Taehyun/
Cuando regrese al hotel tome mis cosas, por lo que me dijo mi secretaria hoy había una cena navideña en mi casa por lo que no desaprovecharía esa oportunidad, era ahora o nunca. Salí para tomar un taxi para que me llevara a mi casa. El tiempo paso demasiado lento, cuando el auto se estaciono fuera de la casa guarde el folder en mi portafolio y pague el taxi, tome mis maletas y baje de aquel vehículo. Entre a casa, todo estaba decorado y en medio de la casa destacaba un árbol de navidad color blanco.
Katty: -taehyun, que bueno que llegas, es bueno tenerte hoy con toda la familia-
-claro, ¿qué alegría no?, iré a acomodar mis cosas- dije subiendo las escaleras con dirección a mi cuarto. Al llegar entre y me acerque a la cama dejando las maletas, "¿no sería mejor prepararlas todas de una vez?, si pedirás el divorcio..." –a veces puedo ser demasiado tonto- dije para mí mismo empezando a preparar mis maletas.
La cena iba a empezar en una hora exactamente por lo que empecé a prepararme para salir lo más presentable posible, tome una ducha rápida y al estar listo fui al armario por el único traje que había dejado fuera, empezando a ponerme guapo, claro, más de lo que estaba.
Beomgyu/
Estaba acostado en mi cama pensando en lo que paso hoy, me sentía feliz de ver y hablar a taehyun de nuevo -¿enserio hará eso por mí?- hable mirando el techo, mire el teléfono al escuchar que sonaba, tome este viendo que era soobin, no dude en tomar la llamada.
Sb: ¿cómo te fue?
-bueno, si acepto la condición de pedirle el divorcio a su esposa, ¿es qué en verdad me quiere y no fui un pasatiempo?-
Sb: -¿enserio acepto eso?, wauh, lo que puede hacer alguien por ti-
Reí leve –en cierta parte es lindo, pero me hace sentir culpable... arruinar un matrimonio es feo-
Sb: -en teoría tu no estas arruinando nada, desde el inicio ha sido infeliz, solo le abriste los ojos y le enseñaste que debe de buscar su felicidad primero-
-¿eso piensas soo?-
Sb: -claro, solo es de pensarlo niño. ¿Enserio tienes razonamiento en ese cerebro?-
-no tanto, pero si tengo algo-
Sb: -eres tan tonto..., igual se te quiere, pero desesperas-
Reí leve –ya, no seas un mal hyung y apóyame- hice un pequeño puchero
Sb: -por cierto, ¿harás algo?, es navidad-
-no, rechace todas las salidas por mi estado de ánimo, así que solo pienso ver películas-
Sb: -que día tan más especial- dijo sarcástico –bueno, me alegro que te haya ido bien. Te dejo porque tengo una cena con mi hermana y su familia. Feliz navidad gyunnie-
-feliz navidad hyung- dije para colgar –preparare algo para comer, papeles y creo que ya- dije en voz alta tomando lista mentalmente.
Taehyun/
Cuando me termine de arreglar me vi al espejo confirmando que estuviera listo. Baje al escuchar los invitados llegar a la casa, poco a poco la casa se iba llenando de familiares y amigos –Buenas noches- saludaba con una pequeña reverencia y una leve sonrisa, mientras se acercaba la hora de la cena decidí ponerme a charlar con los invitados esperando que el tiempo pasara más rapido.
Estaba platicando con uno de mis primos hasta que veo al mayordomo acercarse a mí.
Louren: amo taehyun, la cena ya está lista por si gusta que los invitados pasen al comedor.
-está bien, gracias- me pare del sillón y hable alto –por favor, si me prestan su atención. La cena esta lista por si gustan pasar al comedor –dije sonriendo y caminando hacia este, al entrar me dirigí a mi lugar, al sentarme llame a Louren, mi mozo de confianza- ¿podría ir a mi habitación por mi portafolio?, cuando le dé la indicación me lo entrega- vi como asintió y fue por el objeto mencionado.
La cena transcurría silenciosa, una que otra charla se intercambiaba en la mesa. Después de que todos o la mayoría término me pare y tome mi copa alzándola y pegándole con el tenedor llamando así la atención de los presentes –si me permiten su atención nuevamente- dije mirándolos –gracias- dije cuando tenía las miradas sobre mí -primero quería agradecer a todos los presentes por acompañarnos esta hermosa velada en estas fechas importante, como somos familia nos tenemos que apoyar mutuamente en las decisiones que tomamos. Como saben he estado casado desde los 19 años, para serles sincero desde ese tiempo hasta ahora no he sido feliz en ningún instante en mi vida, por lo que en mi viaje a Francia me puse a reflexionar un poco en mí, en mi verdadera felicidad, ¿enserio me siento bien con esto?, ¿me gusta mi vida así?, ¿me case con la persona correcta como mis padres me dijeron?, ¿fue por lastima o avaricia que me usaron como un objeto?. La verdad nunca lo sabré porque ya no me interesa, pero el día de hoy les quería compartir la decisión que he tomado –mire a Louren y le hice una seña para que se acercara- yo, Kang Taehyun –dije abriendo el portafolio y sacando el folder- pido delante de testigos el divorcio a la señora Katty –deje el folder delante de ella.
Katty: -kang...-
-Katty, por favor, es lo que me haría más feliz en este mundo. Tu bien lo sabes...- dije mirándola con cara neutra.
Katty: -¿crees que es prudente delante de nuestros invitados?, ¡eso es algo personal!- grito delante de todos.
-Tal vez no lo sea, pero no encontré momento perfecto para decirlo y tu bien sabes que no lo diría cuando esta farsa acabara. Decidí decirlo enfrente de las personas de confianza y más cercanas que tenemos para que no se difunda algún chisme y te llegara a afectar, puedes quedarte con la casa y hacer lo que quieras con ella, yo me retiro de aquí. Mi abogado vendrá contigo para que te aclare sobre el proceso- mire a los invitados –lo lamento si arruine su cena, ahora me retiro. Linda noche- camine saliendo del comedor, las maletas ya las habían puesto en el auto, todo estaba listo para salir y abandonar ese sitio. Sentía un peso menos sobre mí y una libertad inexplicable, me subí al auto y empecé a manejar rumbo a un hotel.
Beomgyu/
Estaba llorando por el final de una película, era demasiado para una pobre alma como yo. Me estaba limpiando las lágrimas con un pañuelo hasta que se escuchó el timbre sonar algo extraño ya que era navidad y nadie venía a visitarme. Abrí la puerta algo confundido y mire un ramo de flores. -¿qué es esto?- pregunte algo confundido y vi como tae se hacía presente solo con bajar el ramo.
Th: -solo vine a desearte una feliz navidad- dijo con una sonrisa por lo que inconscientemente se la regrese.
-son muy lindas, gracias- tome aquel ramo.
Th: -¿paso algo?- sentí como sus ojos analizaban mi rostro, me sentía como un escáner facial.
-no, todo normal, ¿por qué lo dices tae?- dije algo confundido.
Th:-ummm bueno, ojos llorosos, rojos, nariz rojita, mofletes hinchados y algo rojitos...-
Toque mi rostro recordando que hace unos minutos lloraba por el final de una película, mi cara se convirtió en un horno y levante el ramo escondiendo mi cara –no me mires, soy un desastre ahora- dije avergonzado –no esperaba a nadie, así que no estoy arreglado-
Th: escuche una pequeña risa burlona –pero si así te vez lindo, ¿cómo no podría no verte?-
-eres un tonto, pero eres el tonto que me gusta...-
ESTÁS LEYENDO
Accident love (Taegyu) TaehyunxBeomgyu
FanfictionKang Taehyun es un famoso empresario, el está casado con una bella chica llamada Kang Katty. En este matrimonio hay un pequeño (gran) problema, y es que no es para nada funcional. Kang Taehyun en un día normal; como cada mañana, va a su cafetería f...