regreso a la aldea(misión extra)

17.2K 498 55
                                    

Me ha pasado una semana desde la batalla en el puente durante la cual Naruto siguió practicando sus nuevas habilidades y acostumbrándose a ellas había dominado por completo El rasengan y práctico con los nuevos elementos que había desbloqueada además de acercarse más a Sakura con quién tenía una relación más que cercana no habían tenido sexo sin embargo alguien tenido algunos acercamientos desde darse algunos besos hasta hacerse caricias el uno al otro, pero habían decidido no tener sexo hasta que clarar en su relación y se conociera mejor cosa por la que Naruto estaba muy emocionado durante la semana todos los días se despertó con la chica del pelo rosado recostada a un lado suyo abrazándonos y compartiendo la calidez mutuamente.

Hoy se despertaron prepararon sus cosas para irse y actualmente se encontraban en el borde del puente despidiéndose de las personas de la ciudad con un rápido movimiento de mano Naruto se despidió de todos y siguió con su camino en el puente dejando atrás a un grupo de aldeanos qué se animaban para poner el nombre Naruto como el nombre del puente.

Caminaron durante horas y horas era un camino largo iban a tardar aproximadamente un día y medio, la ida fue más larga ya que tenían que ir a paso civil y tardaron casi 5 días pero ahora aún pasó rápido podrían llegar mucho antes, llegó la noche y Kakashi les Índico qué pararon en un claro en donde descansaría armaron sus tiendas y cada quien se metió en la suya.

Naruto se encontraba recostado en su tienda viendo al techo cuando de repente sintió una punzada en su pantalón y lo que vio fue que su bolsillo derecho han estado brillando ahí fue cuando se dio cuenta que ahí estaban sus lentes los tomo y se los puso vio en ellos un mensaje, "misión urgente, se a detectado firmas mágicas poderosas a la cercanía, desafortunadamente están en problemas y no pueden defenderse ya que están muy heridas tú misión es ayudarlas rescatarla y curarlas como recompensa obtendrás 7000 puntos, suerte", Naruto se hizo muchas preguntas dónde estaban como las encontraría qué diablos era la magia, dejando esto de lado bioken sus lentes se empezaba ver una flecha que apunta hacia el norte, decidió que la mejor opción era seguir la flecha por lo que saliendo de la tienda vio que todos estaban dormidos por lo que sin ningún tipo de problema dejó un clon y corrió hacia la dirección que apuntaron los lentes.

Cuándo llegó al destino un gran tache rodeado por un círculo se reflejó en los lentes y pudo ver como 3 mujeres malheridas se encontraban tiradas sobre la tierra y alrededor de ella había un grupo de tres ninjas con bandas para la cabeza en forma de una nota musical, estos individuos se estaban burlando de las mujeres y cuando vio que uno de ellos amenazó con aguzar de una de las mujeres decidió actuar aprovechando su nueva velocidad se colocó rápidamente detrás de uno de ellos y le cortó el cuello, posteriormente se escondió entre los árboles y esperando una oportunidad volvió a atacar a los hombres que ahora se encontraban confundimos sin mayor esfuerzo cubrió su kunai cumbiento y apuñaló al hombre en el corazón, ahora solo quedaba uno se puso delante de las mujeres protectora mente enfrentando al hombre, el nombre se abalanzo sobre el y empezaron a tener una batalla de taijutsu en la que Naruto era claramente superior pero la experiencia del hombre le permitió mantenerse durante más tiempo decidiendo que ya era suficiente de juegos Naruto y su aparecer un rasengan en su palma derecha y se abalanzo sobre el hombre que trato de bloquearlo con un kunai y como era de esperarse el rasengan destruyó el objeto metálico y siguió hacia el brazo del hombre destruyendo rápidamente su brazo hasta el codo y con un suave movimiento de Naruto hacia la izquierda encontró su camino hacia el pecho del hombre qué trituro fácilmente, y Haci asesinando lo al instante, al ver que el hombre ya estaba muerto volteo hacia las mujeres qué trataron de hacerse para atrás, vio que las dos mujeres que parecían un poco mayores se colocaban en frente de las dos menores, por lo que rápidamente levanto las manos de forma apaciguadora y les dijo que no les haría nada, al instante las mujeres parecieron relajarse pero una de ellas rápidamente pregunto quién eres y qué quieres de nosotras, a lo que Naruto se presentó diciendo "Hola mucho gusto Soy Naruto Uzumaki y solamente quiero ayudar las", las mujeres se llama desconfiando de ella pero dejaron qué se acercara.

Naruto el juego de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora