13 (Final)

254 32 9
                                    


Los meses pasaron, el nuevo año había comenzado demasiado bien, por fin taehyun era libre legalmente. Y ahora la feliz pareja de amigos, Beomgyu y Taehyun, se encontraban en una caminata nocturna por el barrio de Black Pork Street acompañados por un helado de vainilla con chispas de chocolate, la primavera ya había llegado a Corea y nuestro empresario Kang había salido temprano de trabajar, ¿por qué no disfrutar el resto del día con su amado?, no podría desaprovechar una oportunidad así.

Kang Taehyun/

-He estado pensando que podemos el sábado ir a un picnic, nunca hemos ido a uno- dije cambiando con mi mano entrelazada con la de beom.

Bm: -¿enserio?- lo mire ya que sentí su mirada sobre mí –sabes que soy algo flojo para salir los fines de semana, si es tarde me parece bien- dijo comiendo de su helado.

-Por cierto, ¿me das del helado?, no he comido casi nada- dije con un pequeño puchero y vi como negó con la cabeza.

Bm: -eres ingenuo hyunnie, sabes que los helados y comidas no se comparten-

Lo mire con los ojos entrecerrados hasta que vi un puesto de pretzel -mira, podemos comprar pretzel con cubierta de chocolate- apunte hacia aquel puesto callejero, aproveché cuando beom volteo a ver el puesto y tome con mi dedo un poco del helado y lo coloque en la punta de su nariz, reí leve y le quite el helado saliendo corriendo.

Bm: -¡KANG TAEHYUN CON MI HELADO NO TE METAS!

+

Mientras los meses pasaban la relación de estos chicos volvía a la normalidad, el día de hoy (domingo por cierto), Taehyun había invitado a beom a cenar como ya era costumbre. El día marchaba con normalidad, todo tranquilo eso por eso que el domingo se hacía diferenciar con el resto de días.

-Hyung, ¿creé que esto es suficiente?, sabe que quiero que sea perfecto- hable mientras mire el lugar decorado, yeonjun hyung era mi amigo desde pequeño, el me cuidaba cuando era un mocoso por lo que aparte de ser mi falso hermano mayor era mí mejor y único amigo. Al contarle de Beomgyu y los planes que tenía con él me recomendó hacer algo casero y casual.

Yj: -¿acaso no confías en mí?, quedo mejor de lo que espere- miro el panorama conmigo –es más que suficiente, de seguro le encantara- dijo sonriendo.

-si sale mal hyung, tenga por seguro que tendrá un dolor de cabeza encima. Espero no arruinarlo...-

Yj: -no seas pesimista, tu puedes conquistar al amor de tu vida. Solo sale otro pequeño empujón y ya está, este es el pequeño empujón que necesitas- dijo tratando de motivarme.

-espero que estés en lo cierto, bueno iré a bañarme. No quiero darle una mala impresión-

Yj: -claro, haz lo tuyo, yo me iré porque tengo una cita con ya sabes. Me cuentas que tal- palmeo mi hombro y salió de mi piso.

Me dirigí hacia el baño, donde tome una ducha rápida para prepararme lo más rapido posible, cuando termine salí ha tomar el conjunto que yeon hyung había elegido. Una vez vestido me peine un poco, coloque loción y me lave los dientes –vamos kang, sin miedo al excito- dije para mí, salí de mi cuarto y fui a la cocina para dar los últimos toques a la comida. Un punto bueno de haberme mudado a un departamento era que me hacía más responsable con el tema de la limpieza y comida, por lo menos aprendí a hacer algo más que trabajar. Remangue mi camisa para no ensuciarla y dar los últimos toques sin arriesgar a ensuciarme, el timbre sonó por lo cual fui a abrir. Al abrir la puerta me encontré a un lindo y tierno beomgyu.

Bm: -hola hyunnie, ¿llegue a buena hora?-

-no podías llegar en mejor momento- dije sonriendo y me quite para que pudiera pasar- siéntete como en tu casa lindo- cerré la puerta y en vez de seguirlo a la sala regrese a la cocina, aunque la distancia no era problema ya que el departamento era espacio abierto.

Accident love (Taegyu) TaehyunxBeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora