Rías, Por supuesto que quería tener hijos, pero no sabía cuando, primero quería triunfar en la vida y después tener una familia, Pero qué tan pronto Naruto querría tener hijos, su mente le estaba matando, la intriga la consumía poco a poco, así que sin más pregunto.
-Rias: mira, estoy de acuerdo con todo, y realmente me gustaría estar contigo, pero creo que primero deberíamos conocernos un poco más, sin embargo, no dejo de preguntarme sobre lo que dijiste de restablecer tu Clan, yo, Primero quiero triunfar en la vida y después pensar en tener una familia, por lo que no sé, aaaaa...
-Naruto:( dio una sonrisa tímida), no, creo que no me explique bien, esa parte viene mucho Después, primero necesitamos que este mundo sea un mundo apto, eliminar todas las amenazas y después ya pensar en esa parte, tranquila, no pienso tener hijos en este momento( rascándose la cabeza nerviosamente).
-Akeno:( cara de puchero),mmm, yo ya me había ilusionado con pequeños Narutos corriendo por la casa,( se acercó a Naruto y comenzó acariciar no de una forma seductora),¿Yo pense que comenzariamos en este momento?.
Rias:( avergonzada), Qué cosas dices.
Venelana: ya, todos cálmense, esto lo podemos ver en otro momento, Ahora lo más importante es que todos seamos lo suficientemente fuertes, yo personalmente le ayudaré a Naruto a entrenar el nuevo poder que obtuvo, mientras ustedes dos seran entrenadas por Grayfia, ¿entendido?Los demás asintieron con la cabeza, después de un rato de charlar y bromear sobre cosas, llegó la hora de la cena, qué fue preparada por Gaifya, se sentaron en la mesa, que tenía un estilo muy semejante a los muebles, con las patas siendo de madera John hermoso cristal formada la placa de la mesa, el cristal y manaba un tenue brillo morado, comenzaron a cenar muy amenamente, hasta que rías se dio cuenta de algo, y decidió preguntar sobre esto.
-Rias: Todo está muy bien, ¿pero Naruto en qué casa se quedará?
Después de esta pregunta, vino una de las más grandes peleas que Naruto había visto en su vida, las cuatro mujeres peleaban por lo que ellas querían, ninguna sería ni un tramo, todas creían que Naruto debía vivir en sus casas, Venelana argumento que al ella ser la mayor y tener más experiencia que todas las demás, su casa Debería ser en la que Naruto vivía, Graifya argumento que ella sería la que mejor serviría a Naruto Por lo cual el se la pasaría mejor en su casa, Rias argumento que ella lo meresia mas por que era la mas hermosa, mientras que Akeno argumento que ella haría que Naruto se la pasara mejor en las noches, la pelea seguiría si no fuera porque Naruto la interrumpió.
-Naruto: es suficiente, no tienen porque pelearse por algo tan insignificante, simplemente me quedaré una noche con cada una, la primera noche con Venelana, la segunda con Rias, la tercera con graifya, la cuarta con Akeno, la quinta ire con anko y la sexta y septima las pasare en la casa que esta libre.
Mujeres trataron de protestar, exigiendo que Naruto pasara las dos noches libres con ellas, pero Naruto dijo que esto sería lo mejor para que así ninguna de ellas se peleará, cuando lo aceptaron, las tres mujeres se fueron a sus respectivas casas dejando solos a venelana y Naruto Qué pasaría en su primera noche juntos, cuándo llegó la hora de dormir, venelana dijo que quería darse un baño antes, y le pidió a Naruto que la acompañara en este, pero Naruto se negó argumentando que quería respetar su privacidad, cosa que agradó mucho a venelana, cuándo terminó de bañarse se puso una linda pijama que había encontrado en el armario de la habitación principal de la casa, era un pequeño vestido pegado al cuerpo de color morado, qué resaltaba hermosamente su figura, dejaba una buena parte de su escote a la vista, y sus piernas largas y esbeltas eran completamente revelada, con el vestido cubriendo un poco arriba del borde de las nalgas, el atuendo era completado con una bata transparente, qué dejaba ver completamente el vestido, pero que le daba un toque más elegante y casual al mismo tiempo, cuándo llegó a la habitación se dio cuenta de que Naruto no estaba en ella, lo que salió a buscarlo, y lo encontró en una habitación para invitados, le pregunto sobre esto y él le respondió que no quería hacerla sentir incómoda por lo que lo mejor sería que durmieran en cuartos separados, esto conflicto mucho a venelana, porque ciertamente le pareció muy tierno que Naruto respetar a su espacio, toda su vida creció con una idea muy tradicional de lo que era estar en pareja, para ella Naruto ya era su nombre, y creía que debían dormir juntos, Esto se lo hizo saber a Naruto, quién se negó ferozmente, pero después de ver la determinación Ardiente de la mujer, qué no vacilo por ningún momento, terminó accediendo muy a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el juego de la lujuria
Fanfictionen la mision de la olanaruto resivira unos lentes con los que podra ver misiones que tendra que hacer para hacerse mas fuerte, habra lemon