/Kang Taehyun
Desperté por la alarma que todos los días sonaba a las 5:30am, empecé mi rutina como de costumbre, me levante de la cama y me dirigí al baño para lavarme los dientes y la cara, después de esto fui al armario para alistarme con mi ropa deportiva para ir al gimnasio de la casa e ejercitarme. Sin darme cuenta los minutos pasaron, mientras seguía concentrado en mi entrenamiento mi teléfono sonó, me dirigí hacia este y lo tome para ver que era.
*Recordatorio: reunión con el área decontabilidad de la empresa*
Deje el teléfono para dirigirme al baño del gimnasio y tomarme una ducha, no tarde mucho en el baño, ya que a la verdad no me gusta pasar mucho tiempo ahí siento que es una pérdida de tiempo, desde niño nunca me ha gustado bañarme, pero ahora que soy un "adulto responsable" lo tengo que hacer por higiene y presentación, aun así lo sigo odiando, es que enserio, ¿a alguien le gusta bañarse?, si es así son unos raros. Salí de la ducha amarrándome una toalla en la cintura, mientras la otra la colocaba en mi cuello secando un poco mi cabello, salí de aquel cuarto y me dirigí hacia mi dormitorio para arreglarme.
/Kang Katty
Era de mañana, el sol entraba por la ventana alumbrando mi habitación, me estire y me dirigí ha abrir la cortina y las puertas del balcón, mientras veía el hermoso jardín lleno de flores con un lindo pasto corto y verde, a simple vista podías ver cuanto mantenimiento tenía esa área de la casa, ya que era una de mis favoritas, sonreí feliz viendo el hermoso día que hoy se presentaba, me coloque mis sandalias y me acerque a la puerta, antes de abrirla escuche unos pasos por fuera de esta, sonreí nuevamente -Tengo tiempo- pensé y una vez que el pasillo quedo en silencio salí del cuarto rumbo a la cocina.
Preparaba el desayuno, algo no muy habitual en mí, pero hoy tenía la esperanza, sabía que hoy sería diferente, después de estar luchando en la cocina logre terminar el desayuno, arregle la mesa y mientras colocaba los últimos detalles mi corazón empezaba a palpitar rápidamente, nuevamente escuche los pasos, tome los platos y los coloque en la mesa, cuando los escuche más cerca decidí hablar- hyunnie el desayuno está listo- dije sonriendo, pero esa sonrisa se desvaneció cuando este respondió y paso de largo.
-No tengo tiempo.
Se escuchó como cerraron las puertas de la gran casa y al instante mi plato cayó al suelo, haciendo que este se rompiera cayendo yo de rodillas con mi vista borrosa, *¿acaso no soy suficiente para ti kang Taehyun?*, solloce recogiendo los restos del plato roto de cristal.
/Kang Taehyun.
Después de arreglarme me mire al espejo y procedí a acomodar mi corbata y el saco, después de eso tome mi portafolio y salí de mi recamara rumbo a la salida de la casa, cuando estaba a punto de salir una voz muy conocida sonó en el lugar.
- hyunnig el desayuno está listo.
Algo cortante respondí para después salir de la casa, -no tengo tiempo-, fui directo a mi ferrari negro, subí en este para ir al trabajo, pero no sin antes hacer una pequeña parada como todas las mañanas. Minutos pasaron, las calles de Seúl estaban bastante transitadas, por lo que tarde un poco más de lo normal, mientras mataba tiempo escuchaba mi playlist favorita, movía mis dedos que estaban en el volante al ritmo de la música y también tarareaba un poco, un leve movimiento de cabeza seguía el ritmo de la canción, pero esto fue interrumpido cuando llegue a la cafetería, ya que al estacionar el auto la música termino, baje de este cerrando el auto detrás mío, entre a la cafetería como de costumbre.
-Buenos días señor Kang.
El joven de siempre me atendió con una pequeña reverencia, yo solo sonreí amable. –Buenos días –lentamente me acercaba al mostrador hasta que la personas de adelante se da la vuelta y por andar en el teléfono choca conmigo derramando en mi camisa blanca su café residen hecho y por ende caliente.- mi dios está caliente!- dije y tome mi camisa separándola un poco de mi cuerpo para que no quemara tanto.
-L-lo siento, yo lo siento mucho.
Vi como dejo el café y tomo unas cuantas servilletas limpiando la mancha de café.
-enserio cuanto lo siento.
Siguió hablando rápido y nervioso, ante esto solo reí leve por su reacción, vi como levanto su mirada haciendo nuestro primer contacto visual, sentí como una corriente indescriptible paso por mi cuerpo y el corazón empezaba a latir rápidamente.
-No te preocupes, está bien.
-¿Seguro?
-Sí no hay problema, los accidentes pasan –dije tratando de tranquilizarlo – además no se nota mucho...- Falso, falso, falso mentir es malo, pero es una mentira piadosa ¿no?, podría decir que no es mala?, era una mancha café enorme una camisa blanca, es muy obvia esa mancha, una risa por parte del contrario se escuchó por la mentira dicha.
-Si claro, debería disculparme como es debido, en verdad lo siento...
Vi como hizo un puchero, dios era tan lindo, solo quería aplastarle sus mejillas y decirle que estaba bien. Se escuchó un teléfono y mire al chico frente al frente de mí.
-se me hace tarde, lo siento por lo del café, en verdad me gustaría pagarle de alguna forma, oh ¿me podría prestar su teléfono?
Sin pensarlo dos veces se lo di, no sabía si este haría algo malo o algo por el estilo pero me arriesgue sin pensar en las consecuencias que pudieran traer, solo escuche como sonó nuevamente su teléfono, lo vi nuevamente sonreír para luego salir del lugar diciendo un "adiós".
/Choi Beomgyu
El día comenzaba de buena manera, con pereza y adormilado me levante y me fui al baño a arreglarme, después de una larga decisión de que ponerme hoy decidí ponerme unos vaqueros de mezclilla oscura y una playera blanca con un estampado, complemente mi outfit con un suéter enzima color rosa palo ya que hacia algo de frio, coloque mis tenis blancos y salí del departamento donde vivía para dirigirme a la cafetería que estaba delante de mi consultorio, era prácticamente mi rutina diaria, despertar, arreglarme, desayunar en la cafetería y luego ir a trabajar.
Pero hoy no fue como los demás días, ya que terminado de pedir mi café choque con una persona, mi café se derramo, cuando me di cuenta este se encontraba derramado en la camisa perfectamente planchada y blanca de un chico, al mirarlo a los ojos un leve sonrojo se apodero de mis mejillas, empezando a sentirlas calientes, para que no notara esto empecé a limpiar su camisa con algunas de las servilletas que se encontraban en la barra, al estar nervioso no sabía lo que estaba haciendo así que cuando sonó mi teléfono me percate que mi primera cita estaba por empezar, *salvado por la campana*.
- se me hace tarde, lo siento por lo del café, en verdad me gustaría pagarle de alguna forma...-una idea un poco loca paso por mi cabeza- ¿me podría prestar su teléfono?-, vi como me entrego su teléfono, con este decidí llamarme para obtener su número, después de eso me despedí entregándole de vuelta su teléfono y salí, cuando se cerró la puerta camine a paso rápido, mí corazón latía rápido y mis manos sudaban, *dios que paso adentro?* dije tocando mis mejillas, mí estómago sentía pequeñas cosquillas pero asimile que era el hambre de no haber desayunado nada -solo fue un accidente...- dije eso en voz baja, mientras seguía caminando al consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Accident love (Taegyu) TaehyunxBeomgyu
FanficKang Taehyun es un famoso empresario, el está casado con una bella chica llamada Kang Katty. En este matrimonio hay un pequeño (gran) problema, y es que no es para nada funcional. Kang Taehyun en un día normal; como cada mañana, va a su cafetería f...