3

266 34 5
                                    

/Choi Beomgyu

La semana pasaba lenta, no podía esperar que llegara el sábado, apenas la semana comenzaba, dando con seguimiento el día miércoles, como todas las tardes estaba en mi consultorio, mi horario de comida había finalizado hace unos minutos y mi próxima cita no tardaba en comenzar.

-La señorita Kang ha llegado- se escuchó la voz de mi asistente sonar por la bocina del teléfono.

-Hazla pasar por favor- dije mientras sacaba de mi escritorio una carpeta con los documentos sobre el proceso que he tenido con la señora Kang, la puerta no tardo en abrirse dejando ver a una joven de estatura promedio, cabello castaño recogido en un moño, con saco blanco hasta el tobillo este hacia juego con su pantalón perfectamente blanco, también usaba una blusa negra y holgada, agregando un toque de elegancia unas zapatillas negras y altas.

-Disculpe la tardanza- dijo con una linda sonrisa que podía cautivar a la mayoría de las personas, pero nadie sabe que esa linda sonrisa oculta tantos problemas e inseguridades, nadie sospecharía de una persona así...

-No es tarde, para ser sincero llega a tiempo- sonreí y me pare del escritorio para ir a la pequeña sala que había en mi oficina –bueno, empecemos con algo sencillo, ¿cómo va tu semana? –me acomode para escucharla atentamente.

+

/Kang Taehyun

La semana había pasado demasiado lenta y llena de trabajo, pero hoy por fin era fin de semana, específicamente sábado en la mañana, por fin vería aquel chico, creo que mientras pasaron los días las ganas de verlo aumentaron más, desde el lunes en la noche no hemos vuelto a hablar, solo espero que no se haya olvidado. Me encontraba en la mesa del comedor tomando el almuerzo ya que eran las 11:15am, era silenciosamente cómodo el ambiente, mientras comía miraba el teléfono, pero una voz se hizo presente.

-Buenos días amor.

Solo la ignore ya que no quería que arruinara mis ánimos, estaba demasiado feliz y cómodo, pero tenía que llegar.

-Señora, tomara el desayuno aquí?- hablo una voz de las empleadas.

-Sí- ante su respuesta no pude evitar sentir cierto enojo, ¿era tonta o se hacía?, escuche como una silla se arrastraba abriéndose para que se pudiera sentar en ella.

Seguí comiendo en completo silencio y el ambiente silencioso que antes reinaba en la sala no tardó en aparecer nuevamente, pero ahora con cierta incomodidad, poco a poco empezaba a tensarme, simplemente quería salir de ese lugar, aparte el plato de mí y tome un poco de jugo, me iba levantar para irme, pero pare cuando escuche como me llamo.

-Taehyun- dijo bajo pero para mí mala suerte audible para mí –¿podemos salir hoy juntos?- dijo un poco más fuerte que la primera vez, tenía la vista baja y jugaba con sus dedos –sé que estas ocupado con el trabajo, pero toda la semana lo estuviste y quiero que te dis...

-Estoy ocupado- me levante y camine para salir del comedor, estaba a punto de salir cuando nuevamente escuche su voz.

-Pero si es fin de semana, tienes que descansar, demasiado trabajo te hará daño.

-Yo sé lo que hago, no necesito cuidado de nadie- fue lo último que deje para salir del comedor.

/Choi Beomgyu

¡Por fin!, el aclamado fin de semana está hoy presente, como mi día libre acostumbro hacer nada productivo, me levante tarde e hice mis tres comidas en una; desayuno, almuerzo y comida, digamos que me dejo llevar mucho y suelo despertar a la 1:54pm, seguro pensaran que despierto demasiado tarde, pero tengo que cumplir con mis 8 horas de sueño porque en las noches yo..., olvídenlo, no tengo que dar explicaciones a nadie, bueno, estoy limpiando mi apartamento mientras hago un mini concierto.

