganaría, bueno Todos Menos Naruto, él sabía que luchis Ah no era tan fuerte como aparenta serlo, y mucho menos tan listo como todos dicen, en la academia había visto como los maestros ponían las respuestas buenas aunque las tuviera mal en los exámenes, eran mucho más fácil con él a la hora de pelear y sus supuestos reservas de chakra grandes, eran mucho más chicas de lo pensado de esto se dio cuenta cuando sus capacidades de detección de chakra aumentaron y Pudo notar que eran tan solo un poco más grandes que las de Sakura que eran diminutas O al menos eso era antes, ahora sus reservas de chakra estaban más igualadas sin embargo cuando se encargará del entrenamiento de Sakura ella obtendría mas chakra, cerrillo en su mente Para sí mismo y continúa viendo la pelea, cuando el uchija superó el dolor trato de hacer el chidori en la otra mano con la intención de atravesar al títere y a kankuro sin embargo el chico que se encontraba casi completamente sano tenía una velocidad mayor a la de Sasuke y con un sencillo kunai cubierto por veneno en forma de un líquido morado atravesó cerca de su pecho, en el punto de la clavícula, para posteriormente retirar su marioneta y darle una contundente patada en la mandíbula que hizo que cayera para atrás con sus fuerzas disminuidas en su totalidad más por el veneno que por otra cosa, al instante el instructor dio la orden de que Sasuke había perdido ike kankuro era el ganador, para posteriormente Llamar a las asistencias médicas que se apresuraron a llevar a Sasuke A la enfermería por excepción de un doctor que le pidió a kankuro el brazo del chico para ver si podían unirlo, sin embargo el chico de zona hizo que la boca de su marioneta se abriera viendo como su brazo estaba completamente triturado, esto por cortesía de pequeñas cuchillas que se encontraban en el interior de la boca de La marioneta.
Todos los aldeanos estaban estupefactos, su precioso Sasuke había sido Derrotado por un bastardo chico de suna, Mientras que el que conocían como demonio había logrado pasar a la siguiente pelea, estos pensamientos fueron interrumpidos cuando el instructor anuncio la siguiente pelea temari vs shino aburame.
Ambos contricantes bajaron a la arena después de que un grupo de aseo limpiara a la arena, la pelea pronto comenzó y todo consigno lanzando sus insectos, sin embargo después de que te marius hará un sensillo Jutsu de viento todos ellos fueron arrojados muertos, shino levanto la mano y anuncio " renuncio, mis insectos no son rival para su viento", el instructor pregunto por si estaba seguro y cuando recibió una respuesta afirmativa anuncio Quién era la ganadora y procedió a decir que los concursantes tenían 15 minutos para descansar y posteriormente serían anunciados Cuáles serían los combates de las semifinales.
Naruto estaba preocupado ya que no quería que le tocará temari porque no quería lastimar la pero tampoco quería que a temari Le tocará Gaara porque el la lastimaría, Así que era mejor opción para tomar y sería kankuro, pero el no podia estar seguro, estos pensamientos fueron dejados de lado cuándo un ambú llego hasta su asiento y le informo que el Hokage quería hablar con él, el acepto y procedió a seguir al anbu siendo observado por todos sus compañeros estupefactos al saber que el Hokage quería hablar con él que anteriormente era conocido como el último muerto pero que irónicamente ahora eres el único shinobi de la hoja que continuaba en la pelea por el título como campeón del examen chunin.
Cuándo Naruto por fin llegó a la sala se encontró con que la juca que había salido de su sala principal donde veía el examen junto al kazekage, el ambush retiro de la habitación después de que el jocay ese Lo indicará y procedió a pedirle a Naruto que se sentara, Cuándo se aseguraron de que estaban solos el Hokage hablo " Naruto te felicito por tu actuación, sin embargo hay cosas mas importantes por ahora, la invasion esta apunto de empezar y como me informaste hiba ser en la batalla del uchiha contra gara sin embargo el fue eliminado haci que lo mas probable es que sea cuando pele contra ti, los aldeanos estan sindo sacados y llevados a bunquer sin que nadie se de cuenta discretamente, pero necesito tiempo la siguiente pelea sera entre temari y gara despues tu contra Kankuro, tienes que ganar para enfrentar a Gara, pero no utilices mucha energia ya que la necesitaras para pelear contra gara", Naruto asintió y procedió a retirarse de la habitación después de que el Hokage se lo permitiera.
