Viaje con ero-senin (parte 1)

5.4K 166 6
                                    

Hola amigos disculpen por la tardanza pero habia perdido la inspiración para escribir la historia, aún no sé si podría ser un buen capítulo así que por favor Déjenme Qué opinan para así saber si estoy haciendo bien o no gracias y empezamos.
.
.
.
.
.
.
Naruto se encontraba en las puertas de la aldea de la hoja como había acordado con jiraiya cuándo el hombre apareció su espalda tratando de sorprenderlo Sin embargo Naruto se hizo un lado para evitar el pequeño golpe que el hombre le quería dar en el hombro y hacer que el mismo hombre se fuera de bruces golpeándose en la cabeza dejándose un enorme chichón, dejando los juegos a un lado la pareja de alumno y maestro salieron de la aldea para encontrar a la Sanín Tsunade.

El viaje comenzó muy tranquilo con jiraiya tratando de enseñarle el rasengan a naruto quien trato de fingir que no saber el jutsu pero paso rapidamente por las 3 faces y proto mostro ser capaz de hacer el jutsu con facilidad, esto hizo que el hombre peliblanco sé desanimara, ya que su intención había sido burlarse de Naruto cuando estuviera fastidiado por no poder hacer las paces pero por lo visto ahora no podría hacer nada de esto, al no poderle enseñar nada de esto a Naruto decidió que lo siguiente mejor sería enseñarle sobre seducción, seguido de esto Naruto Escuchar una cátedra de 3 horas del hombre sobre como él era un maestro conquistador, sin embargo en toda la plática del hombre Naruto solamente descubrió que todo lo dicho por el hombre era una completa basura, él había hecho todo lo contrario con las chicas que ahora forman parte de lo que jiraiya definio como un harem, también se dio cuenta de que lo más probable es que el hombre no tuviera sexo con ninguna mujer además de prostitutas desde hace mucho tiempo, sí Yo escuchando las que para Naruto resultaron ser estupideces durante mucho tiempo Solo esperando que pronto llegarán al siguiente pueblo para poder desafanarse del hombre.

Yo estaba por anochecer cuando Naruto vio a la lejanía los indicios de la que parecía ser una pequeña ciudad, siguieron caminando y efectivamente resultó ser una pequeña ciudad, lo primero que hicieron fue irse a registrar a un hotel, despues Jiraiya se fue, pero antes le dio dinero a Naruto para que cenara.

Naruto sabía muy bien lo que haría el hombre Pero sinceramente no puedo importarle menos, salió del hotel y comenzó a buscar un puesto de comida en el que podría cenar, encontró un puesto en el que vendían una gran variedad de platillos entre ellos ramen, decidió entrar y pidió dos platillos del delicioso caldo, pronto le llevaron los platos y Naruto pero se dio a comerlos a la velocidad a la que acostumbrava, realmente no era un mal platillo pero de ninguna forma se acercaba a la maravilla que era Ichiraku, pago y salió a entrenar un poco, ya que aunque en este momento tenía mucho poder y fuerza no tenía el suficiente control de ella, se encontró con un Claro que estaba completamente solo, empezó a golpear árboles con la intención de medir su fuerza sin embargo esto no sirvió de mucho ya que hasta el árbol más ancho y fuerte que se encontró fue rápidamente destruido con uno de sus puñetazos, indio una gran roca de unos 2 metros por 3, y no le pareció mala idea fuerza con esta, lanzó un golpe con la misma fuerza con la que había roto los árboles y la roca apenas se agrieto, estaba cómodo con esto así que decidió que podría ir utilizando más y más fuerza, el siguiente golpe que dio fue con aproximadamente el doble de la fuerza que el anterior sin embargo la grieta solamente aumento un poco, Naruto se desespero rápidamente y decidió qué ahora lo haría con su máxima fuerza, preparo su golpe pensando que sí con toda la fuerza que había utilizado no había logrado partir la roca tampoco podría con su máxima fuerza, sin embargo para su completa sorpresa el golpe que le dio a la roca término partiendo en trozos más pequeños a la enorme roca, se alarmó un poco cuando al ver su puño se encontró con que este estaba sangrando un poco por la parte de sus nudillos, fue hasta un pequeño largo que cruzaba por el medio del Bosque y se limpió la sangre de sus nudillos, ya con esto arreglado procedió a seguir golpeando árboles buscando tener un mejor control de su fuerza al contenerse, este ejercicio consistía en golpear a los árboles con la fuerza suficiente para que estuvieran a punto de romperse pero sin partirse completamente, al principio este ejercicio resultó sumamente difícil para Naruto ya que no encontraba la fuerza correcta lo golpeaba con mucha fuerza y el árbol simplemente se quebraba lo golpeaba con muy poca fuerza y el árbol solamente se agrieta va un poco, poco a poco se fue acercando al punto que quería lograr.

Naruto el juego de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora