/Choi Beomgyu
Las vacaciones de verano se acercaban, por lo que todas o la mayoría de las familias saldrían, y yo esta vez no sería la excepción, había pedido mis vacaciones por unas dos semanas, la verdad yo no tenía en mente salir de vacaciones ni mucho menos tomarlas pero todo fue idea de Tae, sino hubiera sido por su magnífica idea ahora estuviera atendiendo a alguno de mis pacientes, pero ahora me encontraba empacando mis maletas.
----Flashback----
-Las vacaciones empezaran pronto- dijo mientras miraba un punto fijo al horizonte.
-Es cierto– sonreí tomando de mi batido- aún recuerdo cuando iba a la escuela y solo esperaba las vacaciones de verano- reí leve -nunca me gusto el colegio, no fui muy bueno, así que solo esperaba ese gran día-
-Y cuando ese día llegaba, ¿qué hacías?- sentí su mano acariciar mi cabello.
-Bueno, sinceramente me la pasaba en casa jugando videojuegos- dije mientras veía el lindo atardecer que apreciábamos desde la terraza de una cafetería -mis padres siempre trabajaban, así que en esos meses no tenía mucho que hacer, ¿y tú?- lo mire.
-Bueno, nunca he tomado o me han dado vacaciones- lo mire- yo estudie en un internado, podrás imaginarte lo estrictos y payasos que son- vi como agarro mi batido y tomo de este, yo simplemente lo miraba -ahora que sabemos que nunca hemos tomado una vacaciones de verdad, ¿qué tal si lo hacemos por primera vez juntos?- lo mire sorprendido y sentí como hicimos contacto visual.
-Pero tengo que seguir dando consultas, no puedo dejar el consultorio así nomás- lo seguí mirando.
-Gyu, debes de descansar, siempre estas presionado por dar lo mejor de ti, debes de saber que eres humano y mereces unas vacaciones, dime, ¿cuántas veces ha estado cerrado el consultorio?- sentí como acariciaba mi mejilla con su pulgar.
----Fin del Flashback----
/Kang Taehyun
Empacaba mis maletas, solo faltaba esta y terminaba, el chofer bajo una de las maletas y yo revise que no faltara nada, una vez confirmado salí del cuarto con la última maleta, baje por las escaleras llegando al primer piso, mientras caminaba a la puerta principal escuche una voz.
-¿A dónde vas, amor?- escuche sus tacones caminar hacia mí.
-Me surgió un viaje de negocios- la mire serio y antes de que dijera algo más seguí mi camino hasta el coche, una vez ahí mire al chofer, le di la maleta y mientras la metía me subí al auto, el chofer se subió y cuando estuvo listo el auto empezó a conducir –por lo que yo se usted tiene familia, ¿no es así señor Kim?
-Sí señor, mi familia es pequeña y humilde, pero, ¿por qué la pregunta?
-Solo curiosidad –dije mirando por la ventana- te aviso que estaré unas semanas fueras por lo que no necesitare que te presentes, así que tomate esas pequeñas vacaciones.
-Señor pero...
-Solo haga caso, no debe de que preocuparse sus semanas de descanso serán pagadas por completo, su descanso concluirá hasta que sus hijos entren a clases.
-Muchas gracias señor- vi como una sonrisa se formó en sus labios.
-Así que por favor hay que ir a su casa, de ahí yo me voy al aeropuerto-
-Claro señor-
Vi como tomo otro camino, mientras íbamos hacia su casa solo estaba en el teléfono, el tiempo paso demasiado rápido hasta que sentí como el auto paro por completo.
-Estamos aquí, señor, muchas gracias-
-Repito que no es nada, bueno mientras estas de vacaciones puedes irte con tu familia a la playa- dije bajando del auto y mire como el chofer hizo lo mismo- no tienes de que preocuparte ya está todo reservado y pagado, así que solo disfruta tus vacaciones- me subí al asiento del conductor- nos vemos en unas semanas señor kim- encendí el auto y empecé a conducir al departamento de beom. (Era lo que siempre quise de niño, que mis padres estuvieran conmigo en vacaciones y crear lindos recuerdos juntos.)
/Choi Beomgyu
Mientras esperaba a Tae miraba una película de suspenso, sin duda son buenas, pero esta estaba algo aburrida, sonó mi teléfono ya que un mensaje nuevo había llegado, leí este rápido al ver que se trataba de hyunnie, rápidamente me pare y apague la tele, tome mis maletas y salí del departamento cerrando este bien, camine para salir del edificio, sonreí al ver quien se encontraba frente mío.
-¡Taehyunnie!- corrí hasta el con mis maletas, al estar cerca de él, solté las maletas y lo abrace –llegas tarde, tonto- solo escuche una pequeña risa por su parte.
-Perdón pero dos cosas- lo mire atento –uno, estaba hablando con el chofer y dos había algo de tráfico- sentí como revolvió mi cabello, por lo cual me enoje, solo un poco.
-No me gusta que hagas eso- lo solté y me subí al auto, vi por el espejo como subía las maletas a la cajuela y una vez que cerro esta se subió al auto empezando nuestro primer viaje juntos.
ESTÁS LEYENDO
Accident love (Taegyu) TaehyunxBeomgyu
FanficKang Taehyun es un famoso empresario, el está casado con una bella chica llamada Kang Katty. En este matrimonio hay un pequeño (gran) problema, y es que no es para nada funcional. Kang Taehyun en un día normal; como cada mañana, va a su cafetería f...