- YO SOY SEX... -sonó el timbre del departamento, pause la música y me dirigí a la puerta, justo en la mejor parte -_-*, abrí la puerta y me encontré a la casera gruñona del edificio- buenos días, señora Sun –sonreí leve-

-Beomgyu, ¿qué te he dicho?, no debes de hacer mucho ruido, hay más personas que viven aquí y tú con tu ruido.

Iba ha dar su sermón de nuevo, podía escucharlo como siempre o usar la opción de escape –que linda se ve hoy- sonreí -¿se hizo un corte de cabello?, se hace ver aún más joven y linda.

-Hay Gyu, eres el primero que lo nota –dice sonriendo con una mano en su mejilla y la otra tocándose el cabello-

-Usted no me engaña, también tiene color nuevo ¿verdad?, este le queda mucho mejor que el otro, este le hace resaltar sus lindas y finas facciones, definitivamente es su color.

-¡Hay Gyu!, para- toco sus arrugadas y caídas mejillas- haces que me sonroje –rio apenada, mientras yo sonreía -bueno, pequeño, sigue haciendo lo tuyo, yo seguiré haciendo la comida, ten una linda tarde– vi como se alejó hacia el elevador mientras yo cerraba la puerta-

Cerré la puerta por completo y me recargue en ella sonriendo victorioso –Gyu 58, señora amargada 0- dije mirando el marcador imaginario de mis manos, para luego ponerme a hacer mi baile de victoria, claro que era necesario ya que otra victoria se sumaba.

Sin darme cuenta la tarde se me había pasado rápido, estaba en la azotea mirando el atardecer, era demasiado lindo pero frio, así que como precaución conociendo los climas locos de la ciudad tenía un abrigo, ya que a estas horas el frio viento se empezaba a desatar o se intensificaba, pero sin duda valía la pena –es muy bello- dije viendo el hermoso paisaje junto a mi taza de café caliente, ahora tibio, lo ideal sería seguir viendo hasta que el sol se terminara de ocultar, pero mi teléfono sonó haciendo que entrara en pánico.

-¡La cita de la noche!, y aun no compro la playera- me di unos cuantos golpes en la cabeza, debido al trabajo se me había olvidado, baje rápidamente dirección a mi departamento, no tuve tiempo de cambiarme, así que tome mi billetera para salir al centro comercial lo más rápido posible. Corría por las calles como un loco y la gente me miraba como uno, de seguro cuando me veían pasar pensaban que tenía problemas en la cabeza, ya que ¿a quién se le ocurre salir con un pantalón de ositos, un abrigo, aparte aún seguía en chanclas y el cabello despeinado?, bueno no importaba solo tenía que conseguir esa camisa blanca.

-¡LO LOGRE! –dije entrando a mi departamento con una bolsa en la mano, en verdad no tarde mucho, ahora solo faltaba arreglarme, cerré la puerta y me quite las chanclas, mire mi teléfono y vi que tenía un mensaje de aquel chico.

....Chat....

-Hola, oye sobre el encuentro de hoy, ¿quieres que pase

por ti o nos vemos en el lugar?.

-cómo sé que no eres un secuestrador? -_-, solo pasa la dirección.

-Está bien, solo llega bien y se puntual.

-si si, ya pasa dirección.

-Sera en el moon coffe, a las 9, ¿te parece?

Me quede pensando un poco, mire el reloj y apenas eran las 6:23pm, no sabía dónde quedaba el lugar, si este era lejos o cerca, así que lo decidí buscar –¡¿1 HORA CON 30 MINUTOS?!, pero hasta donde es- dije mirando sorprendido el mapa con la ruta de mi casa hasta ese lugar- ... si que está lejos– un puchero se formó en mis labios -bueno solo será para entregar su playera y ya, no pasara nada por ir una vez...-

....Chat....

-Bien, nos vemos allá, solo que tu pagaras todos mis gastos :D.

Vi que solo me dejo en visto –tks infeliz, bueno por lo menos tengo tiempo antes de arreglarme e irme- me estire un poco y me tire en el sillón, tome el control y me puse a ver la tele.

Accident love (Taegyu) TaehyunxBeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora