/Kang Taehyun
Había llegado al lugar hace más de 27 minutos, lastimosamente el tiempo no paraba, ¿se habrá perdido?, ¿se enojó por dejarlo en visto?, me encontraba sentado en la mesa de la azotea esperando a ver aquel chico del café nuevamente, decidí ir al baño, así que baje por las escaleras cuando baje el último escalón vi a aquel chico.
-Disculpa la tardanza- dijo acercándose hacia a mi rascándose un poco la nuca.
-Lo importante es que ya estás aquí –no pude evitar regalarle una sonrisa con la cual el me respondió –sígueme, yo te llevare a la mesa- empecé a caminar de nuevo hacia arriba para ir a la mesa correspondiente.
-Yo lo siento nuevamente, por la camisa y ahora por llegar tarde... -soltó sin aviso-
-Es normal que las personas sean impuntuales, no te preocupes –al llegar a la mesa abrí la silla para que se sentara, lo cual hizo y después me fui a sentar a mi lugar- supongo que también está algo lejos de tu casa, digo, para que me digas que pagare todos los gastos.
Vi como sus mejillas tomaron color - y-yo lo siento nuevamente-
-No importa, ahora, solo hay que ordenar– levante la mano llamando la atención del mesero.
-¿Puedo tomar su orden?– dijo sacando una libretita.
-Para mí sería un té de limón y una rebanada de pastel de chocolate –dije para después mirar al chico delante de mí.
-Emmmmm este, yo quiero –mire la cartilla- un helado en copa de fresa con chocolate, con nueces en la parte de arriba, también unas galletas de nieve y para tomar quiero una malteada de fresa–dije mirando con una leve sonrisa al mesero.
-En un momento se los traigo- hizo una reverencia y se fue de la mesa.
Vi como empezó a jugar con sus manos, un acto muy tierno para mí, pensé que no sacaría algún tema, así que decidí hablar -¿cómo te llamas?- lo mire curioso –digo, no creo que tu nombre sea "el chico del café", al menos que te diga así siempre.
-Claro que no, mi nombre es Choi Beomgyu, un gusto en conocerte –sonreí e hice una pequeña reverencia.
-El gusto es mío –sonreí- Kang Taehyun- Desde ese día no espere que mi vida diera un cambio bastante grande.
....1 año después....
/Kang Taehyun
Era hora de la comida, había salido de la oficina a comprar algo para comer, ahora estaba caminando para entrar al consultorio de beom, cuando entre deje la comida en la pequeña mesa de centro y me senté en el sillón, viendo sentado en el escritorio al primer amor de mi vida, el pequeño chico que había robado mi corazón, beomgyu...
-hyunnie, ¿qué haces aquí?– dijo sin despegar la vista de los papeles -te dije que estaría haciendo un diagnostico importante.
-Lo sé pero ya te quería ver- me pare del sillón y camine hasta su escritorio, me coloque atrás de el y pase mis brazos por la silla para abrazar a beom o intentar hacerlo, para mi suerte la pequeña altura de la silla hizo que cumpliera mi objetivo de abrazar a mi contrario.
-Pero si nos vimos ayer– habla mientras seguía con los papeles, ¿en verdad esos papeles importaban más que yo?, ¿cómo ser un papel? Yahoo! Respuestas.
-¿Acaso no quieres pasar tiempo conmigo?– dije mientras dejaba un pequeño beso en su cuello y escuchaba una pequeña risa por su parte.
-Está bien– se paró deshaciendo mi agarre -comeré contigo, pero más te vale que sea buena la comida, sino– me apunto con su dedo índice- te agarrare a patas Kang Taehyun- entrecerró los ojos -bien, hay que ir– como si nada tomo mi mano y me llevo al sillón donde hace unos minutos estaba sentado.
La comida transcurría como siempre, tranquila, hablando de como iba el día, también me contaba beom que ese diagnóstico era importante, lo podía notar algo estresado y eso para nada me gustaba –Beomi cariño, no te presiones sé que lo harás bien– sonreí mientras acariciaba su mano transmitiéndole paz y confianza.
-Lo se hyunnie, pero, ¿sino lo termino a tiempo?– lo mire preocupado y con un pequeño puchero.
-Sé que lo terminaras a tiempo- sonreí tomando sus mejillas y aplastando estas para alzar sus labios y depositar un pequeño beso en ellos, pase mis manos por su cintura y lo senté en mi regazo empezando a dejar besos por toda su cara –no te preocupes mucho, lindo- sonreí y seguí dejando pequeños besos y caricias en el cuerpo de mi contrario.
Empecé a dejar besos por su cuello, provocando pequeñas risas de su parte –Hyunnie, para- dijo entre risas –tengo que seguir con mi trabajo-
Solté un pequeño gruñido cuando dijo eso y sin importancia roce mi nariz con la suave y tersa piel de su cuello.
/Choi Beomgyu
Sentía sus caricias en mi cuello y en mi cintura, siendo sincero esto era un hábito que me había gustado mucho que hiciera, pero ya se me hacía tarde y tenía que seguir con mi trabajo -¡Hyunnie!– hable fuerte y al momento que paro quite mi cuello –debo de seguir con mi trabajo- dije con un puchero ya que en verdad no quería pero la hora de comida se acababa.
-Está bien, lindo- sentí como beso la punta de mi nariz, a lo cual por su acto sonreí inconscientemente.
Me pare y me estire un poco, recogí la basura que quedo de la comida y fui a mi escritorio, me senté en la silla y tire la basura en su sitio, tome los papeles y mire lo que tenía en ellos para recordar un poco en que me quede.
-Cariño, ¿quieres que pase por ti?- escuche la voz de hyunnie aún en el sillón.
-Sino es molestia si- dirigí mi vista el para corroborar que estuviera donde suponía, y efectivamente seguía ahí sentado como si nada –ya vete sino llegaras tarde- amenace con lanzarle el bolígrafo que tenía en la mano –tu siempre hablando de puntualidad y no sé que más, y ahí estas siendo un impuntual.
-Lo siento, pero creo que ser novio de Choi Beomgyu me está afectando- ¡¿QUÉ QUISO DECIR CON ESO?!, lo mire mal y estaba a punto de lanzarle el bolígrafo pero vi como se acercó a mí y me beso, inmediatamente me sonroje y baje el lapicero –nos vemos más tarde, lindo–vi como se alejó saliendo por la puerta.
-Eres un tonto- dije bajo y sonriendo –bueno, ¿en que estaba?- dirigí mi vista nuevamente a las hojas de papel.
ESTÁS LEYENDO
Accident love (Taegyu) TaehyunxBeomgyu
FanfictionKang Taehyun es un famoso empresario, el está casado con una bella chica llamada Kang Katty. En este matrimonio hay un pequeño (gran) problema, y es que no es para nada funcional. Kang Taehyun en un día normal; como cada mañana, va a su cafetería f...