Cuando regresó a la arena de pelea las batallas estaban siendo anunciadas tal cual como se lo había dicho el hokage, Naruto viola mirada sedienta de sangre de Gaara Cuándo fue anunciada su pelea contra temari y la mirada atemorizada de temari, Así que Naruto decidió intervenir se acercó a Gaara antes de que pudiera hacer suncin hacia el arena de batalla, y lo tomo de la mano para después acercarse a su oído y decirle con un tono de voz atemorizante y con ayuda de un genjutsu mediante su sharingan qué oculto con otro genjutsu le hizo ver a Gaara que si lastimava a temari su existencia seria destruida, sin embargo cuando llegaron a la arena de batalla no se tuvo que preocupar ya que te mareé levantó la mano y decidió Rendirse, Así que el instructor anunció su pelea, Aunque de la misma forma al llegar a la arena kankuro decidió que lo mejor sería Rendirse ya que no quería tener en si la furia de su hermano menor.
Con todo esto resultó que ahora ya estaba en la final sin tener que hacer nada en la semifinal, les dieron unos minutos más para descansar y pronto se encontraban frente a frente en la arena esperando a que el instructor anunciara la batalla.
Cuando la pelea por fin dio inició el instructor salió disparado hacia una de las paredes con la intención de ponerse seguro mientras que dos Pilares gigantes de arena trataban de agarrar a Naruto, sin embargo él con su velocidad los esquivo fácilmente y así siguió toda la pelea con Gaara lanzándole arena Naruto mientras que la esquivaba sin ningún esfuerzo, al menos esta era la forma en lo que la vivía Naruto, sinembargo para los espectadores veían como ráfagas Gigantes y veloces de arena corrían hacia Naruto Mientras que el a una velocidad impactante las esquivaba todas y cada una de ellas con aparente facilidad, de pronto el chico de la arena que un grito monstruoso y con este la velocidad de la arena aumento exponencialmente mientras que la velocidad de Naruto también aumento para poder evitar la arena, de pronto la arena comenzó a gritar a Naruto sin embargo el levantando las palmas e invocando chakra de la naturaleza del viento junto con la naturaleza del fuego hizo que el fuego formará una pared alrededor de él y que está bloquear a la arena y al mismo tiempo la convirtiera en cristal, Naruto vio esto con astucia ya que tenía una buena idea de lo que podría hacer para detener al chico de Suna, rompió la pared de cristal que se había formado después de su ataque y comenzó a soltar feroces llamas de fuego que bloqueaban la arena de Gaara mientras que la convertían en cristales que caían al piso rompiéndose en pedazos, Naruto vio que esto le estaba gastando mucho chacra y que aún tendría que tener más si quería ayudar en la invasión, gara se veia cada vez mas enojado, sus ojos se han vuelto completamente dorados y su sonrisa psicópata habías llegado con aún más fuerza a su rostro, su cara se había comenzado a transformar en una cara parecida a la de un mapache y su cuerpo comenzaba a ser rodeado por arena haciéndolo un pequeño Golem de arena, sin embargo su transformación fue detenida cuándo Naruto lanzó un fuerte chorro de agua hacia la arena haciendo que se realizará significativamente, depronto el chico lanzo un grito desgarrador, y como si esto fuera una señal plumas comenzaron a caer en las gradas, y con esto los shinobi de suna y otto fueron revelandos pero para su sorpresa las personas no se durmieron si no que desaparecieron en humo, revelando que eran clones de sombra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el juego de la lujuria
Fanfictionen la mision de la olanaruto resivira unos lentes con los que podra ver misiones que tendra que hacer para hacerse mas fuerte, habra lemon