Naruto se despertó a primera hora de la mañana, viendo que jiraiya ya lo estaba esperando, el hombre mayor lo de apresuró y Naruto obedeció tomando rápidamente todas sus cosas para posteriormente salir junto al hombre en dirección a la siguiente ciudad, la cual según jiraiya es Tansaku, no caminaron una gran distancia realmente, solamente ocuparon un par de horas para llegar a la ciudad, en dónde había un gran desastre, ya que en el centro de esta se veía como un gran edificio había sido derrumbado, por una fuerza desconocida, pero que había provocado que todos los habitantes y visitantes del lugar salieron despavoridos para protegerse, ambos fueron hasta ahí revisando el lugar, hasta que se encontraron a un hombre, que estaba saliendo del lugar, le preguntaron al hombre sobre la razón por la que se encontraba así la ciudad, a lo que el hombre les contó que una gigantesca serpiente había aparecido en medio del edificio qué antes era un casino, derrumbando lo completamente, afortunadamente todos alcanzaron a salir, aunque algunos pocos resultaron heridos.
Naruto y jiraiya supieron al instante de quién se trataba ya que inconfundiblemente el único capaz de hacer algo así y que podía invocar serpientes era Orochimaru, pensaron en subirse o quedarse ya que Orochimaru pudo ya haberse ido y nada les garantizaba qué Tsunade estaba aquí, pensaron en esto hasta que caminando por la ciudad se encontraron con grandes grietas en el piso que jiraiya reconoció instantáneamente como golpes de su temperamental ex compañera de equipo, le informo de esto a Naruto y procedieron a comenzar a buscar a la mujer, caminaron durante un largo tiempo por toda la ciudad buscando la, pero ya habían estado más de 4 horas buscando la y no había ni la más mínima señal de ella, pronto llegó la hora de comer y fueron el primer lugar que encontraron un pequeño bar en dónde también vendían comida, al entrar lo primero que ven es a la mujer a la que estaban buscando, Naruto al momento de ver a la mujer en persona abrió grandes los ojos de manera apreciativa y pensó " wow que hermosa mujer", al lado de esta se encontraba una linda chica con el pelo negro corto y entre sus brazos un pequeño cerdito, Naruto de la misma forma pensó que la chica era linda y que tenía una especie de sensación de ser una secretaria sexy, jiraiya siendo el hombre poco discreto que era se acercó a Tsunade siendo lo más escandaloso posible, cuando la mujer lo vio volteó los ojos y le pregunto de forma amenazadora "que haces aquí maldito pervertido", jiraiya se hizo el ofendido y le dijo "pensé que te alegraría más ver a tu viejo compañero de equipo", aló qué Tsunade respondió con un tono de voz cansado "parece que hoy todos quieren hablar con migo", jiraiya no dijo nada sobre este último comentario pero, realmente aquel comentario había respondido su duda sobre la razón por la cual Orochimaru esta aquí, jiraiya tomo asiento en la mesa en la que se encontraban las mujeres y les hizo una señal a Naruto para que hiciera lo mismo, Naruto lo hizo y procedió a presentarse con ambas mujeres con una pequeña sonrisa en sus labios, tsunade, sorprendentemente le respondió de forma cortes mientras que la mujer pelinegra qué Naruto se había enterado se llamaba shizune los saludo con rubor en sus mejillas y con una voz un poco tímida, Naruto sonrío interiormente viendo el interés que la mujer ya tenía hacia el viendo que el incremento de hormonas que había tomado el día de ayer había tomado efecto.
Dejando eso de lado procedió a escuchar cómo llora ella le ofrecía a la mujer convertirse en la próxima hokage, a lo que la mujer se negó rotundamente para posteriormente hacer una gran demostración del uso de las groserías, para negarse rotundamente, no estando rechazar el puesto también procedió a insultar a todos los que habían tomado el puesto con anterioridad, cosa que enfado a Naruto de sobremanera haciendo que se levantará de la mesa diciéndole a la mujer lo estúpida que era por pensar de esa forma, jiraiya ya le había contado a Naruto la razón por la cual Tsunade se había ido de la aldea pero a Naruto no le pareció una razón válida ya que ella no era la única que había perdido mucho, la mujer se ofendió por lo que Naruto le dijo, así que procedió a levantarse de la misma forma y pegando su cara lo más cerca posible de Naruto continuo con la pelea argumentando que Naruto era un simple e inexperto niño, Naruto se ofendió aún más por esto y procedió a continuar la pelea hasta que terminaron saliendo del restaurante cuando tsunade lo reto A que si podía darle un solo golpe, ella regresaría a la aldea, demostró aún más subestimación hacia Naruto cuando le dijo que no tendría que usar más de un dedo para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el juego de la lujuria
Fanfictionen la mision de la olanaruto resivira unos lentes con los que podra ver misiones que tendra que hacer para hacerse mas fuerte, habra lemon