9

181 26 1
                                    

Beomgyu/

Taehyun estaba raro, algo nervioso podría decir, cuando estaciono el auto pude ver una gran casa con una hermosa fuente en la entrada con bellos rosales a su alrededor. Mientras subíamos las escaleras un señor abrió la puerta, yo solo le hice una reverencia y entre tras taehyunnie. Una vez dentro me fui a la que parecer la sala.

–gyunnie, yo...- empezó a hablar mientras tomaba asiento en el gran sillón de color blanco.

-¿Si hyunnie?- dije imitando su acto.

-yo... quería saber si querías algo de tomar-

-ummmmmm no gracias, así estoy bien- dije con una pequeña sonrisa.

-Bueno, entonces yo si iré por un vaso de agua- vi cómo se paró del sillón y empezó a caminar hacia ¿la cocina?.

-entonces tráeme un chocolate, quiero un chocolate, ¿tienes chocolate?- dije emocionado, ya que desde hace unos días tenía ganas de comer chocolate solo que por el trabajo no había podido.

–que yo sepa no tengo chocolate, pero te consigo uno, pero a la mejor no quiera- lo mire indignado ya que me sonó a una burla ante mí y a mi chocolate.

-Entonces, ¿iremos a comer?, no seas malo tengo hambre, así que tráeme el chocolate.

-No lo hare beomgyu.

Mi indignación aumento ante su respuesta, solo faltaba aplicar el plan b -..., ¡KANG TAEHYUN ME TRAERAS ESE CHOCOLATE SINO QUIERES QUE TE DEJE SIN DECENDENCIA!-

Vi como asomo la cara desde la cocina, su cara era graciosa una mezcla de confusión y miedo -¿de qué quieres el chocolate, amor?- hablo mi lindo y tierno novio, que me consiente mucho sin ninguna amenaza nwn.

-ummmmmm chocolate blanco y ummmmm el chocolate que tiene relleno de cereza, sino mal recuerdo son chocolates envinados y los chocolates de bombón- dije feliz ya que después de mucho tiempo tendría lo que quería.

-Bien, te conseguiré los chocolates, caprichoso.

-¡HEY!- dije "enojado" –no soy caprichoso- dije bajo para mí.

Como el tiempo se me hacía eterno decidí cotillear un poco por la casa, me pare y decidí ver cada detalle de esta, mientras miraba me topé con una foto, era de taehyun y ¿Katty? Los dos vestidos de blanco, el con un hermoso traje blanco y ella con un vestido de novia blanco, mi mano tembló haciendo que la foto callera al suelo, al ver como se quebró el vidrio en pequeños pedazos sentí mi corazón repetir el mismo acto, se supone que yo debería de estar en esa situación con taehyun, claro algún día...

-Taehyun, ¿me puedes explicar que es esto? –hable cuando lo vi y recogí la foto.

-Beomgyu, yo...- lo interrumpí.

-¿fui solo un pasatiempo no?, dios, fui todo el tiempo el otro- empecé a reír con frustración y enojo –fui la estúpida perra con el que le ponías los cuernos a tu esposa, solo fui un juego... un simple y estúpido juego- no pude más y empecé a mostrar mi enojo y frustración elevando mi tono de voz, ¿cómo puedo mantener la calma ante esta situación?

-Beomgyu, no es verdad, no es lo que crees- empezó a acercarse a mí, "no te quiero cerca detente".

-¿no es lo que creo?, por favor taehyun no soy idiota o tal vez si por dejar que me usaras como un tonto juguete-

-Beomgyu, eso no es cierto, tú no puedes saber lo que...- no pude acernada más, no quería escucharlo, no quería saber nada más porque sé que doliera y me haría sentir más inútil de lo que me sentía, así que le solté una cachetada en esa suave y tersa piel donde había depositado pequeños besos desde el inicio de nuestra relación.

-No me importa, no te quiero escuchar ni mucho menos volver a ver maldito idiota- fue lo último que dije para caminar a paso rápido y salir de aquella casa.

Una vez a fuera pare un taxi para que me llevara a casa, el camino fue lento y silencioso, mil cosas pasaban por mi mente, "entonces, ¿taehyun es el estúpido esposo inhumano?". Tarde una hora aproximadamente en llegar a mi departamento, una vez adentro me rompí por completo, ¿acaso no había sido lo suficiente?, ¿por qué decidió jugar conmigo?, ¿fui la opción más fácil?, ¿por qué ella tenía que ser tu esposa?, la persona que más amas en el mundo resulta que te mintió todo el tiempo, ¿cómo te podrías sentir si la verdad se sentía como un balde de agua fría?. Camine hasta el sillón y me tire ahí, te odio pero te amo tanto kang taehyun, mis pensamientos siguieron inundando mi mente hasta que me quede dormido. 

Accident love (Taegyu) TaehyunxBeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora